3659
por christtinita
Cruella de Vil
Sabéis que a veces cuando hacen swatches de sombras y se ven tan intensos es que usan el pincel mojado, pues ayer vi un vídeo y se me ocurrió probar para ver si alguna sombra peleona iba mejo.
El único líquido con función "maquilladora" que tengo es el Mixing Solution de Kiko (no sé si sigue a la venta, yo lo descubrí aquí hace unos 5 años o más como base para potenciar sombras y darles un toque irisdicente) y probé a mojar un pincel y restregarlo por una sombra (con miedo por la sombra pero hoy estaba perfecta rascando un poquito), como me esperaba la intensidad mejoró y la sombra cobró vida. Probé con unas cuantas más y genial, para hacer toques o algo muy salvaje genial.
Pero como una es inquieta no paré ahí, con una biselada probé a hacer eyeliner, y también top. Pero seguí experimentando así que lo siguiente fue con un iluminador, bueno,... alucinais, le hace pie a cualquier glow densito que vendan, ni Rihanna, jajaj!
Y como me inspiró probé a hacerlo en el hombro para ver si funcionaba a lo Fenty glow con su brochita, y muy guay, pero mejor con una brocha grandecita.
Vamos, supongo que esto no es ninguna novedad, pero a mi me flipó porque con la cantidad de productos metalizados y en gel/líquido que están sacando y yo teniendo el bote entero ahí para hacer experimentos.
Tienen que ser productos en polvo para que agarren bien, qué tengo unos iluminadores medio crema y pensando que eso iba a ser la leche y no los agarró.