Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

3541
Light escribió: 14 Sep 2024, 14:02 Chicas no sensi es exactamente lowcost pero había pensado en implementar la siguiente rutina a ver si me pongo en serio de una vez. Tengo 39, algunas arruguitas de expresión sobre todo bajo los ojos y 0 rutina.

Mañanas: limpiador espumoso cerave + hidratante y contorno cerave + protección solar de farmacia
Noche: básicamente lo mismo sin protección solar.

Apenas me maquillo, cuando lo hago normalmente es rimmel y labial si acaso con algo de colorete. Había pensado añadir el aceite hidrofilico delia o el bálsamo de flor de mayo.
Una vez a la semana sustituir la hidratante de noche por mosqueta, q lo tengo ahí.

Que os parece? No tengo ni idea y se que cerave no me da reacción, tengo la piel muy sensible
Es una rutina super basica. Si en general ves tu piel bien, sin ningun problema, pues suficiente. Si tienes algun problema que quieras mejorar, tendrias que meter algo dirigido a eso.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

Re: Cosmética LOW COST

3542
Light escribió: 14 Sep 2024, 14:02 Chicas no sensi es exactamente lowcost pero había pensado en implementar la siguiente rutina a ver si me pongo en serio de una vez. Tengo 39, algunas arruguitas de expresión sobre todo bajo los ojos y 0 rutina.

Mañanas: limpiador espumoso cerave + hidratante y contorno cerave + protección solar de farmacia
Noche: básicamente lo mismo sin protección solar.

Apenas me maquillo, cuando lo hago normalmente es rimmel y labial si acaso con algo de colorete. Había pensado añadir el aceite hidrofilico delia o el bálsamo de flor de mayo.
Una vez a la semana sustituir la hidratante de noche por mosqueta, q lo tengo ahí.

Que os parece? No tengo ni idea y se que cerave no me da reacción, tengo la piel muy sensible
Como ya te han dicho, es una rutina muy básica, lo que en tu caso me parece muy buena idea para empezar porque lo más complicado en un principio es mantener esa rutina a diario, y cuando ya hayas automatizado ese autocuidado podrás ir añadiendo cuidados más específicos.
Si empiezas con un listado de diez productos te hartarás al tercer día y lo dejarás, además de que si tienes la piel sensible es mejor introducir los nuevos productos de uno en uno, para controlar que no te dé reacción.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: