Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21381
No se frie, no! Las hojas hay que humedecerlas para que sean flexibles y no se rompan, allí las sacaban ya humedecidas pero te sacaban todos los ingredientes sueltos y tu te formabas tu rollito. Según el plato en relleno que te sacaban era diferente. Hay uno que se llama Bánh Xéo que lleva también para meterles dentro una crepe salada de gambas y cerdo que esta para chuparse los dedos. También se usaban fideos de arroz para mrterle dentro del relleno. Y lechuga, pepino, brotes, unas hojas de menta creo que eran, cilantro (que yo lo odio) zanahoria... Un montón de posibilidades, vaya!
♪ Hay patatas y melaza ♪

21382
Yo solo vengo a quejarme de lo que cuesta volver al redil tras unos días de despendole. Lo que tan solo hace una semana o hace un mes era perfectamente llevable, ahora se siente como un esfuerzo titánico, la leche!

21383
Ay, el otro día me salió en Tiktok una receta que llevaba papel de arroz y tenía muy buena pinta, también la he visto usar para hacer una especie de tortilla francesa con eso por fuera con la idea de que quede más crujiente. Yo suelo tirar bastante para añadir algo de carbohidratos de este tipo de alimentos para envolver cosas 😂, tipo tortillas de trigo integral y les meto pollo desmechado con guacamole casero con pico de gallo y espinacas, merluza desmigada con la verdura que pille o pimientos asados, revuelto de huevo con taquitos de jamón y espinacas, como veis no me complico mucho pero me gusta mucho el pan y la tortillas de trigo y los panecillos de harina integral pequeñitos me ayudan mucho a controlar la porción, no he eliminado el pan del todo pero si lo controlo porque si no, no estaría en déficit calórico, al final es un alimento bastante calórico y con el que es muy fácil pasarse.
Hoy bastante bien, desayuné batido de protes de Paleobull con leche y un té de hierbabuena, de almuerzo un guiso de garbanzos con langostinos y de postre Kiwi con otro té de hierbabuena, merienda un yogur natural con arandanos y polvo de cacahuete desgrasado y ahora voy a cenar ensalada de Kale, tomate, cebollita y atún al natural y mejillones al vapor con limón, de postre onza de chocolate 85% y una infusión de manzanilla.
Imagen

21384
-M- escribió: 19 Sep 2024, 13:59 Tengo que ir al supermercado asiático que tengo cerca para ver si venden papel de arroz e implementar los rollitos vietnamitas fríos de cena en mi alimentación. Te cortas unas verduras en juliana (zanahoria, cebolleta, pepino, aguacate.. lo que quieras). Le puedes añadir proteínas como con unas gambitas por ejemplo, o una tortilla francesa cortada, y allí los servían con una salsa de pescado que estaba de muerte pero ni idea de cómo se llamaba. A ver qué encuentro en el super de aquí, porque tampoco tiene mucha cosa como los de ciudades grandes. Con salsa de cacahuete también los servían.
Con unas hojitas de hierbabuena dentro y la salsa sweet chili del mercadona (poca, que es todo azúcar) están buenísimos :babas:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21385
Tengo papel de arroz en casa, voy a intentar eso de rellenarlo con ensalada y gambitas.
Lo compré para hacer rollitos de manzana y canela a la plancha, que están super buenos y me sobraron un buen puñado (Receta: una manzana por persona a la sartén picada en cuadritos peques, le añades una cucharilla de canela y dejas que la manzana se dore. El papel de arroz se humedece, se rellena con un poco de esto y se dobla como un wrap y se pasa por una plancha hasta que coja el papel algo de solidez y color).

21387
Hace tiempo (años) me animé a hacer los rollitos con papel de arroz, y me gustó cómo quedaron, pero las obleas las dejé perdidas por la despensa y creo que al final acabaron en la basura. A lo mejor me animo de nuevo.

21388
RoyalBacon sí que como fruta, a media mañana y a media tarde, como postre nunca.
El problema es que por la noche nunca tengo hambre, es por la mañana cuando tengo mucha hambre.
También es verdad que tengo mucha ansiedad y eso dificulta todo.

21389
Perdon que entré así, busco consejos.

Me cuesta muchísimo incorporar proteina y mi nutricionista dice que debo comerla en todas las comidas.
Las únicas que me gustan son los frutos secos y las legumbres.
Me gusta el pescado y mariscos. No soy fan del pollo ni la carne pero las consumo moderadamente. El problema es que soy feliz con unas vainas con patatas o un arroz con verduras. No hecho en falta la proteína para nada.

Algún tip que tengais para comer más proteínas? Os leo agradecida.
La proteina en polvo me cae como una bomba al estómago
Con amor desde el final del mundo :guiño:

21391
Nicoleole escribió: 24 Sep 2024, 00:32 Perdon que entré así, busco consejos.

Me cuesta muchísimo incorporar proteina y mi nutricionista dice que debo comerla en todas las comidas.
Las únicas que me gustan son los frutos secos y las legumbres.
Me gusta el pescado y mariscos. No soy fan del pollo ni la carne pero las consumo moderadamente. El problema es que soy feliz con unas vainas con patatas o un arroz con verduras. No hecho en falta la proteína para nada.

