Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

3902
Tonny Effe, un rapero "amigo" de Fedez con el que se dijo que Chiara tuvo algo despues de dehjarlo con Fedez ha publicado una canción quen se llama Chiara y en la letra reparte para todos. Está trayendo cola.

Imagen

3905
Fedez en una canción de anteayer dijo que este Tony estaba mandándole mensajitos a su mujer mientras lo abrazaba, los rumores en Milan son que sí tuvieron un lío hace unos meses. Hoy Fedez ha anunciado que a la 1 saca una canción respondiendo y no solo a Tony, a Chiara también por el audio que se escucha de ella en la canción de Tony. Vamos que una frase es "te han explicado la diferencia entre tener un tumor y un capullo que es acusado de ser un estafador?" (Lo dice en masculino pero vaya es pullita por lo de ella estuvo a tu lado y tu te fuiste cuando tuvo un problema que dice Tony en la canción) Ah y fedez también dice: "mi marido es una mierda" ha sido tu estrategia de escape...

3907
En realidad yo creo que este es el punto y final de Fedez en la discusión por como lo dice. Tony llevaba buscando pelea desde mayo/junio cuando se decía que estaba liado con Chiara y ha seguido hasta que Fedez ha saltado.

3908
Chiara debe maldecir el día en que decidió casarse con el malote de la clase, porque todo esto le salpica le guste o no.

El tal Tony este mencionando a los niños y a Tatiana, muy de mal gusto también.

Y la frase de Fedez “Me gusta que Chiara te haya dado confianza, al menos podemos decir que contigo ha hecho beneficencia” :shock:

Fuerte fuerte, la de m*rda que tiene que haber ahí detrás.

3911
En plena ruptura todo el mundo hemos criticado a nuestros ex y mandado mensajes, audios ¿es legal en Italia hacerlos públicos? ¿Hay algún sitio donde este traducida la canción? No entiendo ni jota...

3912
Eso es lo fuerte, que el otro los sacará a la luz y yo creo que sería hasta denunciable. Claro que todos lo hemos hecho, pero con amigos, no con el que tiene movida con tu ex. Que ni uno ni otro porque él ahora se ha pasado también con los mensajes y al final mucho cuidado con los niños y los dos se están portando fatal si realmente les preocuparán los niños.
Y por supuesto el Tony este, si quieres meterte con Fedez métete con él, pero deja a su ex mujer en paz y a los niños que ellos creo que deberían estar al margen de sus movidas personales y bastante tienen para ellos.
Imagen

3914
PinkiePie escribió: 20 Sep 2024, 18:53 Eso es lo fuerte, que el otro los sacará a la luz y yo creo que sería hasta denunciable. Claro que todos lo hemos hecho, pero con amigos, no con el que tiene movida con tu ex. Que ni uno ni otro porque él ahora se ha pasado también con los mensajes y al final mucho cuidado con los niños y los dos se están portando fatal si realmente les preocuparán los niños.
Y por supuesto el Tony este, si quieres meterte con Fedez métete con él, pero deja a su ex mujer en paz y a los niños que ellos creo que deberían estar al margen de sus movidas personales y bastante tienen para ellos.
Pero por lo que estoy leyendo esta canción es en respuesta a una que saco fedez con la ex de Tony.

3916
Y parece que fedez ha respondido con otra canción que no encuentro nombrando a chiara y los niños. Si no le preocupan a él...
Es evidente que fedez acaba mal con todo el mundo. Falta por hablar Luis Sal que ese si era intimo suyo hasta hace 4 días.

3918
Acabo de leer la “declaración” de ella y me ha dado bastante pena, o sea ella no habrá hecho bien lo de hablar de él por detrás, pero estos dos se han metido en un juego de críos de 15 años con repercusión mediática en la que la que saldrá peor parada será Chiara y Fedez siendo la madre de sus hijos debería tener un poco de consideración y callarse.
Imagen

3919
Acabo de leer la letra de la canción de Fedez que publicó en su ig y me parece muy feo que saque el también el tema de Chiara, la acuse y saque los temas del pandorogate con varias indirectas muy directas. Vete contra el, pero no entres al juego de meterte con tu ex mujer y madre de tus hijos. Se está portando muy mal.
Imagen

3920
Argo escribió: 20 Sep 2024, 18:51 En plena ruptura todo el mundo hemos criticado a nuestros ex y mandado mensajes, audios ¿es legal en Italia hacerlos públicos? ¿Hay algún sitio donde este traducida la canción? No entiendo ni jota...
Dudo que sea legal de ahí la sospecha de que ella haya dado permiso pero vaya que aún asi criticar a tu ex con amigos lo entiendo, con amigos suyos cuando están teniendo un problema público y encima contando cosas de su trabajo...

Yo es que a Chiara no me la creo nada, Fedez al menos se ve como es pero ella...

PinkiePie la canción sale a la 1 pero en el adelanto a quien nombra es a ella, a los crios no.

Tony la ha cagado, en el rap italiano hay muchos dissings pero no meten a hijos