Re: Elegir colegio para nuestros nenes
541@ali a mí personalmente tampoco me gusta el uniforme, con lo que disfruto vistiendo a mi hijo... pero bueno me parece un mal menor. El de mi hijo no es excesivamente feo!
Pues aquí llevan uniforme tanto en colegios públicos como privados.ali_123 escribió: 25 May 2018, 15:47 Nosotros ahora tenemos que mirar el tema uniformes para el colegio.
La verdad es que esto da para un post aparte.
A ver, que sé que me diréis que me toca aguantarme por haber elegido ese colegio, pero de verdad que odio el uniforme con toda mi alma (yo llevé uniforme hasta los 15 años) y sé que sólo me queda aguantarme. Elegimos el colegio por otros temas (cercanía, horarios, que no es religioso, etc....).
El uniforme es un daño colateral. Pero si por mí fuera, no llevaría
Vegalo escribió: 25 May 2018, 16:37Pues aquí llevan uniforme tanto en colegios públicos como privados.ali_123 escribió: 25 May 2018, 15:47 Nosotros ahora tenemos que mirar el tema uniformes para el colegio.
A ver, que sé que me diréis que me toca aguantarme por haber elegido ese colegio, pero de verdad que odio el uniforme con toda mi alma (yo llevé uniforme hasta los 15 años) y sé que sólo me queda aguantarme. Elegimos el colegio por otros temas (cercanía, horarios, que no es religioso, etc....).
Yo lo veo bien porque hay menos diferencias.
Si claro en eso estoy de acuerdo pero súmale a eso la ropa.ali_123 escribió: 25 May 2018, 16:44Vegalo escribió: 25 May 2018, 16:37Pues aquí llevan uniforme tanto en colegios públicos como privados.ali_123 escribió: 25 May 2018, 15:47 Nosotros ahora tenemos que mirar el tema uniformes para el colegio.
Yo lo veo bien porque hay menos diferencias.
Yo no puedo hablar, porque no sé cuáles son las diferencias que se notan en el resto de colegios sin uniforme. Pero yo sí te puedo hablar que en mi colegio las diferencias las marcaban otras cosas, como los zapatos (en mi época había chicas que usaban colegiales normales o panamá Jack que se puso muy de moda. Y si no llevabas panamá Jack entonces eras pobre), las zapatillas (si llevabas unas de marca o unas nisu), el reloj que usaras, el estuche y mochila que llevaras a clase, la marca del abrigo. Mil cosas.
Yo no he usado nunca uniformes en el colegio pero si recuerdo que en el cole se reían si llevabas un falta o cosas así.Bur escribió: 25 May 2018, 17:48 A mi antes no me gustaba el uniforme. Yo nunca he llevado. Pero D lleva dos cursos usándolo en la guarde y es taaaan cómodo. Además no compramos mucha ropa.
En su cole también hay uniforme y yo estoy contenta.
Yo ya digo que nunca he llevado uniforme y jamás he visto que se rieran de la ropa de nadie y yo precisamente no era de las mejor vestidas. A mi eso me parece una chorrada. Habrá que educar a los niños para que no den importancia a las marcas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados