Yo también leí la noticia.
Ojalá nos den una buena noticia... Y vuelva a la pequeña pantalla con una buena dizi
Yo también leí la noticia.
Alma escribió: 02 Sep 2024, 14:55Yo también leí la noticia.
Ojalá nos den una buena noticia... Y vuelva a la pequeña pantalla con una buena dizi
Las últimas noticias de hace unas semanas...hablaban de otra peli.
y sin receta !!Alma escribió: 17 Sep 2024, 01:46 Lo prometido es deuda Compi
Para que veas, que aunque tarde...se disfruta igual
Es que a él le va la marcha....
Lo sé que alegría da ver su sonrisa...es espectacularmavi escribió: 21 Sep 2024, 17:41 @Alma en esa entrevista ha dicho que empieza a grabar una digital próximamente. Después, la peli y que volverá con una serie semanal la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo.Alma escribió: 21 Sep 2024, 17:59Lo sé que alegría da ver su sonrisa...es espectacularmavi escribió: 21 Sep 2024, 17:41 @Alma en esa entrevista ha dicho que empieza a grabar una digital próximamente. Después, la peli y que volverá con una serie semanal la próxima temporada.
Pero cuando lo ves de cuerpo entero... ya es cuando te deja tarumba total
…. Es lunes??mavi escribió: 21 Sep 2024, 18:57Totalmente de acuerdo.Alma escribió: 21 Sep 2024, 17:59Lo sé que alegría da ver su sonrisa...es espectacularmavi escribió: 21 Sep 2024, 17:41 @Alma en esa entrevista ha dicho que empieza a grabar una digital próximamente. Después, la peli y que volverá con una serie semanal la próxima temporada.
Pero cuando lo ves de cuerpo entero... ya es cuando te deja tarumba total
Alma escribió: 23 Sep 2024, 02:18 Ahora sí que sí llegó el lunes y de nuevo tenemos dosis doble de LexaBarişım
Así que, a disfrutarrrrrrr
P.D. Y para expertas en la materia... tenia que ponerlo
Alma escribió: 24 Sep 2024, 17:43 KIZLAAAAAAAARRRRRRRRR!! @safara @mavi Lo acaba de subir Bariş a su Instagram
Vamos, calentito...calentito...
El muchacho está ESPECTACULAR
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados