Hola bonicas,
cuanto tiempo!! os he estado leyendo estos últimos dias un poco, y al final he hecho pedido en book, he pedido el otoño perfecto, (pero si ya alguna decis que huele a manzana artificial, pues vamos mal porque no me gusta demasiado el olor de la manzana), cafe de otoño, romance fantástico y casa victoriana.
Eso si, tengo pocas esperanzas de que lleguen, porque los de ctt estan haciendo de las suyas. De hecho elegí un punto de entrega y no lo han dejado allí porque dicen que la dirección esta mal. He tenido que contactar a book porque el link que han enviado para elegir otro punto o dirección de entrega no funciona. Ellas han tramitado una nueva entrega pero el seguimiento no se actualiza y les he tenido que decir que si para mañana las velas no están entregadas, que soliciten que se las devuelvan a San Sebastián porque mi madre se va 3 semanas de vacaciones y no va a ir a recogerlas.
Os han enviado a vosotras las velas con ctt o soy la única damnificada?
Si siguen trabajando con esta empresa, ultimo pedido que les hago, no paso yo otra vez por este rollo.
La idea de las velas de te a mi me parece magnifica, eso si, 2 pavos me parece pasarse un huevo, incluso 1,50 me parecería bien. Sinceramente le hubiera pedido a Alicia, porque la cera de book es una chusta y estoy hasta el higo de cabrearme porque me salgan velas malas, o que no huelan un pimiento, pero como Alicia saca las colecciones tan tarde, y no ha sacado nada interesante en los últimos 2 años, pues no me he esperado esta vez.
Ojalá vuelva la antigua tienda porque hay un montón de olores de los que habláis que seguro que me hubieran flipado.
Espero que estéis todas bien, un abrazo fuerte!
Por cierto me he comprado un par de velas de Tiziana Terenzi (Chiron) y Miller Harris (la de higo), madre mia como huele eso...