Bueno esta la tiene hace años el porque no lo se la verdad!...Abueladeroberto escribió: 15 Ago 2024, 12:30 Yo le veo una mirada de lubina no fresca. Como de pez muerto.
En la portada con el vestido morado tiene 55 años reales!
Bueno esta la tiene hace años el porque no lo se la verdad!...Abueladeroberto escribió: 15 Ago 2024, 12:30 Yo le veo una mirada de lubina no fresca. Como de pez muerto.
Es un cuadro, super chonaca y hortera , pero con todo eso la veo mucho más auténtica que cuando intenta ir de "Clásica-Old money-Natural make up" o se ciñe a la tendencia de turno. De esta forma es más ella, esa es su esencia desde siempre.Ese escribió: 21 Ago 2024, 13:27 Esas fotos en bikini y esos posados me parecen de un cutre hoy día y de un desfase......sus posturas retorciendose ya me causan grimaza!....nena relajate xD!...ella intenta dejar atrás a la vieja Kilye pero esta se niega a abandonar su cuerpo!
Exactamente. Pero porque tiene tanto miedo a quedarse desfasada (lo está ya desde hace tiempo) que se empeña en seguir modas cuando lo que tiene que hacer es seguir siendo ella misma.mrslyd escribió: 22 Ago 2024, 23:36 Es que no tiene sentido. Un día quiere ir de Lily Van der Woodsen y al otro se hace fotos de esta guisa. Es imposible comprarle el discurso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados