Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

10201
Eponine escribió: 12 Sep 2024, 10:55
Gracaze escribió: 09 Sep 2024, 17:59

@Eponine porfi cuenta cuando llegue, es preciosísima :cuore: En Notino las hay muy chulas, pero a ciegas yo no me atrevo, no tengo valor.
Pues me recuerda a lectura junto al fuego de BG pero mucho menos intensa, solo huele un poco si me acerco. Pero es tan preciosa que me da igual, la quería como decoración.
Bueno, a mi Lectura junto al fuego me encanta, me alegro de que huela tan bien aunque sea poquito. Que la disfrutes, es una moneria :):
Lorelai escribió: 12 Sep 2024, 16:18
Te puedo hablar de ellas en apagado porque Época de cosecha aún no la he encendido. Con las dos en la mano, son muy muy primas hermanas; diría que Cerveza es dulce con dulce (crema+caramelo) y al fondo el punto del ron, mientras que Época de cosecha es dulce con un poquito menos dulce (crema+boniatos) y al fondo una especia que no identifico, quizá sean las nueces. Creo que ese punto especiado es el mismo que el del Gran Comedor
Se parecen: la base para mí es la misma, crema pastelera. Muy dulces las dos.
Se diferencian: el fondo, uno el ron y otro la especia.
Todo esto en apagado, seguramente encendidas se potencien otras notas.
Yo las dos no las compraría por demasiado parecidas y si tuviera que elegir (en apagado) me quedaría con Cosecha porque Cerveza es too much dulce para mí.

En resumen :jiji: si el motivo de cogerte Cerveza es que sea parecida a Cosecha, sí, lo son y mucho
Muchísimas gracias por tal descripción :flowers: Se queda entonces al nivel al que ya estaba en mi lista: la eterna descartada por cualquier novedad :looll: aunque algún día caerá. Tiene todo para que me guste, pero creo que no la pondría tanto porque me agobio si empalaga.
Imagen

10202
snowbird escribió: 18 Sep 2024, 11:31 Yo las minivelas las veo un absurdo. Entiendo que es para tener una idea del olor, pero para eso me hace más sentido la tarjeta muestrario gratis de BG. La mayoría de velas necesitan varias encendidas para soltar el olor y la mini vela de te que puede durar? 2-3 horas? Yo creo que apenas va a soltar olor encendida y para ver el olor en apagado me sirve una tarjetita gratis
Estoy de acuerdo. Entiendo que salen más a cuenta que una tableta de melts pero ¿realmente las vamos a aprovechar? Dudo mucho que el olor se potencie lo suficiente para percibirlo en una habitación, a no ser que le eche litros de esencia pero en ese caso los costes sería mejor invertirlos en crear más velas o bajar los gastos de envío:/

10204
A mi me gustan ambas ideas, pero si que es verdad que el olorcito de las tarjetas de Book en ocasiones se parece a su vela como un huevo una castaña. Salvo "Jamie Fraser" que creo que fue así como la conocí y me enamoró, alguna más que me han mandado tarjeta teniendo ya la vela original era como WTF?
Eso si, la otra es una sacacuartos de cojones, pagar casi dos euros por una vela de té de muestra me parece un chistaco.
Imagen

10205
Hola bonicas,

cuanto tiempo!! os he estado leyendo estos últimos dias un poco, y al final he hecho pedido en book, he pedido el otoño perfecto, (pero si ya alguna decis que huele a manzana artificial, pues vamos mal porque no me gusta demasiado el olor de la manzana), cafe de otoño, romance fantástico y casa victoriana.
Eso si, tengo pocas esperanzas de que lleguen, porque los de ctt estan haciendo de las suyas. De hecho elegí un punto de entrega y no lo han dejado allí porque dicen que la dirección esta mal. He tenido que contactar a book porque el link que han enviado para elegir otro punto o dirección de entrega no funciona. Ellas han tramitado una nueva entrega pero el seguimiento no se actualiza y les he tenido que decir que si para mañana las velas no están entregadas, que soliciten que se las devuelvan a San Sebastián porque mi madre se va 3 semanas de vacaciones y no va a ir a recogerlas.

Os han enviado a vosotras las velas con ctt o soy la única damnificada?

Si siguen trabajando con esta empresa, ultimo pedido que les hago, no paso yo otra vez por este rollo.

La idea de las velas de te a mi me parece magnifica, eso si, 2 pavos me parece pasarse un huevo, incluso 1,50 me parecería bien. Sinceramente le hubiera pedido a Alicia, porque la cera de book es una chusta y estoy hasta el higo de cabrearme porque me salgan velas malas, o que no huelan un pimiento, pero como Alicia saca las colecciones tan tarde, y no ha sacado nada interesante en los últimos 2 años, pues no me he esperado esta vez.
Ojalá vuelva la antigua tienda porque hay un montón de olores de los que habláis que seguro que me hubieran flipado.

Espero que estéis todas bien, un abrazo fuerte!

Por cierto me he comprado un par de velas de Tiziana Terenzi (Chiron) y Miller Harris (la de higo), madre mia como huele eso... :love:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10206
Yo también os he estado leyendo en las sombras, me encanta cuando este post vuelve a tener movimiento :love: Tengo de camino un pedido de Book, megapedido más bien :hide1: No pedí al final las velas veraniegas y menos mal porque las tendría todavía sin estrenar. Pero ya llegando esta época me pico otra vez, no lo puedo remediar. He pedido El otoño perfecto, Época de cosecha, Crimen con pastas, Romance fantástico, Gatsby y, dándole una segunda oportunidad, Bakery en New York. En teoría llegan mañana y a ver qué tal. La verdad es que he pedido a Book por descarte. Reconozco que se lo están currando mucho, pero lo que decís, las últimas que pedí duraron un suspiro. La repo de Tarde de pelis la tuve que tirar porque directamente no funcionaba, mecha malísima, llama diminuta y el pocito del medio que no tenía arreglo. Espero que esta hornada sea mejor.
Es que a pesar de todo me siguen gustando las de Fire. O las antiguas. La vela que realmente quiero es Witch, pero eso, Witch, no Brujas de Greendale :lloro: Es que solo de ver la web :susto: las velas navideñas del año pasado aun rondando por ahí, las que quiero que están agotadas o son estacionales... nada, imposible hacer pedido. Yo no sé para qué quiere ese pedazo de local si se ha quedado con cuatro velas y media. Lo de las velas de té sí, buena idea, pero no voy a picar no solo por el precio, si no porque tampoco me causa curiosidad nada de lo que tiene en el catálogo ahora mismo para probar. Los melts no son para mí y ya ni menciono el resto de accesorios del rastrillo de Alicia.
En fin chicas, os voy leyendo, menos mal que por aquí todo sigue igual que siempre, sin duda el mejor post del foro :hug:

10208
Poljús escribió: 18 Sep 2024, 22:22 Me sorprende que no las veáis útiles, para mí es una ideaza súper útil para quien no puede ir a la tienda a meter la nariz. A mí las que le parecen una chusta son las tarjetas de BG, que ni son fieles al olor real, ni te dura en la tarjeta más allá de un par de días.
Yo las podría llegar a considerar útiles si llegaran gratis en un pedido grandecito o tuvieran un precio simbólico, pero al precio que están y la funcionalidad que tienen, no las veo yo muy allá.

A mí las tarjetas de BG me sirven para darme a la idea de si me puede o no gustar la vela. Por ejemplo, me daba pánico día de lluvia por la lavanda y al oler la tarjeta vi que era más un olor jabonoso y me animé a comprarla. Siendo gratis me sirve, si tuviera que pagar por ellas pagaría Peter :lol:
Imagen

10209
Me han regalado Casa junto al mar y me parece preciosa. Tiene un rollo "Solei Blanc/Goddes de Alien/Fame de PR" así de protector solar, flores blancas y qué se yo que me parece muy bonita.

El mar no lo noto, pero me parece preciosa y es de esas que le pueden gustar a cualquiera, clave para cuando hay visitas.

Madre mía, se me acumulan las velitas, junté verano con otoño :loll:
Imagen

10210
Gracaze escribió: 23 Sep 2024, 12:09 Me han regalado Casa junto al mar y me parece preciosa. Tiene un rollo "Solei Blanc/Goddes de Alien/Fame de PR" así de protector solar, flores blancas y qué se yo que me parece muy bonita.

El mar no lo noto, pero me parece preciosa y es de esas que le pueden gustar a cualquiera, clave para cuando hay visitas.

