Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

3922
PinkiePie escribió: 20 Sep 2024, 22:45 Lo sé, me refería a que creo que él tenía que haber dejado fuera a la madre de sus hijos de este tema y meterse solo con él y a que hubiera quedado como un señor con el mensaje de ayer y callándose.
Sí eso sí, habria quedado muchísimo mejor pero es Fedez, su problema principal es que no sabe callarse cuando tiene que hacerlo :ess38:

3924
Respecto a las últimas fotos que bajitas son todas, no? Les saca cabeza y media

Y sobre Fedez, Chiara no es santo de mi devoción y no es un ángel de luz pero es que él entre que es una persona muy inestable con problemas psicológicos y que es un niñato rabioso va cuesta abajo y sin frenos, la última canción es un despropósito...
Imagen

3925
La letra de la canción me parece más de hablar de su dolor qur de ir contra ella, hay cosas que salían ayer que no están. Va contra sus amigos y el abogado, pero realmente no lo veo un ataque a ella si no más bien que habla de su dolor. Me lo esperaba peor con lo publicado ayer, alguien debió darle un toque o fue todo marketing.
Imagen

3926
Candy Girl escribió: 18 Sep 2024, 15:04 Me alegra que esté remontando. Lo que hizo con el Pandoro estuvo feo, pero vamos, que tampoco me parece como para condenarla de por vida.
Y a mí, me pareció muy feo pero creo que ya bastante castigo ha tenido. Y eso que no es santo de mi devoción pero no puedo evitar que me dé pena ver caídas tan estrepitosas, no ha debido de ser fácil.
Imagen

3928
No estoy muy al día con el drama ni se quién es el Tony este, pero la barra de q comercializa con sus hijos x dinero y a ver q piensan el día de mañana... Ufff, está muy bien tirada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3929
PinkiePie escribió: 21 Sep 2024, 14:28 La letra de la canción me parece más de hablar de su dolor qur de ir contra ella, hay cosas que salían ayer que no están. Va contra sus amigos y el abogado, pero realmente no lo veo un ataque a ella si no más bien que habla de su dolor. Me lo esperaba peor con lo publicado ayer, alguien debió darle un toque o fue todo marketing.
Son todo dardos hacia ella. Nombrar al abogado es hablar de ella. La llama estafadora.

3930
[Intro]
Tryna say you're my baby
You're alone tonight
[?] all right
(Ah-ah-ah) Ehi
Fatti viva
È stata solo un'allucinazione collettiva
Ehi

[Strofa 1]
Notte d'agosto, vomito inchiostro
Penso al tuo volto e non ti riconosco
Eppure fa male (Eppure fa male)
Eppure ricordo (Ehi, ehi)
Di' al tuo avvocato che mi ha contestato un tentato suicidio
Che chiedo scusa, che chiedo venia per procurato fastidio
Ho preso le gocce e no pezzi di vetro
Perché sapevo che non volevi che si sporcasse il tappeto
Che cazzo di spreco
Valori e ideali, perle ai maiali
I nostri cazzi messi in piazza Affari
La nostra è una gara a chi corre ai ripari
Finché magistrato non ci separi
Ricordi? Sanremo si è tinta di nero per una vicenda di cronaca rosa
Tu che mi butti fuori di casa e io che butto il blister del Prozac
Hai visto i tuoi amici? Sono yes man
Saranno felici senza di me
Sono parassiti, niente di che
Io odiavo loro ma amavo te

[Ritornello]
Ed io mi chiedo ancora se
C'è un lieto fine a una favola infelice e storta
Se fossi stato un altro me
Tu un'altra te, forse sarebbe tutta un'altra storia (È nero l'abito da sposa)

[Post-Ritornello]
La vita ferisce
Il tempo lenisce
L'amore sparisce
Ma non si capisce (E mi ripeto)
La vita ferisce
Il tempo lenisce
L'amore sparisce
Ma non si capisce

[Strofa 2]
Scappo dai problemi
Agli occhi degli altri sembra che penso solo a divertirmi
Sento un corpo che sanguina, forse è a un passo dagli inferi
Fisso questo foglio, vorrei ma non voglio
Ficcarmi nel culo quel cazzo di orgoglio
Dimmi che è un incubo mascherato da sogno
Eppure lo so che mi hai donato le cose più belle che ho
Con te ho vissuto cose che io non rivivrò mai più
Vorrei cancellare tutta questa merda
Guardarmi allo specchio e tirarmi una sberla
E anche io di cazzate ne ho fatte un po' troppe
Abbiamo vinto un concorso di colpe
Sbagli se pensi che non ho mai amato
Per te avrei ucciso, ma tu mi hai fermato
I buchi allo stomaco che mi son fatto
Per tutto lo schifo che ho accumulato
La gente festeggia sulla tua carcassa
Mi chiedo alla fine che cosa hanno vinto
Tu sei la distrazione di massa più bella che io abbia mai visto

