Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6962
Tutyfruty escribió: 19 Sep 2024, 12:55
Would? escribió: 19 Sep 2024, 12:40
Tutyfruty escribió: 19 Sep 2024, 12:30 Después de comer tengo cita con el médico porque llevo días con molestias al hacer pis y tengo muchas ganas siempre, no sé si será infección o que porque doler no me duele, odio ir al médico😭
Es cistitis, seguro, no te preocupes que no es grave, toma mucho líquido que suele irse sola pero haz lo que te diga el médico.
Sí… me ha dicho una amiga que puede ser esto, ¿a qué se debe? Como me empezó la semana pasada que tenía la regla pensé que sería de eso pero ahora que se me ha ido sigo con molestias.
No tengo ni idea la verdad, pero es bastante común. Cuídate mucho, seguro que en nada se te quitan las molestias.
metz escribió: 19 Sep 2024, 13:07
lamaladelanovela escribió: 19 Sep 2024, 12:36 Yo ayer vi en netflix lo de Twin Flames Universe y estoy flipando todavía. Estoy por abrir un hilo de sectas de internet y todo!
Es una locura. Por qué las sectas de los más frikis y colgaos están todas en USA? :meparto:
A mí me dejó loca el documental de HBO "Love has won", entre los magufos y los fundamentalistas religiosos no dan abasto. Me estoy leyendo ahora un libro que recomendasteis por aquí (creo que fue Cupid o MeNac , ¡gracias!) sobre una chica que crece con un padre mormón jamadísimo y es que tengo los pelos como escarpias, se llama "Una educación", de Tara Westover.

6964
Tutyfruty he pasado lo mismo y ha pasado un mes y aún sigo con molestias pero he mejorado mucho. Consejo: que te hagan un urocultivo lo primero, así si te recetan antibióticos y no funciona el primer, sepan cuáles son los aceptables, que eso tarda un par de días en salir en el cultivo. Y lo que te han dicho, mucho agua, evita café, chocolate, té, picanes... Comer sano, básicamente. Es muy frecunete en las mujeres y las causas pueden ser muchas, humedad por el calor y hay más bacterias en la zona, la alimentación, bajada de defensas...
Imagen

6965
Miika esa peli es de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, que van sobre la hermana.

Yo sólo he visto la primera peli, hay tres, pero leí los libros y son entretenidos. No sé de qué irá la historia de la hermana, pero la de Lara Jean es muy cuqui, al menos la primera peli, las otras dos tienen peor pinta.

6968
Lin escribió: 19 Sep 2024, 13:52 @Miika esa peli es de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, que van sobre la hermana.

Yo sólo he visto la primera peli, hay tres, pero leí los libros y son entretenidos. No sé de qué irá la historia de la hermana, pero la de Lara Jean es muy cuqui, al menos la primera peli, las otras dos tienen peor pinta.
-M- escribió: 19 Sep 2024, 13:55 También me he visto las tres pelis. Bien, las recomiendo para una tarde de domingo de entrar en coma cerebral.
A ver, señoras, quietas parás, que voy a cortocircuitar. Yo he visto una serie, ¿hay pelis de esa serie? ¿Y sale la hermana de la petarda de la Kitty o cómo va el tema? No me empano, traducidme, por fa, que quiero seguir fantaseando con que un coreano súper sexy de 1,60 adicto a las cremas de colágeno se enamore de mí :love:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6969
Cupid escribió: 19 Sep 2024, 13:34 Chicas, en breve paso por zaragoza de camino a otro destino. Qué me recomendaríais ver en un día??
Qué quieres: monumentos, tiendas, comida...?
O dinos por dónde vas a moverte para indicarte mejor
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

6970
Miika escribió: 19 Sep 2024, 14:30
Lin escribió: 19 Sep 2024, 13:52 @Miika esa peli es de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré”, que van sobre la hermana.

-M- escribió: 19 Sep 2024, 13:55 También me he visto las tres pelis. Bien, las recomiendo para una tarde de domingo de entrar en coma cerebral.
A ver, señoras, quietas parás, que voy a cortocircuitar. Yo he visto una serie, ¿hay pelis de esa serie? ¿Y sale la hermana de la petarda de la Kitty o cómo va el tema? No me empano, traducidme, por fa, que quiero seguir fantaseando con que un coreano súper sexy de 1,60 adicto a las cremas de colágeno se enamore de mí :love:
No no. El producto original son las pelis, que tratan sobre la vida amorosa de Lara Jean, una adolescente de ascendencia coreana viviendo en los EEUUs. Lara tiene una hermana que es Kitty, que es un personaje secundario. Las pelis triunfaron así que hicieron un spin off en forma de serie con la hermana de protagonista, yéndose a estudiar a Corea. Las pelis son americanas y no salen coreanos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6971
Agnesvk escribió: 19 Sep 2024, 14:49
Cupid escribió: 19 Sep 2024, 13:34 Chicas, en breve paso por zaragoza de camino a otro destino. Qué me recomendaríais ver en un día??
:meparto: todo me viene bien. Es un día,aún no se donde duermo y no tengo ni idea de la zona 🙈 quiero pasear y ver cosas porque no conozco la ciudad. Qué es lo que no me puedo perder? Imagino que la catedral,no? Estoy abierta a sugerencias

6972
-M- escribió: 19 Sep 2024, 14:55
No no. El producto original son las pelis, que tratan sobre la vida amorosa de Lara Jean, una adolescente de ascendencia coreana viviendo en los EEUUs. Lara tiene una hermana que es Kitty, que es un personaje secundario. Las pelis triunfaron así que hicieron un spin off en forma de serie con la hermana de protagonista, yéndose a estudiar a Corea. Las pelis son americanas y no salen coreanos.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH.
COÑOOOOOOO.
AAAAAAAH.

Joder, M, gracias. Soy cortita jajaja. Ay, pues vaya chusta, yo quería coreanicos rollo idols danzando por todas partes, no americanos. Aún así, si me decís que están entretenidas, van de amoríos y están en Netflix (esto no lo habéis especificado, creo, pero yo lo intuyo porque soy muy lista, tengo carrera, que diría mi abuela) pues a lo mejor este finde caen, que me toca reglaso duro y necesito cosas pocholitas. Y me voy a ver la 2º temporada de Monster y creo que entre medias necesitaré sí o sí algo suavón.

Comentario superficial del día, ya que estoy: desde que vi Dahmer me he vuelto a enchochar de Evan Peters. Es que joé, qué ser humano tan bien hecho, cago en la vida. Hacía mucho que no lo veía y ojalá casarnos en un prado :angel2: :angel1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6975
Cupid escribió: 19 Sep 2024, 15:00
Agnesvk escribió: 19 Sep 2024, 14:49
:meparto: todo me viene bien. Es un día,aún no se donde duermo y no tengo ni idea de la zona 🙈 quiero pasear y ver cosas porque no conozco la ciudad. Qué es lo que no me puedo perder? Imagino que la catedral,no? Estoy abierta a sugerencias
La catedral, que es La Seo (no confundir con la basílica del Pilar, por favor). Al lado, yendo hacia el Pilar, tienes la Lonja, un edificio medieval que suele albergar exposiciones gratuitas, es una buena manera de entrar a verlo. Al otro lado de la plaza del Pilar tienes el torreón de la Zuda y San Juan de los Panetes, con su torre inclinada. El puente de piedra, y el Ebro, desde la Expo nos dejaron la Ribera bastante apañadica ☺️
Cerca está el museo Camón Aznar, palacio renacentista aragonés con obras de Goya, una colección completa de sus grabados. Hay un par de iglesias curiosas cerca también.
Y algo más lejos, aunque dentro de la ciudad (y creo que merece la pena acercarse) tienes el palacio de la Aljafería, sede del parlamento aragonés y palacio de recreo de los reyes musulmanes, ampliado por los Reyes Católicos. Hay horarios de visita para el público, la verdad es que está bien guapo tanto la zona árabe como el salón del trono medieval.

6978
Piedreta escribió: 19 Sep 2024, 15:45 @Agnesvk, un pequeño apunte. La Basílica del Pilar también es catedral.

"Zaragoza, la única ciudad del mundo con dos catedrales en activo"

https://www.enjoyzaragoza.es/zaragoza-l ... catedrales
Sí, sï, lo sé. Lo decía porque mucha gente cree que si hablamos de la catedral nos referimos al Pilar. Y el Pilar lo llevo en mí corazoncito, pero me da pena que se queden sin conocer La Seo, que para mí es mucho más bonita.

6980
Agnesvk escribió: 19 Sep 2024, 15:53
Piedreta escribió: 19 Sep 2024, 15:45 @Agnesvk, un pequeño apunte. La Basílica del Pilar también es catedral.

"Zaragoza, la única ciudad del mundo con dos catedrales en activo"

https://www.enjoyzaragoza.es/zaragoza-l ... catedrales
Sí, sï, lo sé. Lo decía porque mucha gente cree que si hablamos de la catedral nos referimos al Pilar. Y el Pilar lo llevo en mí corazoncito, pero me da pena que se queden sin conocer La Seo, que para mí es mucho más bonita.
Por supuesto, merece la pena conocer La Seo.