mevacor escribió: 18 Feb 2018, 20:45 Aclárense
Na fue en la de Rociito que acabo de mirar. Muy bien Garp, tienes un minipunto.
Dejo el vídeo para el recuerdo
[youtube][/youtube]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
mevacor escribió: 18 Feb 2018, 20:45 Aclárense
Na fue en la de Rociito que acabo de mirar. Muy bien Garp, tienes un minipunto.
+ 1000000000Tigrilla escribió: 18 Feb 2018, 19:51 Yo no entiendo el fenómeno. El seguir a muerte a una gente que no conoces de nada, que “influyan” en tu vida. A mi me da pudor ver vídeos de esta gente contándome su vida, no me aportan nada, no entiendo como se exponen así.
Está guay, hay otra forera que lleva Leela de cuerpo entero, cuantas más pelosmoraos mejor.Shirley escribió: 18 Feb 2018, 20:55 Me parto con los avatares juntos de @Doraemon y de @Atenea jajaja
RociiTitoAtenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
Ay joder yo pensé que era sólo Doraemon llevándose la contraria a sí mismaShirley escribió: 18 Feb 2018, 20:55 Me parto con los avatares juntos de Doraemon y de Atenea jajaja
Tengo que leer más detenidamente las cosas jajaja, ya decía yo que algo no me cuadraba.vegagarcia escribió: 18 Feb 2018, 21:10RociiTitoAtenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
Pues tiene que estar encantada con la idea de que la niña empiece con el famoseo, después de haberse largado con el padre y tal.Atenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
He pensado lo mismo.-Olimpia- escribió: 18 Feb 2018, 21:29 Hoy va salvados sobre los haters en Internet, a ver si nombran los foros.
Y con [mention]sanyo[/mention], que hay una forera que lleva el mismo avatar que tenía ella en el antiguo foro.Shirley escribió: 18 Feb 2018, 21:31 Con Libby también hay un poco de problem porque ya he visto a 3 Anistons.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados