Re: Chiara Ferragni
3921Lo sé, me refería a que creo que él tenía que haber dejado fuera a la madre de sus hijos de este tema y meterse solo con él y a que hubiera quedado como un señor con el mensaje de ayer y callándose.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí eso sí, habria quedado muchísimo mejor pero es Fedez, su problema principal es que no sabe callarse cuando tiene que hacerloPinkiePie escribió: 20 Sep 2024, 22:45 Lo sé, me refería a que creo que él tenía que haber dejado fuera a la madre de sus hijos de este tema y meterse solo con él y a que hubiera quedado como un señor con el mensaje de ayer y callándose.
Y a mí, me pareció muy feo pero creo que ya bastante castigo ha tenido. Y eso que no es santo de mi devoción pero no puedo evitar que me dé pena ver caídas tan estrepitosas, no ha debido de ser fácil.Candy Girl escribió: 18 Sep 2024, 15:04 Me alegra que esté remontando. Lo que hizo con el Pandoro estuvo feo, pero vamos, que tampoco me parece como para condenarla de por vida.
Son todo dardos hacia ella. Nombrar al abogado es hablar de ella. La llama estafadora.PinkiePie escribió: 21 Sep 2024, 14:28 La letra de la canción me parece más de hablar de su dolor qur de ir contra ella, hay cosas que salían ayer que no están. Va contra sus amigos y el abogado, pero realmente no lo veo un ataque a ella si no más bien que habla de su dolor. Me lo esperaba peor con lo publicado ayer, alguien debió darle un toque o fue todo marketing.
Completamente, venía yo aquí a leer un "Clara-mente no es como suena" y me he quedado con ganas de másPinkiePie escribió: 22 Sep 2024, 11:07 Justo, en lo que parecía que iba a ser si, pero aquí me parece un desahogo y de meterse es con el círculo de Chiara, el abogado y la necesidad de ella de vivir por las apariencias, lo demás me parece un desahogo de ruptura bastante triste.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados