Normalmente me dan igual este tipo de comentarios, pero hoy estoy calentita con el tema por lo que pasamos ayer, sino veis el problema ok, pero no llaméis racista tan fácil. Que no os toque cerca porque se pasa mal.Say escribió: 21 Sep 2024, 11:08 Este post apesta a racismo.
Vamos a tener que nombrar todos los delitos que comenten los españoles?
Y esa portada que hay en otra página sobre el porcentaje de reclusos extranjeros da un dato falso. Pero para qué vamos a comprobar nada...
Re: La inmigración en Canarias se dispara en 2024 un 161%
282Que haya mafia de marroquíes robando móviles (preferentemente iPhones) y 49 (entre otras cosas) lo saben hasta los marroquíes vaya, no es racismo, ellos lo saben también y muy bien sabido
283Es que encima mi padre es un señor ya de cierta edad, es que hay que ser desgraciados. Y en la casa de al lado. A ver ahora quien va por allí, no ha querido ni denunciar el robo.
284 si, por lo visto, a la mínima que te equivocas de calles, te pueden atacar/atracar fácilmente, eso lo ha vivido una amiga mía y ha vuelto echando peste de Barcelona, y mira que se fue con ganas (ellos tienen entre 40/60 años). Pues que denuncie mejor, tu padre no? Aunque allí igual lo tienen aceptados...
285Kiya Ta-shepset80 no fue en Barcelona, no quiere denunciar porque están al lado de la casa de mi abuela , tienen ocupada la casa, y tiene miedo a que tomen represalias. La policía ha dicho que tampoco valdría de mucho porque ese móvil mañana ya no está, no han abierto la puerta a la policía.
Llamadme salvaje , pero ocupando una casa y robando móviles no entiendo que no tengan permiso de tirarlas la puerta abajo. Uno estuvo alquilado, dejó de pagar el alquiler, no había forma de que se fuese, y ahora han entrado 8 mas. Parece ser que andan robando móviles por la zona, el de mi padre estaba hecho unos zorros. Les dará igual.
Llamadme salvaje , pero ocupando una casa y robando móviles no entiendo que no tengan permiso de tirarlas la puerta abajo. Uno estuvo alquilado, dejó de pagar el alquiler, no había forma de que se fuese, y ahora han entrado 8 mas. Parece ser que andan robando móviles por la zona, el de mi padre estaba hecho unos zorros. Les dará igual.
286Racismo no, realidad. Que por algunas calles no se puede ni pasar, las han convertido en sus guetos.
A los españoles delincuentes no nos queda otra que aguantarlos, a los delincuentes de fuera que los aguanten en sus paises.
A los españoles delincuentes no nos queda otra que aguantarlos, a los delincuentes de fuera que los aguanten en sus paises.
287Hubo un tiempo cercano en que decir la procedencia del delincuente era ofensivo y discriminatorio. Se acompañaba de justificaciones ya conocidas....hasta que saltaron las cifras, y ahora ya se vuelve a decir la procedencia del presunto.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
288Hombre el argumento de que hay españoles delincuentes clama al cielo. Pues precisamente porque ya hay mierda de sobra aquí, no necesitamos importar más.
289Es fácil acusar de ser racista cuando no tienes que vivir entre ellos o sufrirlos en el trabajo. Cuando un papá marroquí te espera en la puerta del instituto para pegarte porque has puesto una foto de Rosalía en clase y su niño se lo ha dicho, igual ya no te hace tanta gracia la religión de la paz. Cuando otro papá llama a su familia y amigos y te siguen hasta tu casa por enseñar la Historia que no respeta el Islam en clase, pues ya te cansas. Y cuando otro papá te destroza el coche porque te has quejado al director de que su niño te llame p**a en medio de clase, pues ya deseas que se vuelvan a su país y no vengan más como ellos.
Y he tenido compañeros de trabajo que han sufrido lo indecible por intentar dar sus clases sin adaptarlas a lo que el Islam tolera. No son casos aislados. Al menos en el país en el que vivo hay un problema muy grande con este tipo de gente.
Y he tenido compañeros de trabajo que han sufrido lo indecible por intentar dar sus clases sin adaptarlas a lo que el Islam tolera. No son casos aislados. Al menos en el país en el que vivo hay un problema muy grande con este tipo de gente.
