Es que estos ahora están juntos entonces ella no ha pedido nada, simplemente él no trabaja, ni ha trabajado nunca, y ella es la única que aporta. Si algun dia se separan definitivamente, que lo dudo, pq ella es imbécil, supongo que habrá pension de alimentos.Ohne escribió: 18 Sep 2024, 10:49 Si, es de lo peor. Como colega en el trabajo y fuera de él es de 10 pero como hombre es un pedazo de m...
Yo alucino con lo que cuenta Latti. Aquí el pagar pensión es obligatorio. Si una mujer se queda embarazada puede ir al juzgado, solicitar prueba de paternidad y si es positiva el hombre tiene que pagar a pesar de no tener ningún derecho legal sobre el niño. Y si no tienes claro quién es el padre puedes hacer una lista y le hacen test a todos.
Re: El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
42De verdad en que movidas se mete alguna gente. Que pena.
43Alucino con la clase de gentuza que hay por ahí. Si es q siempre lo dije, es muy importante saber elegir al padre de tus hijos... pero bueno hay cosas que no se pueden evitar, si llevan una doble vida.... madre mía no quiero imaginarme en situaciones así... que mal!
En cuanto al hilo, sí, el postparto es una muerda y se le da poca importancia. Yo tuve un embarazo buenísimo, un parto de lo mejor y una niña muy muy demandante de mi pero buena. Y poco me falto para caer en depresión.
Aun recuerdo cuando llegué a mi casa y me vi sola con el bebe en plan, ahora que hago yo pa mantenerlo con vida jajaja. Y lo mal que me sentí, cuando me di cuenta de que toda la vida la persona a la que más había querido era a mi madre y ya sentía que ma estaba traicionando... una movida mental...
No dormía por controlar que la chiquilla respirara.... estaba en momentos hiper feliz y en momentos hundida... recuerdo cdo fui a la matrona a los 5 días que mi marido habló con ellas y me echaron una bronca impresionante, en plan bien, pero en plan, tienes q dormir, tienes q delegar, tienes q cuidarte para estar tu bien y poder cuidar a tu bebé....
Ahí abrí un poco los ojos... empecé a dejarme ayudar... a veces venía mi madre y me planchaba, o me traía comida. Pero lo que más me ayudo fue q la cogieran mis padres alguna tarde, la llevaban a pasear y yo dormía y descansaba...
Nos intentamos hacer súper heroínas y es imperante si se puede dejarse ayudar. Pq un bebe al principio pone tu vida patas arriba. Demandan muchísimo y es agotador.
Yo había días q ni me duchaba ni comía apenas...
Eso ya todo pasó.
Ahora me consuela leeros q con los segundos es más llevadero... eso espero pq a veces temo un poco lo que se me viene encima... y me da pena hacer a mi hija mayor de pronto no se... llamadme tonta... por otro lado estoy rallada... mi primer parto fue buenisimo y rapidisimo. En este embarazo me he preparado mucho fisicamente.... ahora parece q trngo al bebe de nalgas y que lleva acomodado mucho tiempo... aun puede girar pero si no, me atacan los nervios ir pensando en una posible cesarea, con su recuperacion mas lenta, con mi hija esperando en casa... me.agobio de pensarlo
En cuanto al hilo, sí, el postparto es una muerda y se le da poca importancia. Yo tuve un embarazo buenísimo, un parto de lo mejor y una niña muy muy demandante de mi pero buena. Y poco me falto para caer en depresión.
Aun recuerdo cuando llegué a mi casa y me vi sola con el bebe en plan, ahora que hago yo pa mantenerlo con vida jajaja. Y lo mal que me sentí, cuando me di cuenta de que toda la vida la persona a la que más había querido era a mi madre y ya sentía que ma estaba traicionando... una movida mental...
