Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 JERUSALÉN

225
Ah, genial, chicas, me alegro de que lo hubierais entendido así y que hasta lo compartais :hug:
Rich. escribió: 25 May 2018, 16:57 Pues con la inmensa comunidad islamista que hay en Europa Arabia no se bajaría nunca del top 3 ni aunque cantase temas de Leticia Sabater,sería la nueva Turquía.

A mí Australia nunca me ha molestado pero me niego a ver cantantes,bailarinas o periodistas con Burka en Eurovision.
Arabia no pertenece a la Unión Europea de Radiodifusión y mira, ni falta que hace. Dentro de los países árabes, hay países y países. Los hay muy radicales y los hay más moderados.

Para tu información en la tv marroquí las presentadoras no llevan hijab (ni siquiera en los telediarios), tampoco las actrices (a no ser que sea en alguna serie de tipo costumbrista ambientada en zona rural), ni la mayoría de mujeres de los anuncios en tv, o vallas publicitarias, ni las cantantes en los muchos programas musicales que se emiten. Tunez es similar, y Egipto creo que también. Luego están las libanesas y jordanas que son la exageración en persona. Ya lo he dicho: Teclea el nombre de Hayfa Wehbe en Google Imágenes.

Y no, las mujeres no van por la calle como Hayfa Wehbe, estaría bueno. Tampoco aquí vamos como Beyoncé o como la Pelopony. Pero para tu información tambien en estos países de los que estamos hablando (no de Arabia, ojo) las mujeres pueden ir sin hijab, con taconazos, con ropa ajustada, maquilladas como puertas, e incluso enseñando pierna (yo me he paseado por todo Marruecos en camiseta de tirantes).

De todas maneras, nunca hay que dar por hecho que cuando una mujer se tapa es siempre obligada porque eso no es así. Muchísimas mujeres se ponen hijab porque les da la real gana, te lo aseguro.

Que los países árabes participaran en Eurovisión iba a ser muy enriquecedor. Se derribarían prejuicios, habría propuestas tremendamente interesantes (étnicas, y no étnicas), la mayoría seguramente en árabe (como mucho en francés)...

Y las cosas como son. Derecho tienen. Si pertenencen a la UER tienen el mismo derecho que Moldavia, Noruega o Azerbayán. Y por supuesto mucho más que Australia.
Rich. escribió: 25 May 2018, 18:14 Si llevan el velo sin que algo o alguien se lo haya impuesto y porque las gusta y estéticamente piensan que les queda bien no digo nada pero permíteme que lo dude que alguna se lo ponga porque la guste sea burka o como se llame.
No hablamos del burka. El Burka tapa la cara y nadie en su sano juicio defiende algo así. Y sí, duda lo que quieras, pero el hijab se lleva normalmente porque ellas quieren. Porque para ellas no es el horror que es para tí. El hijab forma parte de su cultura y de su fé. Y además no les impide llevar una vida normal. Es un trozo de tela en la cabeza.

Y sé que se está yendo de madre, pero es que yo con estas cosas no puedo. Y ya digo, o contesto o me muero.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