Jajaja eso Miika lo que dice -M- ! No sabía que la de Kitty es una serie, pendón
Sí, sí, la tienes en Netflix, y es drogaína de la buena. Planaso para la regla!
Yo estoy en un momento que sólo me apetecen ver cosas bien hechas, estoy pedante perdía. Me he revisto Arcane porque es una maravilla maravillosa y en breves sacan la segunda temporada, pero ahora no sé con qué seguir.
Re: Di lo que piensas IX
6983Muchímas gracias!! Me lo guardo, no sabes cuánto te lo agradezco. Fíjate, pensaba que la catedral y la básilica eran la misma . La zona árabe y medieval la tengo que ver si o si no contaba con ella.Agnesvk escribió: 19 Sep 2024, 15:34La catedral, que es La Seo (no confundir con la basílica del Pilar, por favor). Al lado, yendo hacia el Pilar, tienes la Lonja, un edificio medieval que suele albergar exposiciones gratuitas, es una buena manera de entrar a verlo. Al otro lado de la plaza del Pilar tienes el torreón de la Zuda y San Juan de los Panetes, con su torre inclinada. El puente de piedra, y el Ebro, desde la Expo nos dejaron la Ribera bastante apañadicaCupid escribió: 19 Sep 2024, 15:00todo me viene bien. Es un día,aún no se donde duermo y no tengo ni idea de la zona quiero pasear y ver cosas porque no conozco la ciudad. Qué es lo que no me puedo perder? Imagino que la catedral,no? Estoy abierta a sugerenciasAgnesvk escribió: 19 Sep 2024, 14:49
Qué quieres: monumentos, tiendas, comida...?
O dinos por dónde vas a moverte para indicarte mejor
Cerca está el museo Camón Aznar, palacio renacentista aragonés con obras de Goya, una colección completa de sus grabados. Hay un par de iglesias curiosas cerca también.
Y algo más lejos, aunque dentro de la ciudad (y creo que merece la pena acercarse) tienes el palacio de la Aljafería, sede del parlamento aragonés y palacio de recreo de los reyes musulmanes, ampliado por los Reyes Católicos. Hay horarios de visita para el público, la verdad es que está bien guapo tanto la zona árabe como el salón del trono medieval.
Y alguna zona bares con ambientecillo?? (Estoy abusando de tu confianza, disculpa)
6984A mi me suena a alguna droga o algo de fumeteo.Lunnaris escribió: 19 Sep 2024, 15:52Esto es algo que existe o has aporreado el teclado y ha salido eso?
6985Te sienta mal al estómago? Es que por lo que he investigado tiene muchas cosas buenas, pero me preocupa eso y que afecte hormonalmente al tiroides.
6986Te lo has tomado más de 3 meses seguidos? He leído que es lo máximo que se puede tomar.
6987En esto último mejor cito a Mañica , que yo ya soy una señora con alma de jubilada y no me muevo por ese ambiente.Cupid escribió: 19 Sep 2024, 16:27Muchímas gracias!! Me lo guardo, no sabes cuánto te lo agradezco. Fíjate, pensaba que la catedral y la básilica eran la misma . La zona árabe y medieval la tengo que ver si o si no contaba con ella.Agnesvk escribió: 19 Sep 2024, 15:34La catedral, que es La Seo (no confundir con la basílica del Pilar, por favor). Al lado, yendo hacia el Pilar, tienes la Lonja, un edificio medieval que suele albergar exposiciones gratuitas, es una buena manera de entrar a verlo. Al otro lado de la plaza del Pilar tienes el torreón de la Zuda y San Juan de los Panetes, con su torre inclinada. El puente de piedra, y el Ebro, desde la Expo nos dejaron la Ribera bastante apañadicaCupid escribió: 19 Sep 2024, 15:00
todo me viene bien. Es un día,aún no se donde duermo y no tengo ni idea de la zona quiero pasear y ver cosas porque no conozco la ciudad. Qué es lo que no me puedo perder? Imagino que la catedral,no? Estoy abierta a sugerencias
Cerca está el museo Camón Aznar, palacio renacentista aragonés con obras de Goya, una colección completa de sus grabados. Hay un par de iglesias curiosas cerca también.
Y algo más lejos, aunque dentro de la ciudad (y creo que merece la pena acercarse) tienes el palacio de la Aljafería, sede del parlamento aragonés y palacio de recreo de los reyes musulmanes, ampliado por los Reyes Católicos. Hay horarios de visita para el público, la verdad es que está bien guapo tanto la zona árabe como el salón del trono medieval.
Y alguna zona bares con ambientecillo?? (Estoy abusando de tu confianza, disculpa)
Si nos dices por dónde estarás a la hora de comer/cenar igual podemos recomendarte algo. Eso ya cuando lo tengas más organizado, claro.
“Ama, y haz lo que quieras”
6988No he notado nada de eso, la verdad.Castañuelas escribió: 19 Sep 2024, 16:36Te sienta mal al estómago? Es que por lo que he investigado tiene muchas cosas buenas, pero me preocupa eso y que afecte hormonalmente al tiroides.
“Ama, y haz lo que quieras”
6989Vitoria también tiene dos catedrales, pero no sé si las dos están en activo.
6990En este enlace habla de que hay seis ciudades españolas con dos catedrales. Ya no sé si es que las de Zaragoza son las únicas en activo las dos o que el que escribió el artículo que puse antes no estaba bien informado.BlueTears escribió: 19 Sep 2024, 16:49 Vitoria también tiene dos catedrales, pero no sé si las dos están en activo.
https://www.lasexta.com/viajestic/curio ... 0b858.html
6991Llevo como mes y pico. Y no he notado ningún problema a nivel gastrointestinal.Castañuelas escribió: 19 Sep 2024, 16:38Te lo has tomado más de 3 meses seguidos? He leído que es lo máximo que se puede tomar.
PPP Wikiforer@
6992Jajaja bueno yo soy más de cena y copa tranquila.Agnesvk escribió: 19 Sep 2024, 16:38
En esto último mejor cito a @Mañica , que yo ya soy una señora con alma de jubilada y no me muevo por ese ambiente.
Si nos dices por dónde estarás a la hora de comer/cenar igual podemos recomendarte algo. Eso ya cuando lo tengas más organizado, claro.
Cupid para plan terraza y cerveza o copa plaza san pedro nolasco. También la plaza san felipe. Ahí hay ambientillo siempre de noche. Desde esa misma plaza sale una callecita con todo pubs nocturnos.
6993De una coreana emigrada a EEUU está la peli de Vidas pasadas, bastante chula.
6994Me acabé la saga de Blackwater y ahora no sé con que seguir que estoy en mi pueblo y aquí no tengo muchos en físico de los que quiero leer, no sé qué meter al ebook, me apetece Elena Ferrante pero esos los quiero tener todos en físico.
6995De qué genero quieres?PinkiePie escribió: 19 Sep 2024, 17:36 Me acabé la saga de Blackwater y ahora no sé con que seguir que estoy en mi pueblo y aquí no tengo muchos en físico de los que quiero leer, no sé qué meter al ebook, me apetece Elena Ferrante pero esos los quiero tener todos en físico.
Mañica gracias Mañi
6996He recomendado una serie mierdola y no una que creo que merece mucho la pena. A lo mejor medio foro la conoce ya, pero para las despistadas como yo: estoy terminando "Kevin can fuck himself" / "Que te den, Kevin". Es de Amazon Prime. La serie es un drama y la protagonista es Allison, que hace el papel de típica esposa prototípica de las sitcom y comedias del estilo. Es una especie de, por ejemplo, Marge Simpson, puesto que está casada con un zoquete al que todo le sale medio bien y al que todo cristo le ríe las gracietas. Me está pareciendo maravillosa porque cuando aparecen el marido, los amigotes... con Allison en escena, la serie es una sitcom con sus risas enlatadas, sus chistes malos, su iluminación exagerada... En cuanto el marido, Kevin, desaparece, la iluminación y el tono de la serie cambian por completo a uno más oscuro, sombrío y triste. Ves la realidad de estas esposas prototípicas desde su prisma, donde nada es divertido y donde hay maltrato, abuso de poder... Wah, es que me emociono porque me está pareciendo muy buena. Quizás para otras personas no sea para tanto, pero a mí me está gustando un cojón
El desarrollo de la relación entre Kevin y Allison es muy interesante, básicamente por conocer la manera en la que Allison desea cambiar su vida y alejarse de él. Muy, muy, muy recomendada. Hasta donde sé, son 2 temporadas.
El desarrollo de la relación entre Kevin y Allison es muy interesante, básicamente por conocer la manera en la que Allison desea cambiar su vida y alejarse de él. Muy, muy, muy recomendada. Hasta donde sé, son 2 temporadas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6997Pues creo que ni yo lo sé, estaba pensando en leer “Canto yo y la montaña baila” o “Normal people” y lo que hice fue ponerme con un pelín que me quedaba para acabar “La sociedad de la nieve” jajajaCupid escribió: 19 Sep 2024, 17:53De qué genero quieres?PinkiePie escribió: 19 Sep 2024, 17:36 Me acabé la saga de Blackwater y ahora no sé con que seguir que estoy en mi pueblo y aquí no tengo muchos en físico de los que quiero leer, no sé qué meter al ebook, me apetece Elena Ferrante pero esos los quiero tener todos en físico.
@Mañica gracias Mañi
6998Se toma tres meses entonces?Madison escribió: 19 Sep 2024, 17:23Llevo como mes y pico. Y no he notado ningún problema a nivel gastrointestinal.Castañuelas escribió: 19 Sep 2024, 16:38Te lo has tomado más de 3 meses seguidos? He leído que es lo máximo que se puede tomar.
6999Ay madre
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7000Yo lo lei aquíbri escribió: 19 Sep 2024, 19:22Se toma tres meses entonces?Madison escribió: 19 Sep 2024, 17:23Llevo como mes y pico. Y no he notado ningún problema a nivel gastrointestinal.Castañuelas escribió: 19 Sep 2024, 16:38
Te lo has tomado más de 3 meses seguidos? He leído que es lo máximo que se puede tomar.
https://www.nationalgeographic.es/cienc ... seng-indioSegún Barbara C. Sorkin, directora del Programa de Centros de Investigación Botánica de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU., "el consumo de ashwagandha durante un máximo de tres meses parece ser seguro para la mayoría de las personas". "Sin embargo, podría no ser seguro tomar ashwagandha si se está embarazada, en periodo de lactancia o se padece cáncer de próstata. Además, los científicos no saben si es seguro utilizar la ashwagandha durante más de unos tres meses".