[Pre-Ritornello]
La vita ferisce
Il tempo lenisce
L'amore sparisce
La vita ferisce
Il tempo lenisce
L'amore sparisce
Ma non si capisce

[Ritornello]
Ed io mi chiedo ancora se
C'è un lieto fine a una favola infelice e storta
Se fossi stato un altro me
Tu un'altra te, forse sarebbe tutta un'altra storia (È nero l'abito da sposa)

[Post-Ritornello]
La vita ferisce
Il tempo lenisce
L'amore sparisce
La vita ferisce
Il tempo lenisce
L'amore sparisce
Ma non si capisce

Son muchos dardos hacia ella, pero en lo de ayer sí decía lo de estafadora y aquí me parecen más dardos hacia que ella vive de las apariencias, su grupo y el abogado así como a él mismo, que es feo igual, pero por lo que publicó ayer parecía que iba a ser bastante peor.
Imagen

3931
Me parece una barbaridad cuando se supone que el beef es con el otro. Ella no va a dejar nunca de ser la madre de sus hijos y lo van a escuchar ahira y de mayores si de verdad tanto le preocupan. Si la raperilla malota fuese ella no se le quitaría tanto hierro a una canción similar hacia él.

3933
Bueno, el niñato es su ex y padre de sus hijos por elección de ella. Cuando eres una machanga que se lía con el macarra del barrio todo son jajas. Luego vienen los ays. Y de verdad que yo en toda esta historia estoy con ella porque él me da un asco absoluto, pero si de verdad no vio venir todo esto es porque quiso estar ciega y porque no es tan diferente de él. Puede que haya madurado o puede que se haya puesto una capa de barniz más gruesa por encima, pero como yo veo esta mierda a diario en gente de su caladura solo que sin ser famosos, no me sorprende nada de nada.

Dos barriobajeros venidos a más. Solo eso. La mona vestida de seda.

Ella está acabadisima físicamente, tiene hasta cara abotargada como de medicación. Yo creo que lo del Pandoro sí amerita llevarse por delante una carrera, que se ha lucrado engañando con niños enfermos, es lo más bajo que hay. No le deseo ningún mal personal y ni siquiera que se arruine, pero debería mantener un perfil bajo y usar las influencias que le queden en reorientar su carrera. Creo que como influencer está acabada y si sigue empeñada en eso va a quedar para promociones de tercera, nada que ver con lo que fue. Tiene que reinventarse
Imagen

3934
Yo a él no lo defiendo ni mucho menos, de hecho creo que ha jugado con el beef hacia el otro y con lo que sacó ayer que parecía que era meterse con ambos para sacar su versión de la historia, encima en el momento que ella empieza a remontar laboralmente, me parece feísimo pero de lo que pensaba que iba a ser la canción a lo que fue hay diferencia, sigue siendo niñato igual y al final de esta guerra entre ambos la afectada es Chiara, pero vamos, que me esperaba otra cosa y me parece al final más desahogo suyo a la ruptura.
Imagen

3935
A mí esa canción no me parece que vaya en contra de ella, al revés, es más bien triste y amarga por lo que podría haber sido, reconoce que tienen culpa los dos y que se arrepiente de lo que ha hecho él. Veo más tristeza que rabia hacia la chica, al revés, dice cosas bonitas de ella.

3936
Justo, en lo que parecía que iba a ser si, pero aquí me parece un desahogo y de meterse es con el círculo de Chiara, el abogado y la necesidad de ella de vivir por las apariencias, lo demás me parece un desahogo de ruptura bastante triste.
Imagen

3937
Y Fedez no metió a Chiara hasta que el otro utilizó los audios de ella y su nombre (alguien se cree que ella no sabía que iba a utilizarlos?) y en tema compositor Fedez le da cienmil vueltas.

Ambos están jugando muy sucio, el otro diciendo que Leone tendría que ser conejo porque ha heredado los dientes de su padre. En serio Chiara está a favor de eso?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3938
PinkiePie escribió: 22 Sep 2024, 11:07 Justo, en lo que parecía que iba a ser si, pero aquí me parece un desahogo y de meterse es con el círculo de Chiara, el abogado y la necesidad de ella de vivir por las apariencias, lo demás me parece un desahogo de ruptura bastante triste.
Completamente, venía yo aquí a leer un "Clara-mente no es como suena" y me he quedado con ganas de más :lol:

3940
Ella la cara la tiene hiper pinchada. Por eso se la ve a veces aborgatada.

Lo de la canción no me he enterado, voy a cotillear.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing