Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3641
Yo he rejuntado, hecho rozas y luego he enlucido con yeso lo picado para tapar el tubo y que quedase otra vez a nivel, pero la verdad es que poner azulejos en vertical nunca en la vida :book: En mi cabeza hago la mezcla demasiado aguada, seca, húmeda, cualquier variante entre las citadas, etc y se empiezan a caer, se escurren y yo acabo de masa hasta dentro de las orejas :susto:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

3643
nubecilla escribió: 20 Sep 2024, 14:56 A mí lo que me preocupa es que queden rectos, simétricos y bien alineados, siguiendo el patrón que hayas elegido. Aparte, que si hay que hacer recortes, que es lo habitual, ya necesitas la máquina de corte.
Para cortar azulejos pequeños no necesita la máquina eléctrica y la manual es más barata y fácil de usar. Para que le queden rectos puede usar un nivel de láser, para la distancia entre ellos las típicas Ts
Imagen

3644
nubecilla escribió: 20 Sep 2024, 12:24
littleanchor escribió: 19 Sep 2024, 11:57 Elounda alicatar en sí no es de las cosas más difíciles de diy. Si el espacio es reducido te merece la pena hacer eso tú que poner pegatinas que al final salen por un pico. Mírate los doscientos mil tutoriales de gente profesional en YouTube y también no profesional y vas a ver sus errores, del antes-después etc. Yo es lo que haría!

¿Pero están seguras?

En obra solo alicatan los oficiales primera, ni peones, ni ayudantes ni nada.

A mí la verdad que como tarea me impone un montón, trabajando con ellos me atrevía a rejuntar y gracias.
Nube esto es basado en los vídeos de DIY que veo, que son muchos, pero no soy profesional evidentemente jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3645
metz escribió: 20 Sep 2024, 15:01
nubecilla escribió: 20 Sep 2024, 14:56 A mí lo que me preocupa es que queden rectos, simétricos y bien alineados, siguiendo el patrón que hayas elegido. Aparte, que si hay que hacer recortes, que es lo habitual, ya necesitas la máquina de corte.
Para cortar azulejos pequeños no necesita la máquina eléctrica y la manual es más barata y fácil de usar. Para que le queden rectos puede usar un nivel de láser, para la distancia entre ellos las típicas Ts
Sí, las crucetas para separar pero no me refiero a la distancia
Imagen

3646
Si te tienes que poner a comprar todos los materiales y herramientas, no se yo si sale rentable hacerlo uno mismo, teniendo en cuenta que es un trozo pequeño.

Hay algún post de dudas de decoración?
Si no, lo cuento por aquí. Como veis combinar muebles de distintos colores? Me explico, tengo el salón en blanco, madera clara (haya y roble) y greige. Quiero cambiar el mueble de la TV por algo sencillo en antracita, pero no se si se va a pegar con el resto de muebles que son en madera o blanco o va a quedar una zona muy oscura (TV, mueble, chimenea…)?
Invoco a Pocahontas, Que seguro que me encuentra algo en pinterest

3647
Invócala!
Yo tengo el mueble oscuro y me ha animado a poner el contrario claro! Os pongo la foto de la maldita ventana... toda esa pared es ventanal. Y la pared que quiero cubrir de librería sale desde esa esquina que tapa la ventana al abrirse (70cm), siendo de casi 6m.

Imagen

Imagen

A mi me encanta tunear cosas y ojalá aprender a alicatar, aunque esto también me daría respeto. En el vídeo parece fácil, pero yo acabaría conmigo misma medio alicatada a la pared. Si tu eres más apañada y echando cuentas merece la pena (estéticamente me encanta, yo tengo como cristal en esa zona), adelante!
Ojalá a mis niños les gusten estas cosas y poder hacer ñapas con ellos en el futuro.
Me acuerdo de ayudar a mis padres a lijar lo que luego fue mi libreria/escritorio y :cuore:

