Claro, pero ya no lo usamos, no es necesario.
Re: Me está costando entrar en el foro
62Yo recuerdo que clin hizo una metáfora que me hizo mucha gracia Dijo que el foro provisional fue como cuando hay un desastre y la Guardia Civil va desalojando la zona y llevan a los afectados a los polideportivos o espacios habilitados con mantas a los hombros, solo que en vez de ser supervivientes de una inundación éramos foreras llegando al foro nuevo
Yo ahora lo pienso y es que me parto Íbamos como caballos desbocados
Autumn... The year's last, loveliest smile
63Yo recuerdo que una forera, no sé si fue Eponine , dijo que pensó que hacer con el tiempo que pasaba en el foro y concluyó que le daba tiempo a sacarse unas oposiciones.
64También hubo una estampida con la posterior huida al foro naranja
65Tal cual, es que fue muy traumático, yo no me podía creer lo que estaba pasando y hasta el último momento tuve esperanzas que el voje volviera a abrir, creo que no lo he superado.Maud escribió: 21 Sep 2024, 18:51 Yo recuerdo que @clin hizo una metáfora que me hizo mucha gracia Dijo que el foro provisional fue como cuando hay un desastre y la Guardia Civil va desalojando la zona y llevan a los afectados a los polideportivos o espacios habilitados con mantas a los hombros, solo que en vez de ser supervivientes de una inundación éramos foreras llegando al foro nuevo
Y poca broma.... se perdieron muchas foreras por el camino que nunca recuperamos.
66Correcto XD Si el tiempo que dedico a foro/Internet lo pasara estudiando, igual tenía hasta plaza-Olimpia- escribió: 21 Sep 2024, 19:31 Yo recuerdo que una forera, no sé si fue @Eponine , dijo que pensó que hacer con el tiempo que pasaba en el foro y concluyó que le daba tiempo a sacarse unas oposiciones.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
67Eponine por si te consuela, yo podría ser abogada del Estado o notaría.
68Bueno yo he estado año y pico fuera del foro y te digo que: no.Eponine escribió: 21 Sep 2024, 20:19Correcto XD Si el tiempo que dedico a foro/Internet lo pasara estudiando, igual tenía hasta plaza-Olimpia- escribió: 21 Sep 2024, 19:31 Yo recuerdo que una forera, no sé si fue @Eponine , dijo que pensó que hacer con el tiempo que pasaba en el foro y concluyó que le daba tiempo a sacarse unas oposiciones.
Tampoco ayuda haber pasado todo ese tiempo en Xwitter,eso es verdad.
69yo también recibí privado de mima y pensé que era trolaso!
Ayer vi el mensaje de advertencia y pensé en rusos, mosad yo que sé pero ya me imaginaba que fuera lo que fuera se iba a solucionar.
Ayer vi el mensaje de advertencia y pensé en rusos, mosad yo que sé pero ya me imaginaba que fuera lo que fuera se iba a solucionar.
70Jajaja los rusos y el Mossad pendiente de lo que ponemos, nos temen y quieren chapar el foro ^^
En el improbable caso de que volviera a suceder, y nos pillan en bragas, igual habría que abrir un hilo en el susodicho nuevo foro poniendo algo así: paraguasheras en apuros y seguro que aparece algo al buscar la alternativa.
Un tipo de palabra clave que podamos encontrarlo "fácil"
En el improbable caso de que volviera a suceder, y nos pillan en bragas, igual habría que abrir un hilo en el susodicho nuevo foro poniendo algo así: paraguasheras en apuros y seguro que aparece algo al buscar la alternativa.
Un tipo de palabra clave que podamos encontrarlo "fácil"
71Ay a mi también me escribió. Me imagine que no era la única.Brújula escribió: 21 Sep 2024, 18:31 A mí me escribió una diciendo que veía que teníamos gustos parecidos y que esperaba que fuéramos amigas
En ese momento yo no tendría ni 50 mensajes desperdigados en distintos hilos de tu mundo, así que no tengo muy claro de que gustos parecidos estaba hablando
Además, ese finde había visto Mi Reno de Peluche, y había leído sobre como escribía la protagonista ( que no habia conexión) h en cuanto leí ese privado, entendí a lo que se referian. Me ralle un montón.
