Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets

6901
Isik escribió: 21 Sep 2024, 13:42 Hay que usarlo después de aplicarte todos los pasos de tu rutina facial @eraseunavez ?
Por lo que he visto la rutina facial se aplica antes del aparato.

Dejo esta review de principios de este mes que me ha parecido interesante.
https://www.glamour.com/story/medicube- ... pro-review

Al final indica que el aparato cuesta 400$ y me cuadra porque yo lo había visto por 350€ aproximadamente. Pues con la rebaja y el descuento de Yesstyle se me ha quedado en 191€ y como llevaba ya tiempo con la idea de comprarlo pues he caído.
Imagen

6911
Cuando llegue y lo probéis contad, porfi :hide1:
Yo al final me he estado dando sesiones de itd en centro de estética, porque no veía claro que le fuera a dar el uso en casa. Ahora mismo me veo la piel bastante bien. Pero me sigue llamando un cacharro para casa, lo que pasa es que pienso que me seguirá dando más pereza que otra cosa y no quiero hacer gasto en algo que se quede en el cajón.
Imagen

6912
Lo cogí con ese gel de colágeno eraseunavez la verdad es que no me queda claro todas las opciones que trae y como se usa al 100%. Por lo que vi el nuface (que ya lo tengo) esta destinado para combatir flacidez y arrugas y este cacharro te ayuda con el tono de la piel, ayuda a la piel grasa y con acné, a que penetren y hagan más efectos los productos que usas....
Como y con que lo vas a usar tu?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6913
Isik escribió: 14 Oct 2024, 11:06 Lo cogí con ese gel de colágeno @eraseunavez la verdad es que no me queda claro todas las opciones que trae y como se usa al 100%. Por lo que vi el nuface (que ya lo tengo) esta destinado para combatir flacidez y arrugas y este cacharro te ayuda con el tono de la piel, ayuda a la piel grasa y con acné, a que penetren y hagan más efectos los productos que usas....
Como y con que lo vas a usar tu?
Yo no he comprado nada especial para usarlo porque en un video vi que lo usan después ponerse el tratamiento. Tendré que ver más videos porque me suena que para las microcorrientes si hace falta un gel para que haga de conductor, pero no se si con este aparato será necesario... A ver si no me da pereza usarlo que esa es otra.
Imagen