Re: El abuso de la hostelería, turismo, pisos turísticos...
1181Lo de la golden visa no se supone que lo iban a quitar o algo así?? Donde quedó eso??
♪ Hay patatas y melaza ♪
No hay voluntad real de hacer algo para intentar solucionar el problema. Ahí están los casos que citas, parece que aquí todo vale.Argo escribió: 19 Sep 2024, 08:41 Hasta en países bajos tienes que vivir alli para poder comprar y vender si te vas fiscalmente del país. Habrá mil triquiñuelas pero en casi todos los países de nuestro entorno hay ciertas reglas que evitan que el capital extranjero se haga con el mercado. En españa es un saqueo costante, incluso premian con la golden visa por comprar vienda por valor de un millon de euros.
A mi en este caso tampoco me parece mal porque en esa vivienda podría ser para el dueño del negocio, no le está quitando una vivienda a los locales. Si que me choca que tengan acceso al propio restaurante... el desayuno estará incluido, no?Pinkdemia escribió: 19 Sep 2024, 12:32 Eso me parece bien. A ver si la gente espabila aunque sea a palos
Espero que todo lo que pueda salir mal, salga malmetz escribió: 19 Sep 2024, 13:08 Mucho miedo a los okupas pero luego le dejan las llaves de un restaurante a turistas cualquiera que seguramente sean guiris borrachos. Qué podría salir mal?
https://valenciaplaza.com/hosteleros-op ... lizacionesHosteleros se oponen a la ZAS en Russafa y se reunirán el lunes para valorar movilizaciones
Bueno, yo aqui la culpa la veo a quien se alquila eso... ya son ganas de darle dinero por esa mierda.comment escribió: 19 Sep 2024, 10:36 Ya no tienen ni vergüenza, montan un airbnb en un almacén y se quedan tan pichis.
Hago igual desde que tuvieron un hackeo en su página y no hubo manera de que me devolvieran el dinero, que les den. Además desde que lo hago así todos hoteles me han salido más baratos, me ofrecen algún descuento en sus páginas y posibilidad de cancelar sin gastos, supongo que para hacer competencia a los precios y condiciones de Booking.LastKiss escribió: 21 Sep 2024, 11:09 Yo ya no uso Booking, me hicieron un lío, estoy convencida de que por un error de la plataforma se movió el calendario y cogí unas fechas incorrectas, después de años, miles de reservas, sólo me daban la opción de negociar con el hotel, cuando mi reclamación era hacía ellos.
Podrían haberme hecho un descuento o un bono... Pero han perdido una clienta. Ahora lo uso de buscador y luego reservo en el hotel, más trabajo y a veces no puedo reservar si no llamo, lo que me da pereza, pero fin. No quiero nada con ellos.
Miraré el documental, seguro que es cierto, todas estas empresas funcionan como oligopolios, se aprovechan de su cuota de mercado, luego vienen los liberales a dar lecciones, pero una de las bases de los teóricos del liberalismo es que tiene que haber libre mercado no monopolio.
Pero es que no fue un caso de phishing... recibí un email, enviado desde booking, no un email random diciendo que tenían que cambiar la targeta porque habían intentado comprobarla y no podían. El caso es que precisamente me habían robado el bolso y la targeta que tenía para la reserva la tenía anulada así que me cuadró... y aún así, por estar segura, entre en la web de booking, sin seguir el link del email, directamente. Tenía allí un mensaje del hotel, que me pedían que actualizara los datos de la targeta... y es lo que hice, pero es que todo esto lo hice en la web de ellos.MissMell escribió: 21 Sep 2024, 13:20 A mí me da más tranquilidad Booking que un hotel random en el extranjero, pero es cierto que hay que tener cuidado con los correos de estafas que te llegan después de reservar haciéndose pasar por Booking y pidiéndote tus datos bancarios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados