Muchas gracias por ayudarme con el truco de la goma lo voy a usar. Con los vaqueros de tiro alto no me sirve porque la cremallera se me abre pero el resto si
Por cierto chicas como me puedo depilar? Estoy harta de la cuchilla y no me atrevo a las sesiones de laser y ya no se que hacer, me crece mucho más, también lo noto en la melena me esta creciendo muchísimo,
Re: Embarazadas 2024
1823Pero lo del láser con el embarazo puede cambiar tengo entendido...
Yo es q me hice el láser hace muchos años pero no se me quito todo el pelo. Paso cuchilla de vez en cuando pa quitar los restos...
Igual es por el embarazo que te sale ahora más pelo?
Si no, prueba con la crema...
Yo es q me hice el láser hace muchos años pero no se me quito todo el pelo. Paso cuchilla de vez en cuando pa quitar los restos...
Igual es por el embarazo que te sale ahora más pelo?
Si no, prueba con la crema...
1824Lo pongo por aquí por si a alguna embaraza le ha pasado también... Miro lo que mide mi bebé según ecografía (o internet en base a la semana en la que estoy) y no me coincide con lo que dicen las app (según las app, debería pesar y medir más), esto es normal?
1825magler si el ginecólogo te ha dicho que esté todo bien no hagas caso de lo que diga una app.
1826Sí, es normal. Y si coges un libro de embarazadas te pondrá otra cosa diferente.
1827A parte creo q en mediciones y peso pueden tener una desviación importante eh... yo no le haría mucho caso a eso mientras me digan q todo está bien...
1828Normalmente hay una horquilla de medidas para el mes de embarazo que se consideran normales, y aún así puede haber variaciones en ese rango según el país. Además, creo que estás de poco todavía, imagino que ha sido eco del primer trimestre, y las mediciones dependen mucho de la pericia del ginecólogo, y una desviación muy pequeña en esa eco puede dar una diferencia de peso muy grande.
Recuerdo que en esa eco estimaron que mi hijo un percentil 90, que yo temblaba, y a medida que fue evolucionando el embarazo, y las medidas van teniendo más fiabilidad (teniendo aún así un margen de error bastante amplio) pasó a estar en un 65, que era más normal.
De todos modos, si el ginecólogo ve algo raro o que le preocupe, lo más normal es que te vuelva a citar para cerciorarse o te mande otras pruebas
Recuerdo que en esa eco estimaron que mi hijo un percentil 90, que yo temblaba, y a medida que fue evolucionando el embarazo, y las medidas van teniendo más fiabilidad (teniendo aún así un margen de error bastante amplio) pasó a estar en un 65, que era más normal.
De todos modos, si el ginecólogo ve algo raro o que le preocupe, lo más normal es que te vuelva a citar para cerciorarse o te mande otras pruebas
1829Se equivocan muchísimo, mi hija primero estaba en el percentil 99, luego en el setenta y algo y nació muy chiquitita
Que oye mira tu que bien, esta engordando fuera
Quiero decir que hay un margen de error y cuentan con ello. A no ser que vean algo exagerado y aún así yo creo que volverían a medirte otro día. Pero no te creas que el percentil que te dicen es el que va a tener el bebé porque no suele pasar. Tu no te preocupes
Que oye mira tu que bien, esta engordando fuera
Quiero decir que hay un margen de error y cuentan con ello. A no ser que vean algo exagerado y aún así yo creo que volverían a medirte otro día. Pero no te creas que el percentil que te dicen es el que va a tener el bebé porque no suele pasar. Tu no te preocupes
1830Es como dice Chance, hay una horquilla y varía por país -y por etnia-. Está bien para que te hagas una idea y estés pendiente, pero si el ginecólogo no le da importancia, tú tampoco.
El mío nació pequeñísimo (ahí sí por la placenta) y recuerdo que las últimas semanas me decía la típica app que era como un cachorro de león y no llegaba ni a piña. Todo varía.
El mío nació pequeñísimo (ahí sí por la placenta) y recuerdo que las últimas semanas me decía la típica app que era como un cachorro de león y no llegaba ni a piña. Todo varía.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
1831Yo tampoco me preocuparía si el gine no le ha dado importancia, como dicen medir mm de más o de menos y sobretodo al principio es variar semanas.
Tengo la piel super grasa, en el anterior embarazo la tenía perfecta y ahora parezco una bombilla.
Tengo la piel super grasa, en el anterior embarazo la tenía perfecta y ahora parezco una bombilla.
1832Me estoy quedando súper calva. Es que me salio como una entrada (solo en un lado de la cabeza) con mi hija mayor bueno pues ahora flipas, estoy sin pelo.
Di que como tengo mucho se tapa con lo de arriba pero es que es fuerte el tema. Llama la atención. Menos mal que tengo pelo para 7 y se tapa
Di que como tengo mucho se tapa con lo de arriba pero es que es fuerte el tema. Llama la atención. Menos mal que tengo pelo para 7 y se tapa
1833Hola
Sigo sin creermelo, pero si, estoy embarazada. No se qué hacer, no se que comer, no se absolutamente nada
Sigo sin creermelo, pero si, estoy embarazada. No se qué hacer, no se que comer, no se absolutamente nada
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1834Drama enhorabuena! Resumen:
- No carne, huevo ni pescado poco hechos o crudos ni alimentos que los contengan
- Desinfectar con lejía alimentaria las frutas y verduras que vayas a comer crudas
- No quesos no pasteurizados o con leche cruda ni embutidos
- Pide cita con tu médico de cabecera y te tramita todas las citas, las primeras son a las 8-9 semanas así que no te preocupes por el tiempo
- No carne, huevo ni pescado poco hechos o crudos ni alimentos que los contengan
- Desinfectar con lejía alimentaria las frutas y verduras que vayas a comer crudas
- No quesos no pasteurizados o con leche cruda ni embutidos
- Pide cita con tu médico de cabecera y te tramita todas las citas, las primeras son a las 8-9 semanas así que no te preocupes por el tiempo
1835La cita ya la he pedido, telefónica porque si no me mandaban a mediados del mes que viene y no era plan. Por lo de los embutidos, tampoco pavo ni nada de eso? Me cuesta sobre todo para desayunar, soy de meterle proteína y me estoy encontrando sin ideas. La verdura y fruta, en caso de que salga a comer, está permitida o como no puedo certificar que se ha lavado bien, me voy olvidando? Soy un mar de dudas en este momento, de hecho tengo ahí hummus y creo que tampoco puedo comérmelo
PPP DRAMAQUEEN 2018
1836Por qué no puedes comer el hummus? Es de los platos preparados/precicinados?
1837Yo el pavo me lo tomo hecho en la sandwichera bien calentito, y en el bar donde desayuno me lo pasan a la plancha. Los platos envasados que no se pueden calentar no se recomiendan, todo lo que puedas cocinar si. Yo tampoco estoy tomando hummus ni guacamole hechos, es un rollo.
1838[quote=Drama post_id=3744364 time=1726947970 user_id=231]
La cita ya la he pedido, telefónica porque si no me mandaban a mediados del mes que viene y no era plan. Por lo de los embutidos, tampoco pavo ni nada de eso? Me cuesta sobre todo para desayunar, soy de meterle proteína y me estoy encontrando sin ideas. La verdura y fruta, en caso de que salga a comer, está permitida o como no puedo certificar que se ha lavado bien, me voy olvidando? Soy un mar de dudas en este momento, de hecho tengo ahí hummus y creo que tampoco puedo comérmelo
[/quote]
Enhorabuena!!
Yo embutido no como, solo si va cocinado (en pizza por ejemplo, croquetas de jamón…)
Y la ensalada y la fruta solo la como en mi casa. Fuera nada. Al principio si comi un par de veces pero luego me quedaba preocupada así que decidí que nada de nada. Ni en casa de mis padres, suegros…nada que no se pase por lejia antes.
Yo alguna vez he comido queso de untar pasteurizado y hummus. De manera puntual.
Ensaladas de las que vienen hechas no.
En general todo lo que cocines te lo puedes comer. Embutido si no está cocinado nada y fruta y verdura que no esté cocinada pasada por lejía. Cosas envasadas evítalas. Y creo que poco más. Atún 2 o 3 latas a la semana máximo. Y pescados grandes tipo atún, y no sé cuál más porque de esos no he comido nunca no se pueden comer. Ah y el queso pasteurizada, que en realidad la mayoría lo están (fuera de mi casa tampoco como queso que no esté cocinado (por ejemplo en una tostadas fundido si), Busca por internet las recomendaciones de sanidad si quieres e imprimetelas.
A mí la matrona no me dijo prácticamente nada. La ginecóloga del privado sí me dio un papel con las recomendaciones y en la ecografía de la semana 12 me dieron algunas también.
La cita ya la he pedido, telefónica porque si no me mandaban a mediados del mes que viene y no era plan. Por lo de los embutidos, tampoco pavo ni nada de eso? Me cuesta sobre todo para desayunar, soy de meterle proteína y me estoy encontrando sin ideas. La verdura y fruta, en caso de que salga a comer, está permitida o como no puedo certificar que se ha lavado bien, me voy olvidando? Soy un mar de dudas en este momento, de hecho tengo ahí hummus y creo que tampoco puedo comérmelo
[/quote]
Enhorabuena!!
Yo embutido no como, solo si va cocinado (en pizza por ejemplo, croquetas de jamón…)
Y la ensalada y la fruta solo la como en mi casa. Fuera nada. Al principio si comi un par de veces pero luego me quedaba preocupada así que decidí que nada de nada. Ni en casa de mis padres, suegros…nada que no se pase por lejia antes.
Yo alguna vez he comido queso de untar pasteurizado y hummus. De manera puntual.
Ensaladas de las que vienen hechas no.
En general todo lo que cocines te lo puedes comer. Embutido si no está cocinado nada y fruta y verdura que no esté cocinada pasada por lejía. Cosas envasadas evítalas. Y creo que poco más. Atún 2 o 3 latas a la semana máximo. Y pescados grandes tipo atún, y no sé cuál más porque de esos no he comido nunca no se pueden comer. Ah y el queso pasteurizada, que en realidad la mayoría lo están (fuera de mi casa tampoco como queso que no esté cocinado (por ejemplo en una tostadas fundido si), Busca por internet las recomendaciones de sanidad si quieres e imprimetelas.
A mí la matrona no me dijo prácticamente nada. La ginecóloga del privado sí me dio un papel con las recomendaciones y en la ecografía de la semana 12 me dieron algunas también.
1839Por cierto estoy fatal con el lumbago. Yo he tenido siempre, tengo principio de hernia de disco (bueno esto hace 10 años, a saber por dónde va el principio) y artrosis en la espalda.
La semana que viene voy a que me valoren el suelo pélvico y empiezo pilates para embarazadas con una fisioterapeuta. Espero mejorar porque estoy pasándolo fatal.
Y mañana vuelvo al trabajo y a levantarme muchos días a las 5:30 de la mañana y a pasar 8 hs sentada más 3 de coche casi. Y estoy levantándome a hacer pis como 5 veces por noche. Me quiero matar.
La semana que viene voy a que me valoren el suelo pélvico y empiezo pilates para embarazadas con una fisioterapeuta. Espero mejorar porque estoy pasándolo fatal.
Y mañana vuelvo al trabajo y a levantarme muchos días a las 5:30 de la mañana y a pasar 8 hs sentada más 3 de coche casi. Y estoy levantándome a hacer pis como 5 veces por noche. Me quiero matar.
1840Pero la primera vez que vas a la matrona, te da un librillo y ahí viene resumidas las indicaciones con la comida... al menos en mi comunidad...