Eso debe de ir por zonas, ¿no? ¿o familias?
En Asturias yo creo que no se celebran mucho, o al menos nunca he conocido a nadie que lo celebre. La mía es una santa de las "famosas" y todos los años siempre hay alguien que me felicita y yo, que nunca me acuerdo, me quedo "ahh, si! gracias!"
Re: Cosas que no me importan 🙄
122En mi familia se usa felicitarlos y a mí me parece entrañable, es una costumbre que después de la generación de mis padres se irá perdiendo, pero no hace daño a nadie. Y siempre me cae algún regalito
124Yo sólo felicito los famosos, porque son los que me acuerdo Y, al menos en mi entorno, yo sí veo que normalmente a la gente le hace ilusión, supongo que al ser de los conocidos lo tienen muy integrado que les feliciten y no porque les importe su santo, la verdad que no lo sé, pero en general veo que les hace gracia que te hayas acordado.
A mí me da igual porque el mío es de los nisu y sólo se acuerdo mi madre
A mí me da igual porque el mío es de los nisu y sólo se acuerdo mi madre
125-Me dan igual los santos de la gente. Ni siquiera las Pilares, Almudenas, Inmas que son hasta festivos.
-Me dan igual los bebés y los embarazos ajenos.
-Me dan igual los cotilleos.
-Me dan igual Puigdemont y el rollo de Cataluña.
-Me dan igual las tendencias y lo que se considera chic, molón o lo que sea.
-Me da igual lo del arroz sobrante (que ya no sé si es que hay que meterlo rápido en la nevera o no para no morirte por comerlo).
-Me da igual la fecha de caducidad de la mayor parte de productos. Ayer me bebí una cerveza sin alcohol caducada en 2017 y aquí sigo.
-Me da igual que haya polvo en los muebles o tener los cristales sucios. (Necesito un mínimo de limpieza y pulcritud, pero ese mínimo es muy mínimo para la media del foro )
-Me da igual que peli ver en la tele o que plato pedir en los restaurantes. Me parece bien lo que pida la mayoría (excepto un par de cosas que no soporto).
-Me dan igual las fotos de las puestas de sol y amaneceres. Tío, límitate a disfrutarlo tú, que en vivo es una cosa y en foto no da más.
Cuántas cosas. Carezco de personalidad. Y también me da igual.
-Me dan igual los bebés y los embarazos ajenos.
-Me dan igual los cotilleos.
-Me dan igual Puigdemont y el rollo de Cataluña.
-Me dan igual las tendencias y lo que se considera chic, molón o lo que sea.
-Me da igual lo del arroz sobrante (que ya no sé si es que hay que meterlo rápido en la nevera o no para no morirte por comerlo).
-Me da igual la fecha de caducidad de la mayor parte de productos. Ayer me bebí una cerveza sin alcohol caducada en 2017 y aquí sigo.
-Me da igual que haya polvo en los muebles o tener los cristales sucios. (Necesito un mínimo de limpieza y pulcritud, pero ese mínimo es muy mínimo para la media del foro )
-Me da igual que peli ver en la tele o que plato pedir en los restaurantes. Me parece bien lo que pida la mayoría (excepto un par de cosas que no soporto).
-Me dan igual las fotos de las puestas de sol y amaneceres. Tío, límitate a disfrutarlo tú, que en vivo es una cosa y en foto no da más.
Cuántas cosas. Carezco de personalidad. Y también me da igual.
126Yo con las fechas de caducidad soy súper laxa también. Salvo que huela o se vea caducado, adentro!
127Yo con las fechas de consumo preferente también soy flexible si tiene buen aspecto, huele y sabe bien. Con las de caducidad no, porque entramos en un tema de seguridad alimentaria y salud y sustos evitables no, gracias.
128Yo los santos no los felicito ni sé cuando es el mío pero me chiflan los calendarios con santoral porque los nombres raros son mi imperio romano, probablemente el hilo de los nombres sea mi favorito del foro junto al de gente rata.
La limpieza de las ventanas es otra cosa que me da igual en absoluto. No digo cuando fue la última vez que limpié las mías por miedo a ser expulsada pero sí, comparadas con mi casa las vuestras deben ser quirófanos.
La limpieza de las ventanas es otra cosa que me da igual en absoluto. No digo cuando fue la última vez que limpié las mías por miedo a ser expulsada pero sí, comparadas con mi casa las vuestras deben ser quirófanos.
129Hombre, a ver, si huele a rancio, está verde de moho y hay una civilización entera que se ha hecho fuerte en el producto, pues lo tiro, está claro. Pero es eso, si huele, sabe bien y tiene buen aspecto, pa dentro que va.
Me ha pasado con algun paquete de fiambre que sin estar caducado estaba malo (que lo reclamé a la tienda y me devolvieron el dinero), y ese también lo tiro, aunque no esté caducado, que aunque todos los días le pido a marido y a mi BFF que me maten, es con la boca pequeña y en realidad no quiero morir todavía.
Me ha pasado con algun paquete de fiambre que sin estar caducado estaba malo (que lo reclamé a la tienda y me devolvieron el dinero), y ese también lo tiro, aunque no esté caducado, que aunque todos los días le pido a marido y a mi BFF que me maten, es con la boca pequeña y en realidad no quiero morir todavía.
130Claro, sentido común, vamos. Luego hay cosas que no están caducadas pero saben mal!
131Las fechas de caducidad me gustaría que me dieran igual pero qué va, si es de ayer ya no me lo como a gusto y para eso lo tiro o se lo endoso a mi padre que a él no lo mata ni una bomba nuclear.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
132Es q con lo de los alimentos caducados, con la inmensa mayoría no pasa absolutamente nada.
