Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

4141
Mañana voy a ponerme botox a una clínica nueva. La señora que la abrió la conozco porque era la anestesista que me anestesio en la pasada laser brutal que me di aquí. Antes trabajaba con este señor que es cirujano plástico y ahora ha decido ponerse por cuenta propia. Tiene bastante experiencia, formacion, me queda al lado de casa y puedo hacer las citas online. Así que aunque es más caro que el sitio al que iba antes le veo más ventajas. Además tiene bastantes más tratamientos tipo Morpheus 8 y tal. Le voy a preguntar para ponerme también un poco de hialurónico en las ojeras y pómulos que ya no me queda nada de lo que me puse hace 5 años.

4143
Agua a ver qué tal pincha y que me dice de los fillers. Mi idea de todas formas es muy poco y muy natural. 1 vial repartido entre ojeras, temporal y algún sitio más. Vamos, donde se pierde volumen.

Ayer estuve viendo videos del Dr Amir Karam y la verdad es que me gustó mucho su enfoque. El envejecimiento al final se traduce en 3 cosas; calidad de piel, pérdida de volumen y flaccidez. Para la piel cosmeticos con buenos principios activos, para el volumen un poco de fillers pero sin pasarse y para la flaccidez a partir de cierto punto no queda otro remedio más que lifting. Pero rellenar para compensar flacidez no queda bien.

4145
Vengo del botox y ya veremos cómo evoluciona porque ahora mismo tengo la impresión de que me pincho en un montón de sitios. Espero no perder movimiento en las cejas pero bueno si lo pierdo por lo menos se que es temporal. Ella majísima. Al final no hablamos sobre el hialuron porque nos liamos con mi caca piel. Trabaja con Morpheus 8 y con radiesse y sculptra y me ha ofrecido en otoño usarme de modelo para un tratamiento con Morpheus más uno sculptra o radiesse y cobrame el 50% del tratamiento. Tiene mucho interés por experimentar como reacciona una piel con cicatrices de acné profundas al Morpheus. Así que encantada porque hace tiempo que tengo ganas de probar Morpheus pero la sesiones son bastante caras. Y además me ha rellenado dos cicatrices que tengo en el entrecejo y no me ha cobrado el material así que de momento contenta.

4146
El botox ha hecho efecto y como me esperaba se ha pasado un poco. Me ha congelado la frente entera. No puedo levantar las cejas que a mí me gusta seguir teniendo movimiento en las cejas. Que el gesto no me ha quedado raro y esto es cosa de decirle que no me pinche las cejas la próxima vez. En fin, tampoco me importa tanto porque se que en un mes iré ganado movimiento y porque yo arrugó mucho la frente cuando me da el sol aunque lleve gafas. Así que para vacaciones y tal no me importan estar un poco paralizada de más.

Lo que me ha quedado genial son las dos cicatrices del entrecejo. Sin maquillaje de siguen viendo, pero si me pongo maquillaje desaparecen del todo.

4149
Ohne escribió: 12 Jul 2024, 08:37 El botox ha hecho efecto y como me esperaba se ha pasado un poco. Me ha congelado la frente entera. No puedo levantar las cejas que a mí me gusta seguir teniendo movimiento en las cejas. Que el gesto no me ha quedado raro y esto es cosa de decirle que no me pinche las cejas la próxima vez. En fin, tampoco me importa tanto porque se que en un mes iré ganado movimiento y porque yo arrugó mucho la frente cuando me da el sol aunque lleve gafas. Así que para vacaciones y tal no me importan estar un poco paralizada de más.
Lo que me ha quedado genial son las dos cicatrices del entrecejo. Sin maquillaje de siguen viendo, pero si me pongo maquillaje desaparecen del todo.
Que tal con el paso de los días? Mejor la frente?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4150
Woccek planchada del todo. Por suerte no me hace efecto raro. Mi pareja no se ha dado cuenta y hoy en el trabajo lo hablé con una amiga y me dijo que ella no se había dado cuenta. Hoy tuve revisión y la doctora apuntó que mejor evitar pinchar la ceja directamente. Pero ya digo que no me disgusta del todo y de todas formas es que se que esto dura lo que dura y que en un mes posiblemente ya tenga movimiento en las cejas.

4151
Hola chicas, de nuevo por el foro después de mucho, necesito vuestro consejo.

Estoy empezando a notar descolgamiento “papadil”, algún tratamiento que os haya funcionado? He leído el ultraformer para la flacidez pero tampoco he visto mucho más y ando bastante perdida 😩

4152
Tingui escribió: 24 Ago 2024, 18:34 Hola chicas, de nuevo por el foro después de mucho, necesito vuestro consejo.

Estoy empezando a notar descolgamiento “papadil”, algún tratamiento que os haya funcionado? He leído el ultraformer para la flacidez pero tampoco he visto mucho más y ando bastante perdida 😩
Estoy en tu misma situación, a ver si alguien nos ilumina

4153
Chicas hace poco q vivo en Gijon y no conozco mucho. Estaba pensando en hacerme algokrollo dermapen o radiofrecuencia y quizá algo para tonificar el cuerpo pero no tengo referencias. Me podéis ayudar?

4154
Creo que me voy a lanzar a probar el Morpheus8. Estoy pensando en pedir cita está semana con la médica estética que me puso el botox la ultima vez y hacer un plan para el otoño/ invierno. En principio lo que tendría en mente sería Morpheus8 combinado con Sculptra, TCA peeling y me gustaría probar los polinucleotidos con dermaneedling. En unos meses me caen los 40 y estoy incluso más obsesionada con lo de crear colágeno.

4157
Los polinucleotidos no son un tratamiento de relleno, no? Por lo que estuve viendo ayer parece que sólo estimula la formación de colágeno.

Me parece interesante aunque me pareció muy caro (400€) y no encontré ningún sitio donde lo combinen con microneedling. Debe ser un tratamiento nuevo porque no encontré muchos sitios donde lo hagan.
Imagen

4158
Chicas, el viernes me pongo por primera vez polinucleotidos. Por supuesto os contaré la experiencia.
Me ha dicho la doctora, que son diferentes los que se pinchan en el contorno de ojos que los del resto de la cara, que en el contorno al ser una zona más delicada pues debe de ser algo más suave (además sería en sesiones diferentes y el precio sería cada zona , claro). Que si sobra puede ponerme un poquito de los polinucleotidos en la cara, pero no al revés.
Mi idea al principio era ponérmelos en contorno de ojos, pero es verdad que con botox esas arruguitas me quedan muy difuminadas y quizás sea tirar el dinero, ya que tengo algunas marquitas de acné en la cara que creo que podrían mejorar con los polinucleotidos… entonces no sé si decirle que me los ponga en el contorno o en el resto de la cara…
Vosotras qué haríais?

4159
Tengo la cita la semana que viene con la médica para hablar sobre Morpheus8 pero la voy a cancelar y cambiar de sitio. En Noviembre abren un centro nuevo en mi ciudad, una filial de un centro muy prestigioso de la capital y en lugar de Morpheus8 van a ofrecer Potenza. He estado leyendo un poco sobre las diferencias y similitudes y se ve que Potenza es un pelín mejor que Morpheus8 y los precios son parecidos. Además tienen un pack de Morpheus8+ Sculptra que me imagino que en mi ciudad lo cambiarán por Potenza + Sculptra. Las médicos que han pillado para el equipo de aquí son super top y de mentalidad "más tratamientos y menos pinchi pinchi". Además espero que tenga alguna ofertilla de apertura 😅