Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21362
Yo ya he empezado en serio con la rutina y la semana que viene ya empiezo la jornada extensiva, creo que este año por horarios lo que mejor me vendrá será dejar hecha la comida durante la mañana entre que me levanto y me pongo a trabajar, tengo tiempo de sobra porque me levanto sobre las 07:30 y trabajo a las 09:00 desde mi casa, el deporte lo hago al mediodía o cuando acabe la jornada.

21363
Voy a intentar ponerme las pilas esta semana, aunque últimamente no soy capaz de sacar la fuerza para tomármelo en serio de verdad. Con la rutina deportiva estoy a tope, pero con la comida sobre todo los findes me paso, bueno, no es que me pase, es que como normal ...
Ayer a mediodía tocó pisto casero con medio huevo cocido y media lata de atún y por la noche ensalada de canónigos, cherrys, pollo a la plancha y escamas de parmesano. Dos cafés con leche de almendra sin azúcar, uno en el desayuno y otro en la merienda.
Hoy, mismo desayuno y merienda, y a mediodía caldo casero de pollo y verduras con fideos, pollo, jamón y huevo y por la noche calamares en su tinta.
También tengo preparado salmorejo, salsa boloñesa casera con carne de ternera para rellenar/ acompañar berenjenas/calabacín, lentejas y pimientos asados. Y qué no falte el pollo y la merluza. En fin, lo importante es no probar pan ni una cerveza, los dulces se da por hecho que no entran en la ecuación, nunca tengo en casa de hecho. Fruta no suelo comer.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

21364
Yo tengo una comida libre a la semana pero como más de una vez por ahí, esfuerzo cero me cuesta y las que como por ahí y no cuento como libres suelo hacerlas con mi pareja

Hace dos domingos por ejemplo fuimos a un sitio a cenar que nos encanta porque ponen velas y se ve el mar y pedi un agua con gas y de comer solomillo de tomate con aguacate y mango y tacos de merluza (a los míos no añadí salsa)
La semana pasada entre semana cené por ahí y fueron unos rollos de berenjena a la brasa rellenos y unas albóndigas
Igual hay que mirar la carta de antemano y elegir el tipo de sitio, pero a mi me parece relativamente sencillo ( y agradezco que la parte que me acompaña lo entienda y comparta conmigo la manera de alimentarse porque de otra manera no iríamos a ningún lado)
Imagen

21366
¡Hola! Me meto aquí a coger ideas, con la vuelta a la rutina me apetece llevar una dieta más consciente y perder los kilos que me sobran para estar como a mí me gusta. Quiero organizarme para no hacer comidas aburridas, preparando comida solo para mí a veces es un poco más difícil sobre todo comprar bien, en pequeñas cantidades para que las cosas no se pongan en mal estado, al final acabo tirando mucho de conservas de verduras y pescado, frutos rojos congelados, brócoli, coliflor, mejillones,merluza y guisantes congelados y todo ese tipo de comida para no tirar nada y tener siempre opciones. Hoy he dejado preparado para mañana unos canelones de calabacín rellenos de tomate triturado, cebollita, espinacas y pollo desmechado con queso light por encima, desayunaré batido de protes de Paleobull por la mañana porque voy al gym a primerísima hora y no me entra mucho a esas horas pero si no desayuno sobre las 12 ya tengo hambre y ninguna opción de las que se me antoja es acorde a mis objetivos 😂, así que prefiero desayunar aunque sea eso. Quiero probar a hacer también el pumpkin spice latte casero, me salió una chica haciéndolo en tiktok y tenía buena pinta solo había que asar la calabaza y triturarla y añadirle el endulzante y las especias, la leche y el café, aprovecharé entonces y haré también crema de calabaza,lo dejaré para dentro de unas semanas cuando haga menos calor, lo que si quiero hacer es está receta de pudding de chia con ][/url]]
Imagen

21367
Hoy tenía un montón de hambre, porque he dormido medio regular y he tenido un día de comidas maravillosas
DE- (por ahí), tostadas de aguacate, huevo revuelto y tomates cherry, cafe con leche grande, antes me había tomado otro café en casa
CO- Salmorejo con huevo cocido, tacos de langostinos a la plancha con mango y pico de gallo, piña. Café con leche y onza de chocolate
MT- Jamón cocido con crostinis de pan, piña y arándanos con yogur
CE- Baba ganoush con zanahorias y croutons, albóndigas recién hechas con salsa de tomate y especias italianas, y voy a tomar granola que he hecho también con vaso de leche y cucharada de proteína
Imagen

21368
Alguna hace o ha hecho keto? Necesito comidas preparadas de super o muy rápidas de preparar en casa para los días en los que no tengo tiempo. Suelo organizarme pero llevo mucho descontrol estas 2 últimas semanas y he acabado comiendo cosas que no debía por no tener plan b ni tiempo

21369
Orangina escribió: 17 Sep 2024, 18:40 Alguna hace o ha hecho keto? Necesito comidas preparadas de super o muy rápidas de preparar en casa para los días en los que no tengo tiempo. Suelo organizarme pero llevo mucho descontrol estas 2 últimas semanas y he acabado comiendo cosas que no debía por no tener plan b ni tiempo
Yo hice keto en pandemia y perdí varios kilos, me funcionó muy bien. Luego he tirado por Low Carb para mantener, pero con keto yo no hacía comidas elaboradas, tiraba de huevos, carnes, pescados y verduras básicamente. Eso sí, iba contabilizando los gramos de hidratos al día para no pasar de los 20.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

21371
Al final tienen razón que comiendo más proteínas e hidratos se adelgaza más, como estuve comentando por aquí llevaba meses con una dieta equilibrada pero pocos hidratos y me quedé muy estancada e incluso pasaba hambre,
Ahora como bastante cantidad y he notado cambios en escasas dos semanas de que se note bastante físicamente.
Ya os contaré cuando vaya a la medición corporal.

21372
Yo entre el año pasado y principios de éste me planté unos cuantos kilos encima, me veía mal y finalmente en mayo de este año me decidí a ponerme a dieta y en cuatro meses largos perdí los 10 kilos que había subido. Ahora me veo bien "de volumen", vestida, pero noto que tengo demasiada grasa. Quiero hacer ahora la llamada recomposición corporal, perder grasa y ganar músculo, así que vuelve a tocar estar en ligero déficit. Llevo un mes largo o así en mantenimiento (todo esto a ojímetro, pero a mí me funciona) y luego ahora un par de días tontísimos, pero he empezado hoy mismo el nuevo plan.

21373
Hoy me he levantado con un hambre de doler el estómago. Así que he desayunado mucho, pero es que me dolía el estómago de verdad.
He desayunado menta-poleo, sandwich de pavo y un skyr. Y seguía con dolor de estómago, así que me he ido al super y me he comprado una mini baguete que me he comido.
Para comer ensalada de quinoa con tomate y atún
Merienda yogur
Cena gazpacho y huevo cocido.

Estoy con la ansiedad disparada (más que de costumbre) ya tengo fecha para mis oposiciones (segunda quincena de octubre) y empiezo a estar muy, muy nerviosa y claro, se me dispara el hambre.

21374
@hierbabuena si sueles cenar eso es normal que te quedes con hambre, no serán más de 200 calorías, yo metería más comida en cena o sino puedes en cena en merienda algo de proteína extra
Fruta no tomas nunca? Es muy útil para la dieta y sacia

Yo ayer
DE- Tostadas con jamón, yogur con arándanos y café con leche
MM- tortitas de maíz con pavo rollo sándwich, café con leche grande, dos manzanas
CO- Arroz con calamares en su tinta, piña, dos onzas de chocolate
MT- dos trozos de piña, un plátano entrenando
CE- batido de proteínas con leche, sopa de cebolla, tartar de lubina
Imagen

21375
Me he aficionado a desayunar avena, me la dejo a remojo por la noche en yogur o queso batido, con frutos secos y fruta. Es cómodo y rápido cuando voy media dormida.

A ver si así diversifico los desayunos, un día tostadas, otro fruta, otro avena... Y alguna pasta también cae 😂

21376
Me uno a este hilo...

No es que esté a dieta porque desde hace años estoy comiendo de manera más saludable pero quiero coger ideas para meriendas y cenas.
Y aprender a restringuir el dulce, no es que ahora coma mucho porque llevo meses reduciendo la cosa ya que quiero ir disminuyendo el azúcar de una manera eficiente en mi alimentación.
Todo el mundo me dice que estoy más delgada, cómo si no tuviera espejo en casa para verme.

Anoche cené: ensalada y una hamburguesa de vacuno (no tomo carne roja de manera continua pero estoy con mucha anemia y un par de veces en semana tengo que comer algo que no sea pollo jajajaja).

21377
Tengo que ir al supermercado asiático que tengo cerca para ver si venden papel de arroz e implementar los rollitos vietnamitas fríos de cena en mi alimentación. Te cortas unas verduras en juliana (zanahoria, cebolleta, pepino, aguacate.. lo que quieras). Le puedes añadir proteínas como con unas gambitas por ejemplo, o una tortilla francesa cortada, y allí los servían con una salsa de pescado que estaba de muerte pero ni idea de cómo se llamaba. A ver qué encuentro en el super de aquí, porque tampoco tiene mucha cosa como los de ciudades grandes. Con salsa de cacahuete también los servían.
Última edición por -M- el 19 Sep 2024, 14:02, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

21378
¡Hola! Yo esta semana estoy un poco dispersa con la comida, me está costando la vida no picar entre horas y en las cenas no estoy metiendo toda la verdura que debería. Es lo que más me cuesta sin duda, me encantaría ser más apasionada de lo verde pero lo como por obligación. Tengo 30 años pero el paladar de una niña de 10.
RoyalBacon que buena pinta el tartar de lubina, ¿lo haces tú?