Anoche y esta mañana no he podido entrar desde el móvil.
Ahora estoy con el portátil, luego comprobaré si el móvil me deja entrar.
La verdad que el mensaje que sale es muy alarmante.
Re: Me está costando entrar en el foro
22Yo tampoco podía entrar hasta hace horas, me salía ventana de alerta.
23Yo tambienKira escribió: 21 Sep 2024, 11:48jajajaja yo me consideré especial y hasta he respondido.lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2024, 11:05 @Mima, querida, le has enviado un privado a TODOS los usuarios registrados?
Como hayamos respondido unas cuantas tendrá la bandeja petada.
Me enteré del problema por el mensaje realmente.
24Qué dramas sois, señor
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
25Está casi bien, le falta un pelín en las opciones de los mensajes
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
26No entendía lo del privado de Mima . No me he enterado de nada porque no me he metido hasta ahora.
No me deis estos sustos!
No me deis estos sustos!
28Soy super torpe. Me pase ayer dos horas para poner claves de Instagram . Imagínate.
30No te preocupes Mima es que el trauma del cierre de foro Vogue aún nos lastra...
31Mima aprovecha el tirón y participa más ahora que eres de las foreras más conocidas! Yo quiero saber más de tí!!
32Dinos cómo lo hiciste Mima ! Yo también quiero saludar a todo el mundo personalmente! Jajaja
33Si, yo siempre me acuerdo de eso.Abueladeroberto escribió: 21 Sep 2024, 12:35 No te preocupes @Mima es que el trauma del cierre de foro Vogue aún nos lastra...
35Re: Me está costando entrar en el foro
37Yo ayer noche también quise entrar con el móvil y me salía lo mismo que a vosotras, no se qué de la hora y un ajuste
No tenía ni idea que pasaba pero incluso pensé que igual era porque ya habían hecho el cambio de hora que hacen siempre
No tenía ni idea que pasaba pero incluso pensé que igual era porque ya habían hecho el cambio de hora que hacen siempre
38Deberíamos ir todas las foreras de foro Vogue a terapia para superar el estrés postraumático. :-)
39Yo le he respondido también...Kira escribió: 21 Sep 2024, 11:48jajajaja yo me consideré especial y hasta he respondido.lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2024, 11:05 @Mima, querida, le has enviado un privado a TODOS los usuarios registrados?
Como hayamos respondido unas cuantas tendrá la bandeja petada.
Me enteré del problema por el mensaje realmente.
Aprovecho para decir que me alegro que se haya solucionado, y pido disculpas por haber abierto este hilo, pero necesitaba saber si sólo me pasaba a mí o también a más foreras.
Relax. Nothing is under control
40No pidas disculpas por eso abril 25! Ha estado muy bien, mira las risas que nos está dando.
Ante la duda, siempre mejor preguntar. Necio es el que lo da todo por sabido.
Ante la duda, siempre mejor preguntar. Necio es el que lo da todo por sabido.