No dormía por controlar que la chiquilla respirara.... estaba en momentos hiper feliz y en momentos hundida... recuerdo cdo fui a la matrona a los 5 días que mi marido habló con ellas y me echaron una bronca impresionante, en plan bien, pero en plan, tienes q dormir, tienes q delegar, tienes q cuidarte para estar tu bien y poder cuidar a tu bebé....
Ahí abrí un poco los ojos... empecé a dejarme ayudar... a veces venía mi madre y me planchaba, o me traía comida. Pero lo que más me ayudo fue q la cogieran mis padres alguna tarde, la llevaban a pasear y yo dormía y descansaba...
Nos intentamos hacer súper heroínas y es imperante si se puede dejarse ayudar. Pq un bebe al principio pone tu vida patas arriba. Demandan muchísimo y es agotador.
Yo había días q ni me duchaba ni comía apenas...
Eso ya todo pasó.
Ahora me consuela leeros q con los segundos es más llevadero... eso espero pq a veces temo un poco lo que se me viene encima... y me da pena hacer a mi hija mayor de pronto no se... llamadme tonta... por otro lado estoy rallada... mi primer parto fue buenisimo y rapidisimo. En este embarazo me he preparado mucho fisicamente.... ahora parece q trngo al bebe de nalgas y que lleva acomodado mucho tiempo... aun puede girar pero si no, me atacan los nervios ir pensando en una posible cesarea, con su recuperacion mas lenta, con mi hija esperando en casa... me.agobio de pensarlo
44Nashra yo también le temo más a este segundo posparto, que ya tengo un hijo bastante diabólico trasto que necesita mucha atención y pienso en más trabajo y pfff… se que va a ser el mayor el que va a seguir dándome guerra, que tendremos que llevar su ritmo pero con un pequeñín colgado del fular que de vez en cuando gruña buscando un poco de atención
45Pues seguro que luego nos sorprendemos y nos va todo mejor no se, nunca se sabe... cada bebé es un mundo...
Vamos a estar optimistas pa atraer lo bueno... jejjee
Ánimo guapa
Vamos a estar optimistas pa atraer lo bueno... jejjee
Ánimo guapa
46Sed optimistas, hay una parte del estrés y las dudas que ya no vais a tener, eso lo lleváis ganado. Mi hija peque se adaptó guay a todo y la mayor también (hubo que trabajarlo) aún no se acuestan a la misma hora ni las baño juntas pero veo que se acerca el momento de simplificar rutinas. Es un gusto. Aunque iba con más miedos (más consciencia) al parto, luego fue todo muy fácil. Ánimo!
47Gracias!!! Si, hay una parte del camino ya recorrida. La información es poder, y tb es miedo jejeje. Pero seguro que es más fácil una segunda vez que una primera, en todo!
48Yo tengo que decir que para llevarse sólo 2 años de momento la cosa va bastante mejor de lo que esperaba.
Contra todo pronóstico, la pequeña es igual de dormilona que el mayor. Cenan y se duermen a la misma hora y aunque por momentos me he sentido culpable por dedicar más tiempo a uno u otro, al final va pasando el tiempo y lo llevo mejor. A veces se le va la mano y la pega, pero poco a poco ya va jugando más con ella y la hace cosas para que se ría (tienen 2 años y 10 meses y 10 meses la peque).
Aún con todo hay momento de locura o como dice mi chico de "circo". Pero también pienso que es temporal y espero que cuando pasen un par de años jueguen juntos y pueda dejarles salvajes por la parcela
Contra todo pronóstico, la pequeña es igual de dormilona que el mayor. Cenan y se duermen a la misma hora y aunque por momentos me he sentido culpable por dedicar más tiempo a uno u otro, al final va pasando el tiempo y lo llevo mejor. A veces se le va la mano y la pega, pero poco a poco ya va jugando más con ella y la hace cosas para que se ría (tienen 2 años y 10 meses y 10 meses la peque).
Aún con todo hay momento de locura o como dice mi chico de "circo". Pero también pienso que es temporal y espero que cuando pasen un par de años jueguen juntos y pueda dejarles salvajes por la parcela