3649
Sí, a mi me valdría con abrirla en oscilobatiente, pero entiendo que es de locos bloquearla.
Creo que la foto se borró.
Como mi libreria de pared a pared con escalera no es viable por varios motivos...
La idea es poner mueble de fondo mayor abajo, cerrado, y arriba librería. En la zona de abrir la ventana, o bien dejar solo la parte baja con más fondo, o poner un mueble aparte. Y al lado contrario un aparador o algo así, ya que seguido en perpendicular irá la mesa de comedor. No se dibujar...ni usar programas chulos.
Solo me apaño algo con la herramienta de ikea Besta. El mueble me lo harán a medida.
Algo así con modulos algo mas anchos o con el mueble bajo de al lado de la ventana por separado o...no se. Ideas.
Y esto fue antes de leeros y confiar en que poniéndolo blanco con baldas en madera clara no se iba a pegar con el mueble de la tele negro y "roble". Por lo que creo que el aparador también irá en rollo más nórdico rústico, si consigo que cuele
Imagen

Buah, ahora viéndolo no me gusta nada. No sé, le daré otra vuelta...

3652
Buah!!! Me encantaaa @Elounda. Pedazo de encimera que tienes. Yo adoro casi cualquier verde, no soy imparcial.

Sigo con mi libro jajaja
Accesorios baño: hemos puesto el toallero de inox, que hace amistad con patas y grifo y va anclado al mueble y he pintado con la pintura gris oscuro el portarrollos, como ya lo tenía de perdidos al río.
Compraré unas toallas para darle alegría.

Imagen

Imagen

3655
Pocahontas escribió: 22 Sep 2024, 19:18 El mueble es híper bonito, @Petri, me encanta la forma de la zona tiradores. Dónde lo has comprado? Yo los buscaré suspendido, intento siempre ahorrarme todo lo que tenga patas.
Es del Obramart , tiene diferentes tamaños y también hay versión suspendida. Tiene muy buen tacto, después de tocar varios in situ se nota de unos a otros.
https://www.obramat.es/mueble-de-bano-c ... 50748.html

A mi tampoco me gustan las patas, por estética y por limpieza, pero quería 3 cajones para no añadir más almacenaje. La roomba cabe por debajo por lo menos 😆

3656
Herja escribió: 22 Sep 2024, 20:20 Estoy pensando en pintar una de las paredes del despacho, y agregarle una lámpara de pie a la esquina para que no se quede el rincón muy oscuro. ¿Alguna tiene idea de lámparas buenas bonitas y baratas?
Qué uso va a tener? A mi me gusta que se pueda regular intensidad y temperatura, así son más versátiles y no es algo que encarezca mucho.

3657
Petri escribió: 22 Sep 2024, 20:23
Pocahontas escribió: 22 Sep 2024, 19:18 El mueble es híper bonito, @Petri, me encanta la forma de la zona tiradores. Dónde lo has comprado? Yo los buscaré suspendido, intento siempre ahorrarme todo lo que tenga patas.
Es del Obramart , tiene diferentes tamaños y también hay versión suspendida. Tiene muy buen tacto, después de tocar varios in situ se nota de unos a otros.

A mi tampoco me gustan las patas, por estética y por limpieza, pero quería 3 cajones para no añadir más almacenaje. La roomba cabe por debajo por lo menos 😆
Pues genial. Tengo 2 en mi ciudad.
A mí sí que me gusta la columna suspendida si cabe, pero es verdad que si querías 3 cajones era la mejor opción.
Es monísimo. Ahora que lo dices, este es el que eligió tu señoro en 5 min? 🙈 Y última pregunta, lo había en “madera”? Bueno, ya iré a verlos. Obramat tiene muy buenos precios en comparación con otras tiendas.

3658
Pocahontas escribió: 22 Sep 2024, 20:59
Petri escribió: 22 Sep 2024, 20:23

Pues genial. Tengo 2 en mi ciudad.
A mí sí que me gusta la columna suspendida si cabe, pero es verdad que si querías 3 cajones era la mejor opción.
Es monísimo. Ahora que lo dices, este es el que eligió tu señoro en 5 min? 🙈 Y última pregunta, lo había en “madera”? Bueno, ya iré a verlos. Obramat tiene muy buenos precios en comparación con otras tiendas.
De Obramart me renové yo todos los frontales de la cocina y muy bien calidad/precio.

Si, es el que escogió él en un paseo toqueteando todos, yo buscaba madera, que es lo que se lleva ahora, este solo está en gris claro y en blanco, pero nos gustó mucho. Viene montado.

La columna la tendría que haber puesto justo encima del inodoro o al entrar a la izq, quedaba un poco raro.