Algún tip que tengais para comer más proteínas? Os leo agradecida.
La proteina en polvo me cae como una bomba al estómago
¿Has probado los yogures altos en proteína? Los hay naturales y de sabores y con eso aumentas también la cantidad, además de lo que te ha dicho -M-

21392
Gracias :) puede parecer tonto simplemente "añadir" la proteína pero es que se me pasa y lo olvido, haré una lista para incorporar poco a poco.
Lo de los yogures no lo había pensado y lo haré. Ya que también debo consumir más lacteos ❤️

21393
Es ir acostumbrandote poco a poco y probando recetas que te vayan gustando, ir haciendo el hábito vaya. Por ejemplo igual el pollo en filete a la sarten o en trozos grandes no te hace mucha gracia, pero a trocitos pequeños con el arroz igual ni te enteras de que lo estas comiendo pero ya tienes ahí la prote. O si te gusta más el pescado pues unas gambas. El huevo si te gusta también puede ser un gran aliado, se lo pones cocido a las verduras, o un revuelto, o a la plancha por encima del arroz y mezclas... Y si lo que te gustan sobre todo son las legumbres pues tira más de legumbres que son muy buenas. Al arroz le puedes añadir unos garbanzos cocidos (suena raro pero yo desde que los probé en el arroz al horno soy fan total) o ensaladas con alubias por ejemplo. Yo las como muy poco porque me sientan fatal al estomago, si no me sentarán tan mal comería muchísimas mas!
♪ Hay patatas y melaza ♪

21394
Anoche cené ensalada y para aportar la proteina le metí un huevo cocido.
De postre un plátano con un pelín (mis pelines son meter las puntas de un tenedor y dejarlo escurrir y lo que queda lo unto en el plátano o en la tortita de arroz) de mantequilla de cacahuete.

Los yogures de proteinas a mí me gustan mucho, suelo comprar unos mousses y alguna crema de chocolate, que para un almuerzo (el almuerzo en mi lugar de origen es un picoteo que se hace a media mañana) siempre tengo en el trabajo o incluso para una sustituir una cena Nicoleole

21395
Yo a todo le pongo huevo, si ceno un puré, le pongo huevo cocido y unos pocos taquitos de jamón, si hago ensalada le pongo huevo, en el desayuno casi todos los días un huevo a la plancha o tortilla francesa...

El pollo se puede sazonar con algo que te guste para darle algo de gracia, si no es una sosez. A la plancha y sazonado también lo uso para ensaladas o fajitas con las tortillas d trigo integral de mercadona.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21396
Voy a dejar de contar calorías, se me olvida la mitad de los días y estoy manteniendo mi peso.

Seguiré comiendo bien, si los cumpleaños del trabajo me dejan... Estoy por llevar brócoli! Ideas de algo que llevar saludable?

Trataré de incluir las proteínas que también es lo que cuesta, hacer comidas equilibradas y seguir con ejercicio.

21397
Pues ya voy saliendo a comprar una bandeja de huevos, siempre los olvido y me gustan. Además que claro si los bato en un puré o guiso de verduras ni noto que están allí y puedo aportar algo de prote.

Con la crema de cacahuate y los frutos secos yo no me mido nada, grasas saludables como muchas y mantienen saciada. Es cierto si que yo tampoco soy estricta o busco adelgazar. Solo estar más sana. Soy comelona.

LastKiss quizás te doy ideas repetidas pero guacamole? Con bien de tomate, cebollino y cilantro
Hummus con palitos de verduras
Tapenade o babaganoush me gusta también mucho

21398
Es que hacer un bizcocho para mucha gente es más fácil. Hacer canapés o cositas así se me va a hacer eterno... Y es más incómodo de comer también, pero voy apuntando ideas.

Igual pinchos de queso fresco, aceitunas y tomatitos cherry, pinchos de verduras con el humus o alguna cosita así. Ya para el aperitivo.

21399
Hello. Llevaba tiempo sin actualizar.
Los 3 kilos que cogí en vacaciones... perdí dos. No he bajado más porque tampoco estoy comiendo bien. Solo me apetecen guarradas.
A ver si cojo una rutina porque me gustaría seguir perdiendo al menos 8 kilos. A ver si me ayuda ponerlo aquí porque no soy capaz de ponerme por mi misma.
Imagen

21400
Yo voy bien en peso. Me quedan 3 kg más o menos por bajar y estaré satisfecha conmigo misma. Tengo una pregunta, ¿cuántos huevos coméis al día? es que he empezado a desayunar dos huevos a la plancha en el desayuno, me está gustando mucho sobre todo por eso de mojar el pan en la yema. Pero claro, ya me limita un poco el resto del día porque no sé si comer un huevo más durante el día ya sería mucho.