Shirley haz como yo y no los mires
Soy una coñona y no los miro nunca, pero xq no caigo, un día de estos m quedo tiesa.
Shirley haz como yo y no los mires
Soy una coñona y no los miro nunca, pero xq no caigo, un día de estos m quedo tiesa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
133A mí lo que me da mal rollo son los huevos, es que paso hasta de hacer la prueba esa de si flota o no flota. El resto de alimentos o bien se notan a simple vista o llevan tal cantidad de conservantes que me da igual la fecha del envase. Los franceses se comen las latas de sardinas cuanto más caducadas mejor y ahí les tienes.
134-repetir modelito en bodas con gente común, ni las tonterías tipo no ir de rojo, etc...
-realities, Sálvames, y demás.
- aluminio en desodorantes, disruptores hormonales, hormonas en la leche, etc, siliconas en el champú/acondicionador/mascarilla.....a no ser que vivamos en el monte y cosechemos nuestra comida ya estamos rodeados de cosas malas.
- La vida de gente que no conozco.
- el valor material de un mueble sino me gusta, por ejemplo típico mueble megacaro pero ya antiguo que la gente te dice que es una barbaridad cambiar por uno mas moderno. Y ni siquiera está práctico ni nada, mi padre tiene muchos así, y quiso cambiar uno y es que hasta te hacen sentir mal.
Los santos le dan igual a casi todo el mundo, no? Diría que solo hay un par de nombres que tienen así unos santos mas celebrativos, el resto yo no sé ni cuando son.
-realities, Sálvames, y demás.
- aluminio en desodorantes, disruptores hormonales, hormonas en la leche, etc, siliconas en el champú/acondicionador/mascarilla.....a no ser que vivamos en el monte y cosechemos nuestra comida ya estamos rodeados de cosas malas.
- La vida de gente que no conozco.
- el valor material de un mueble sino me gusta, por ejemplo típico mueble megacaro pero ya antiguo que la gente te dice que es una barbaridad cambiar por uno mas moderno. Y ni siquiera está práctico ni nada, mi padre tiene muchos así, y quiso cambiar uno y es que hasta te hacen sentir mal.
Los santos le dan igual a casi todo el mundo, no? Diría que solo hay un par de nombres que tienen así unos santos mas celebrativos, el resto yo no sé ni cuando son.
135Mi santo ha sido esta semana y lo he celebrado
cerocero y Argo, compañeras de vértigos, mirad
Me he equivocado de post con lo de la atracción
cerocero y Argo, compañeras de vértigos, mirad
Me he equivocado de post con lo de la atracción
Autumn... The year's last, loveliest smile
136Maud yo no me hubiera mareado en esa atracción, directamente me da un chungo
137Maud Ay yo amo las atracciones, recuerdo hace años en terra mítica montarme en una cosa cuyo nombre ya no recuerdo, que estarías como a unos 80 metros de altura, era la atracción más alta, giraba despacio eso sí, pero veías hasta los edificios como lentejas, y me relajaba mucho.
Incluso alguna atracción así fuerte que me de como cosa, me gusta subirme, porque me pasa que aunque sean pocos minutos me hace vivirlo al máximo, como que estoy presente 100% y me encanta esa sensación.
Incluso alguna atracción así fuerte que me de como cosa, me gusta subirme, porque me pasa que aunque sean pocos minutos me hace vivirlo al máximo, como que estoy presente 100% y me encanta esa sensación.
138Yo venía a contar que no me importa las noticias de la gente en general, como: está se ha casado, ha tenido hijos, trabaja no sé donde... Etcétera. Es como que me da igual. A parte soy olvidadiza con la gente, si hace un año que no te veo es como si ya no te conociera, no sé, no soy de acordarme mucho de la gente, por lo que sus vidas tampoco me importan.
139Coincido totalmente. De hecho, no sé cómo a alguien pueden importarle. Son vidas ajenas, no nos afectan, ¿qué más da?Diamante escribió: 20 Sep 2024, 14:09 Yo venía a contar que no me importa las noticias de la gente en general, como: está se ha casado, ha tenido hijos, trabaja no sé donde... Etcétera. Es como que me da igual. A parte soy olvidadiza con la gente, si hace un año que no te veo es como si ya no te conociera, no sé, no soy de acordarme mucho de la gente, por lo que sus vidas tampoco me importan.
También coincido contigo en el tema de las atracciones, me chiflan. Pero algunas como el Top Spin o similares me marean. Eso sí, montañas rusas, todo lo que quieras. A pesar de mis 35 años y que a mi edad ya debería ir con mis hijos (que, por otro lado, no tengo, por eso no les llevo), me siguen chiflando como cuando tenía 15.
Antes era Mei Misaki.
140Los santos no los celebro tampoco. Realmente, sé que son como los cumpleaños, pero me parecen una gilipollez porque nunca los he celebrado. Sé que, por esa regla de 3, celebrar cumpleaños también es una gilipollez, pero al estar acostumbrada a celebrar los míos y los de la gente de mi entorno, sí que me gusta.
Por cierto, respecto a la política, es que no veo bien que a alguien se la sude, porque, quieras que no, nos afecta a todos de alguna manera. Otra cosa es gustar, lo que se dice gustar. No me gusta nada, me parece un coñazo absoluto. Y sorry, porque he leído a alguna forera decir que le apasiona, y me parece perfecto, pero a mí me aburre soberanamente.
Por cierto, respecto a la política, es que no veo bien que a alguien se la sude, porque, quieras que no, nos afecta a todos de alguna manera. Otra cosa es gustar, lo que se dice gustar. No me gusta nada, me parece un coñazo absoluto. Y sorry, porque he leído a alguna forera decir que le apasiona, y me parece perfecto, pero a mí me aburre soberanamente.
Antes era Mei Misaki.