72También, también. Allí nos reencontramos varias.Cupid escribió: 21 Sep 2024, 19:33 También hubo una estampida con la posterior huida al foro naranja
73Me pasó algo similar, aunque me dijo el nombre de una serie en concreto. No sé, si sería la misma, pero me dio un poco de mal rollo.Brújula escribió: 21 Sep 2024, 18:31 A mí me escribió una diciendo que veía que teníamos gustos parecidos y que esperaba que fuéramos amigas
En ese momento yo no tendría ni 50 mensajes desperdigados en distintos hilos de tu mundo, así que no tengo muy claro de que gustos parecidos estaba hablando
74Lo de la serie es su nick creo! Es una tontería pero a mí también me dió mal rollo.Crevette escribió: 21 Sep 2024, 21:38Me pasó algo similar, aunque me dijo el nombre de una serie en concreto. No sé, si sería la misma, pero me dio un poco de mal rollo.Brújula escribió: 21 Sep 2024, 18:31 A mí me escribió una diciendo que veía que teníamos gustos parecidos y que esperaba que fuéramos amigas
Abueladeroberto Yo creo que también estaba viendo esa serie o la había visto hace poco. Qué sugestionables somos!
75Pero eso es porque cambiaste un vicio por otro, para que se de el caso lo tienes que dedicar a estudiar.Alabama escribió: 21 Sep 2024, 20:25Bueno yo he estado año y pico fuera del foro y te digo que: no.Eponine escribió: 21 Sep 2024, 20:19Correcto XD Si el tiempo que dedico a foro/Internet lo pasara estudiando, igual tenía hasta plaza-Olimpia- escribió: 21 Sep 2024, 19:31 Yo recuerdo que una forera, no sé si fue @Eponine , dijo que pensó que hacer con el tiempo que pasaba en el foro y concluyó que le daba tiempo a sacarse unas oposiciones.
Tampoco ayuda haber pasado todo ese tiempo en Xwitter,eso es verdad.
Yo también creo que podría haberme sacado una oposición si le hubiese dedicado el mismo tiempo que al foro.
76Crevette Brújula nos dio mal rollo por la forma de escribir. Escribía de forma inconexa, como si diera saltos en las frases.
y que su nick tampoco ayudaba
y que su nick tampoco ayudaba
77Alabama yo te veo por X y doy like a algunos de tus comentarios ( los que me gustan).
78Alabama Pero cuanto tiempo, me alegro que hayas vuelto, se te echaba de menos.
Ay el voje Kate yo también lo echo mucho de menos, y a muchas foreras que se perdieron por el camino, le tenía un cariño especial a ese foro. Al final este fue como un reencuentro para que no se perdiera aquello. Me acuerdo cuando cerro de golpe el foro todas alarmadas con twitter buscándonos. Yo hasta en algún twitter de algún famoso nombré a alguna forera que sabía estaría leyendo, y funcionó. Fue brutal aquello.
Ay el voje Kate yo también lo echo mucho de menos, y a muchas foreras que se perdieron por el camino, le tenía un cariño especial a ese foro. Al final este fue como un reencuentro para que no se perdiera aquello. Me acuerdo cuando cerro de golpe el foro todas alarmadas con twitter buscándonos. Yo hasta en algún twitter de algún famoso nombré a alguna forera que sabía estaría leyendo, y funcionó. Fue brutal aquello.
79Yo tengo una captura de pantalla del voje que no la borro por pura nostalgia.
80Mima eres la primera forera en mandar privados de forma masiva. Siéntete feliz
Deberías tener un rango especial de Forera Spam
Deberías tener un rango especial de Forera Spam