Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Últimas adquisiciones

14001
Greta Me gusta todo.

Yo hoy he recogido los últimos pedidos de rebajas (y me falta hacer una devo)

De Mango,
Esta falda (ya tenía la camisa del conjunto) 23 e
Imagen

Y esta camiseta, 5 e
Imagen

Y en el corte inglés, esta falda, 36'40

Imagen

En realidad es amarillenta, pero en todas las fotos que veo sale blanca, blanquisima radiante.
Imagen

14002
Greta escribió: 17 Sep 2024, 19:16
silk_pearls escribió: 17 Sep 2024, 19:03 Estamos hablando del de Bolueta de los domingos? :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno bueno me guardo esta información. Entiendo que son por la mañana así que solo podría ir el sábado pero bueno. Ya voy a ir a cotillear a ver que se cuece.

Mil gracias!!

14003
Gracias Greta, al final creo que me quedaré esos.
Tengo en unos días una entrevista y quería llevarlos porque me parece que me pegan bien con el outfit que tenía pensado (así que tampoco me da tiempo a hacer otro pedido).

dafne78 me apunto esas webs. Me han gustado algunas cosas pero en la de Mark and Spencer no tendría claro cuál es mi número y tendría que pedir varias tallas. He leído que en ambas se pueden hacer devoluciones, pero cobran gastos de devolución no?
En la segunda web me han gustado unos cuantos modelos. A lo mejor me animo. Está guay conocer sitios para pies pequeños :enamorado:
Imagen

14006
ThunderBell escribió: 18 Sep 2024, 11:51
@dafne78 me apunto esas webs. Me han gustado algunas cosas pero en la de Mark and Spencer no tendría claro cuál es mi número y tendría que pedir varias tallas. He leído que en ambas se pueden hacer devoluciones, pero cobran gastos de devolución no?
En la segunda web me han gustado unos cuantos modelos. A lo mejor me animo. Está guay conocer sitios para pies pequeños :enamorado:
En M&S es facil saber la talla, solo tienes que medirte el pie y pedir la talla que se corresponda. Yo los compraba cuando estaba en Londres, para pedir desde aqui no se, pero que salen buenos si lo se porque han de aguantar al menos el curso escolar. :lol:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

14007
Espero que los zapatos de niños sean más cómodos que los de adulto, M&S me ha parecido malísimo en calzado, los ingleses deben tener pies de titanio!

Me gustan más los mate, creo que son más versátiles, pero depende mucho del estilo de cada una.

14008
Yo solo he llevado mocasines de niña de M&S y llevan unas plantillas acolchadas, transpirables y antibacterianas, en general los recuerdo comodos.. Tampoco recuerdo que fuesen los zapatos mas duros que he llevado, pero flexibles como unas zapatillas pues no son.

14012
He pedido estos tejanos de Stradivarius que parece que hacen "tipazo" (aunque todas las que dicen eso el tipazo lo llevan de serie).

Imagen

Estoy entre estos y los marine de Zara, que este año les han hecho un cambio de lo mas extraño. Uno de los bolsillos delanteros no esta centrado, esta como torcido. Me mire todos los de la pila antes de cogerlos, no es tara, estan todos asi.

Imagen

14016
Hoy online he comprado estas dos piezas en Springfield aprovechando descuentos.

Este vestido granate (17.99€):

Imagen

Y cómo sólo tengo 5185416914 camisetas de rayas he visto necesario hacerme con una más porque soy débil ante una combinación de rayas rojas con azul marino :roll: (5.99€)

Imagen
Imagen

14017
LastKiss escribió: 22 Sep 2024, 15:16 Está centrado, pero respecto a la cremallera y las trabillas del cinturón. Pero al tener esa pieza de tapar la cremallera tan ancha, da un efecto raro.
Pues ahora que lo dices, es cierto. Pero a primera vista parecen descentrados y tuertos, rarisimo.

14020
Me gustan más los de Stradivarius porque el bajo está bien rematado, los de Zara para el precio que tienen son cortos y sin bajos aunque por lo demás me encantan.
Van a durar lo que dure la moda de llevarlos así pesqueritos y luego no puedes apañarlos porque no tienes de donde sacar largo.
También es cierto que últimamente ando bien quisquillosa con el acabado.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.