Madre mía, se me acumulan las velitas, junté verano con otoño :loll:
A mí me encanta también aunque ya la he retirado para el verano que viene, yo las dejo guardadas de un año para otro. Por lo que dices, me pediré muestra de soleil blanc, que nunca la probé. A Alien Goddess no se me parece en mi nariz.
Imagen

10212
Que alegría teneros de vuelta nenyures y Dungeons&amp;Dragons :queen:

¿Tenéis ya en vuestro poder las velitas?

Yo esta semana he estrenado "Paseo por el bosque" y me ha decepcionado bastante. De intensidad bien, pero huele igual que unas gominolas que suelo comprar en Mercadona :loll: , así que de "Paseo por el bosque" nada de nada. Me sigo quedando con el frescor que desprende su prima la del bosque nevado.
Imagen

10213
Poljús escribió: 23 Sep 2024, 14:02 A mí me encanta también aunque ya la he retirado para el verano que viene, yo las dejo guardadas de un año para otro. Por lo que dices, me pediré muestra de soleil blanc, que nunca la probé. A Alien Goddess no se me parece en mi nariz.
Bueno, creo que me he dejado llevar por el rollo de olor a protector solar con flores blancas. :sonrie: igual igual no huele.

Pero eso sí, creo que Solei Blanc te va a gustar (es un olor menos cremoso que la vela, más fresco. No es igual) He buscado mi muestra border y bueno, por las flores blancas no es para mí pero es divino.

:otoño: Y estrenadas mis velas de otoño, así como Epoca de cosecha me ha impresionado, el Otoño perfecto me ha dejado KO. Mi vela huele a ambientador Manzana y Canela random. Espero que si la enciendo más rato aparezcan notas más sofisticadas pero me da que no. Creía que me iba a encantar, vaya fail.
Imagen

10214
Evilqueen escribió: 25 Sep 2024, 08:51

Yo esta semana he estrenado "Paseo por el bosque" y me ha decepcionado bastante. De intensidad bien, pero huele igual que unas gominolas que suelo comprar en Mercadona :loll: , así que de "Paseo por el bosque" nada de nada. Me sigo quedando con el frescor que desprende su prima la del bosque nevado.

A mí me huele a friegasuelos, no es horrible pero casi nunca me apetece ponerla y me está costando la vida acabarla.
Gracaze escribió: 25 Sep 2024, 09:57 el Otoño perfecto me ha dejado KO. Mi vela huele a ambientador Manzana y Canela random. Espero que si la enciendo más rato aparezcan notas más sofisticadas pero me da que no. Creía que me iba a encantar, vaya fail.
:faint: me caigo de culo, con lo que me gusta a mí. Yo canela no le saco nada, me huele muy fresca con corteza de árbol y algo de manzana roja pero poca. Siento que haya sido un fail.
Imagen

10215
El otoño perfecto fue mi primera vela de Book y a mí me olía a frutos secos, manzana y corteza de árbol, nada artificial. Pero claro, eso fue allá por 2022.
He caído con Época de cosecha. Ya me llamó la atención en el lanzamiento y entré a leeros por si me convencíais o me disuadíais y adivinad qué pasó...

10218
A mí ya me llegaron las velas y en general bastante contenta. El único total fail para mí ha sido la de Romance fantástico. No recuerdo qué forera dijo que para ella era puro regaliz y es que es tal cual. Decepción porque apagada me encanta, pero cuando la enciendes al menos yo no consigo percibir ninguna nota que no sea el dichoso regaliz :cool1:
Crimen con pastas bien, aunque también me decepcionó un poco al encenderla. Es que apagada huele exactamente igual que las galletas rellenas de limón de Cuétara, igual igual. Pero encendida pues es como olor a dulce de limón genérico :looll: No huele mal para nada, y de intensidad no es tan baja como me temía. Pero de este estilo la verdad es que la de Galletas de jengibre de Fire hace el mismo apaño y mucho mejor, porque la intensidad es bastante más fuerte.
El resto me encantan. Gatsby un gran descubrimiento, aunque de momento de intensidad va justita, espero que mejore. Y estoy in love total con El otoño perfecto y Época de cosecha :happygirl: La del otoño me encanta tanto que no descarto pedir otra, me parece una vela super especial, además yo sí le noto la manzana perfectamente y eso para mí es un plus siempre. Y la de la cosecha también genial, super acogedora. Y Bakery en Nueva York me falta por probarla, espero que esta vez me dure más la intensidad. También me encanta su olor, aunque más que a pastelería a mí me huele a tienda de chuches. Así que muy contenta con el pedido y manera perfecta de empezar la temporada de velitas :queen: