Re: Kendall Jenner
4367Lo puse en el post de realidad, va pasadisima de fillers:
VS adolescente cuando tienes la cara con más volumen, tenía hasta menos pómulo:
VS adolescente cuando tienes la cara con más volumen, tenía hasta menos pómulo:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
4368Lo de los labios es exagerado, y encima se los delinean por fuera por si no fuera suficiente.
4369Pero si de rubia en estas últimas fotos me recuerda a Samantha Hudson en un buen día, especialmente en la que medio sonríe. Ese rubio le queda fatal.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4374¿De qué va disfrazada ahora que lleva el pelo rubio? Que por cierto, no me gusta nada cómo le queda.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
4375Lleva años intentando ser Anya Taylor Joy xd Maquilladísima da el pego, pero le queda mal.
4376Yo en el evento de L'Oreal con el vestido rojo la veo muy guapa de rubia, fuera de eso no le pega nada ese color de pelo.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
4377En el evento de Loreal está muy pibón. A ver, de morena está mil veces mejor, pero según con qué looks la veo guapa de rubia, menos en el desfile con el pelo pegado, ahí no la veo nada favorecida.
4378He visto un video con sus inicios desfilando. Otra con sus mismas condiciones hubiera sido enviada al submundo y haria como mucho catalogos de supermercados.
4379Y no ha mejorado mucho desde entonces xd a nivel estético sí, claro, porque se ha operado de todo, pero sus skills como modelo... las mismas o parecidas.
4380Aún cambiándose la cara desde sus inicios, que podrías pensar que le puede cambiar la expresión, sigue teniendo el mismo y único registro en fotografía, es una cosa que me deja alucinando y no para bien. ¿No se lo habrá dicho nadie? ¿Que mejore un poco? Porque lo mismo no ha intentado mejorar porque nadie a su alrededor ve nada a corregir.
En este último desfile, la ves con otras modelos y su cara dice a gritos que es artificial (el maquillaje también acentúa eso) y es una cosa que en moda me echa para atrás, irónico por otra parte, cuando la moda es artificio xD.
Me parece muy curiosoverla más guapa en los anuncios de L'Oreal o con poco maquillaje, que en muchas de sus salidas nocturnas. En las fotos con Gigi por ejemplo, la veo hasta fea cuando no lo es, y es el maquillaje, especialmente cejas y labios, que le hace una cara rara.
Para que no me quede el mensaje tan hater, diré que me gusta cómo suele vestir, tanto si es un catálogo andante con los fotógrafos a un metro, como cuando parece que la pillan casualmente en su día a día.
En este último desfile, la ves con otras modelos y su cara dice a gritos que es artificial (el maquillaje también acentúa eso) y es una cosa que en moda me echa para atrás, irónico por otra parte, cuando la moda es artificio xD.
Me parece muy curiosoverla más guapa en los anuncios de L'Oreal o con poco maquillaje, que en muchas de sus salidas nocturnas. En las fotos con Gigi por ejemplo, la veo hasta fea cuando no lo es, y es el maquillaje, especialmente cejas y labios, que le hace una cara rara.
Para que no me quede el mensaje tan hater, diré que me gusta cómo suele vestir, tanto si es un catálogo andante con los fotógrafos a un metro, como cuando parece que la pillan casualmente en su día a día.