Yo ahora estoy con el runrun de dejarme las canas por eso mismo. Son blanquísimas y encima me salen en grupo. No son pelos blancos dispersos. Son mechoncitos en las sienes. Entonces estoy según el rato, uy, he de teñirme que se me ven las canas, a ¿y si las dejo crecer? Tengo 40, y no sé, ¿soy joven para canas? ¿Estoy ya machucha y a nadie le importa mi pelo? ¿Me gusta? ¿Me avejenta? Según el momento, respondo una cosa u otra. Pero desde luego si no me tiñese, ganaría tiempo en la vida y una imposición menos.Morgana escribió: 06 Sep 2024, 12:34 Yo creo que las únicas mechas que favorecen a las invierno son sus canas naturales Una conocida, que creo que es invierno, se está dejando crecer su pelo canoso, que en su caso es blanquísimo, y le está quedando precioso. Porque, además, los tonos oscuros es muy difícil que no tiren a cálidos.
¿Ideas? ¿Opiniones? ¿Qué haríais vosotras? Soy DW y Classic-Dramatic-Romantic, por si os ayuda a saber si me pueden quedar bien los pelos blancos o si mejor me tiño para no parecer que soy la loca de los gatos de mi pueblo