290Pero por qué cojones tenemos que adaptarnos nosotros a sus puñeteras costumbres machistas de mierda? Yo fui una vez a Casablanca por obligación, y nunca más. En pleno agosto bien tapada para que no me insultaran, incluso en la playa con vestido por debajo de la rodilla, pero como era de tirantes me dijeron de todo. Y vienen ellos para acá y también hay que adaptarse? Pero esto que mierda es? Y por qué tengo que ir yo de compras a mi centro comercial español y encontrarme mujeres tapadas de arriba abajo vestidas de negro con burka? A mí me incomoda y me da miedo, no quiero eso aquí!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
291Es que eso me hace gracia tambien lo de que hay que respetar, respetar que les pongan un burka a sus mujeres? por qué no se lo ponen ellos? lo que pasa que estos tíos son unos inseguros y por eso prefieren que vayan bien tapadas. Porque no confían ni en los otros ni en ellas, si fuese por su religión que se tapen ellos tambien.
No hemos estados décadas en España luchando porque no haya ciertas conductas machistas para que vengan ahora con conductas del medievo.
A mí el primer burka que vi tambien me impresionó, encima era pleno verano. Y el con ropa normal, claro que sí, que se lo dice dios.
No hemos estados décadas en España luchando porque no haya ciertas conductas machistas para que vengan ahora con conductas del medievo.
A mí el primer burka que vi tambien me impresionó, encima era pleno verano. Y el con ropa normal, claro que sí, que se lo dice dios.
292A mí el otro día dos que iban juntos me dijeron algo en su idioma con cara de asco. Les dije que qué mierda me decían y es que iba con escote y era una guarra…. Una camiseta de tirantes señor. Les dije depravados y que se fueran a su pais si les molestaban nuestras costumbres con corte d e manga incluido.
293Las han convertido en sus guetos o, la falta de oportunidades para quienes llegan en esas condiciones hace que se creen esos guetos.Castañuelas escribió: 21 Sep 2024, 12:15 Racismo no, realidad. Que por algunas calles no se puede ni pasar, las han convertido en sus guetos.
La cosa es que se crean, y no va a dejar de empeorar ante una inmigración descontrolada que ni podemos atender en condiciones cuando llega ni podemos luego integrar.
Y como el elefante en medio de la habitación cada día se ve mas, lo de que te digan que es que es racista decir esto o lo otro, pues cada día importa menos...
294Como nos han manioulado los mass media poniendo en bucle imagénes de lisiados y ancianos en silla de ruedas pasando fronteras a pie
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
295Evidentemente nadie niega que haya españoles que delinquen y a estos nos los tenemos que comer con papas, pero a los que vienen de fuera? Por favor.Say escribió: 21 Sep 2024, 11:08 Este post apesta a racismo.
Vamos a tener que nombrar todos los delitos que comenten los españoles?
Y esa portada que hay en otra página sobre el porcentaje de reclusos extranjeros da un dato falso. Pero para qué vamos a comprobar nada...
Creo que la gran mayoría no tiene ningún problema con la gente que vive aquí y es respetuosa, pero por qué no vamos a tenerlos con personas que no respetan ni nuestras normas sociales ni nuestras leyes?
Yo no tengo ningún reparo en decir que mandaría de una patada en el culo a esa gente que viene a imponer su mierda, y me da igual que sea un marroquí que un inglés que se cree por encima del bien y del mal. El que no se adapte ni respete, a su p**a casa. Faltaría más.
296Es que si tú vas a otro país a delinquir TE ECHAN. Como es lógico, no se puede ir a un país a hacer lo que te de la gana. Te tienes que comportar, adaptar a su cultura, trabajar, y sino no vayas.
Luego está el tema de tener que aceptar aquí a todo el mundo, pues mira no, no acepto el ISLAM, ni lo acepto, ni me gusta, ni lo respeto, al igual que ellos no respetan al resto y vienen aquí a imponer su machismo y doctrinas. No quiero en España una mentalidad así, queremos avanzar no retroceder.
Los españoles delincuentes y machistas también me dan asco, pero a estos no los podemos echar.
Luego está el tema de tener que aceptar aquí a todo el mundo, pues mira no, no acepto el ISLAM, ni lo acepto, ni me gusta, ni lo respeto, al igual que ellos no respetan al resto y vienen aquí a imponer su machismo y doctrinas. No quiero en España una mentalidad así, queremos avanzar no retroceder.
Los españoles delincuentes y machistas también me dan asco, pero a estos no los podemos echar.
298Que tiene que ver esto con el tema que se está tratando aquí...
Yo conozco a hombres blancos que salen con negras, qué tontería...
299
Última edición por Grannoche el 25 Sep 2024, 18:03, editado 1 vez en total.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
300Ohhhh! Conoces a blancos con negras. Y yo. Pero cuando lo veas en un anuncio me lo dices.