Puestos a ubicarlo estaba a 180km de costa africana.Agnesvk escribió: 18 Sep 2024, 15:17 Bueno, más cerca de Canarias que de Teruel ya está. Si lo miras así…
Pero esto es como decir que en la costa de Bizkaia si ha sido casí casí en Uk
Puestos a ubicarlo estaba a 180km de costa africana.Agnesvk escribió: 18 Sep 2024, 15:17 Bueno, más cerca de Canarias que de Teruel ya está. Si lo miras así…
Si a mí me pasara una desgracia similar agradecería que me atendieran españoles y no marroquís. Es que si se sacuden el mochuelo con sus ciudadanos qué no van a hacer con un extranjero.Cora63 escribió: 18 Sep 2024, 14:18 Qué angustia y qué muerte más terrible.
Y ya lo de Marruecos que no tenían para acudir...
Estaba a 180 km de Dajla y eso es altamar ya que parece que le ha atacado en la playa.
Me meoPinkdemia escribió: 18 Sep 2024, 14:44 Cerca de Canarias? pero bien, bien, ese es el mensaje que tiene que calar, que en las aguas de Canarias hay agresivos tiburones. Turistas, no vengáis, temed por vuestras vidas!!!
Muy fan del titular, voy a compartirlo
Would? escribió: 18 Sep 2024, 12:25 No me entero de como ha sido, ¿estaba nadando en alta mar o la ha atacado dentro del barco?
Había una película, creo que se llamaba La Criatura, un tiburón con sangre humana o algo así, un experimento del ejército que lógicamente salió mal. El bicho se carga a todo quisqui porque claro puede nadar como un tiburón y andar como un humano. Una cosa muy loca. Se subía a los barcos o te aparecía en tu casa. Una locura.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados