Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuestro Style

15821
No sé si voy de otoño o de pascua! Pero me gusta el conjunto, hoy llovía y mañana no sé qué ponerme para ir arreglada y encima empalmo desde del trabajo.
Imagen

Camiseta de Sfera
Pantalones de Mango
Rebeca vintage de ECI
Pañuelo de Mattew Williamson para H&M
Merceditas de Clarks
Bolsa de Accesorize

15822
Estoy pachucha y hoy me he vestido para estar cómoda. En una semana he tenido un virus estomacal de 24h que me dejó para el arrastre y tras estar bien el Domingo y Lunes, el Martes me desperté con picor de ojos, garganta, mocos... Los hijos de mis amigos van a acabar con mi salud.

. Mono, Zara
. Jersey, Zara (El que llevo es de punto de algodón, pero el tono se parece mucho a este)
. Sandalias, Birken
. Bolso, Loewe
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.

15823
Cuquina Sugar Kane Chicas, os cito a vosotras porque sois las que recuerdo que nos volvimos locas con los famosos botines berenjena de Zara.

Pues bien, han sacado unos que yo creo que son iguales pero en burdeos. Los he pedido y me llegan hoy en principio, a ver si son tan cómodos como los otros!

Imagen

15827
Veda escribió: 26 Sep 2024, 09:54 Me encantan los botines! Yo tengo los primeros y me los he puesto muchísimo.
Yo tengo ambos. Estos no los he usado todavía por eso no os he dado opinión. A priori la piel me parece más dura. A ver si esta tarde tengo un rato y pruebo!

15828
Palma Ya contarás qué tal.
A mí los otros me resultan comodísimos, y mira que me los he puesto veces y siguen bastante nuevos.

Ahora quería unos naranjas porque tenía unos de Jonak y los vendí porque eran muy altos.
He visto unos de Sézane que me gustan y tacòn medio, pero a ver si son còmodos, no pienso tolerar un calzado mínimamente incòmodo ya.

15829
Palma escribió: 26 Sep 2024, 11:16
Veda escribió: 26 Sep 2024, 09:54 Me encantan los botines! Yo tengo los primeros y me los he puesto muchísimo.
Yo tengo ambos. Estos no los he usado todavía por eso no os he dado opinión. A priori la piel me parece más dura. A ver si esta tarde tengo un rato y pruebo!
Los o primeros son tan blanditos, los he buscado alguna vez en Vinted pero no doy con ellos. Ya nos contarás con estos nuevos!

15830
Veda escribió: 27 Sep 2024, 11:00
Palma escribió: 26 Sep 2024, 11:16
Los o primeros son tan blanditos, los he buscado alguna vez en Vinted pero no doy con ellos. Ya nos contarás con estos nuevos!
Sí! Yo los compré en Vinted y uno me llegó con un ejecutivo usado dentro... Yo creo que si tienes paciencia los encuentras!

15831
Conjuntos de ayer y hoy.

Iba a ponerme una falda pantalón azul marino pero decidí salir de mi zona de confort.

La falda de PG me lleva por el camino de la amargura, no sé con qué combinarla, la rescaté porque vi por ahí faldas satinadas pero no hay manera! El bolso no pega mucho pero iba con prisas y era en el que tenía las cosas.
Imagen

Camiseta de Sfera
Falda pantalón de Benetton
Sandalias de Ecco
Rebeca de Comptoir des Cotonniers
Bolsa de Accesorize

Imagen

Camiseta de Springfield
Falda de Purificación García
Alpargatas de Toni Pons

15832
¡Que mona la falda pantalon roja, LastKiss

Dejo el mio de hoy, que está muy parado el hilo. Me está costando vestirme. Por la mañana hace bastante fresco pero durante el día sigue haciendo mucho calor.
Llevo:
Vaqueros catherine de Mango
Blusa de Pimkie de hace mil que rescaté del baul de los recuerdos a principios de verano y aún no me la habia puesto.
Bolso de Parfois
Converse
Tambien llevo una rebequita de punto calado negra que heredé de mi madre y que tiene más años que yo (la compró antes de que yo naciera) Es monísima y sigue impecable.

Imagen

15833
Muy guapa happy_girl , qué bonita la blusa!

Yo es que estos días he estado pocha y con mucho trabajo. Y ya se ha instalado la lluvia de manera infinita me parece.
A ver si vuelvo a subir algo.

Pero en unos días vuelvo a Ibiza y me gustaría llevar ropa de verano, allí aún están con un calor decente aunque por las noches es otra cosa.

15834
Bueno, yo he inaugurado la temporada de chubasqueros, gabardinas y ropa de agua varia. Ayer, muy a mi pesar, guardé la ropa de verano porque aunque no hace frío, se ha puesto a llover sin parar y ya no está la cosa para llevar vestiditos cortos sin medias. estamos un poco en el trópico de hecho, 20 grados y lluvia, que para mí es lo peor de lo peor.

Esta mañana me quise hacer un selfie de ascensor y en el momento de la foto se me escurrió el bolso del hombro jaja así que no hay foto.

. Chubasquero, Rains.
. Cárdigan, Mango. (Esta es de Laredoute, pero son iguales)
. Camiseta, Cos.
. Vaqueros, Zara.
. Zapas, Golden Goose.
. Bolso, Givenchy (Es azul, aunque no lo parezca, me ha costado encontrar una foto)
. Paraguas transparente, Tiger.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15835
Conjuntos de ayer:
Foto en el probador de Cos:
Camiseta de Springfield
Pantalones de Caramelo
Sandalias de Ray Musgo
Bolso de Kbas
Imagen

Para cenar:
Blusa de Stradivarius
Vaqueros de C&A
Cinturón de Lefties
Alpargatas de d'spart
Bolso de Longchamp
Jersey de Only, no tengo foto, pero es de ese tono, no lo usé.🌞

Imagen

15838
mestra Es asqueroso, de verdad. Hoy salí de casa y llovía como si se fuese a acabar el mundo... llevo un vestido largo de punto y unas zapas negras de piel para que no calasen, pero es que me subí al autobús y casi me da algo del calor que hacía allí dentro.

Odio eterno a la humedad y el calor, de verdad. No sé qué ponerme, estoy incómoda con todo.

Ánimo a las gallegas, que nos esperan días difíciles... y me niego a sacar las Hunter.

15839
Pardilla gracias! Yo en mi estilo, cómoda :supercool:
Palma es que dentro de los sitios es horrible, yo normalmente no voy en bus pero me puedo imaginar esa condensación :susto: Hoy a una compañera en la puerta del trabajo la salpicó un autobús y se le mojaron hasta las bragas :bag: Aprovecho y ya que estoy pongo el de hoy - Camisa y vaqueros Mango
- Gabardina Zara
- Zapatillas Massimo Dutti

Imagen
Imagen

15840
Yo me voy mañana y espero disfrutar algo de sol, aunque también he visto en la previsión algo de lluvia.

Tengo claro que así como vuelva, ya saco todo lo de otoño e invierno, porque ya es el punto de no retorno.

Edito: vuelo cancelado por el temporal . Maravilloso 😅

Me lo han tenido que reubicar para el viernes.