Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6942
Yo hace años que no veo ninguna serie la verdad. Televisión no veo casi, y me cuesta engancharme a algo. Películas si veo muchas. Ahora estoy esperando el tercer capítulo del caso Sancho, esto ya por morbo, lo admito. Me parece todo de ciencia ficción.
Imagen

6944
A mi me gusta aunque haya cosas que me resulten de vergüenza ajena o inverosímiles o haya personajes que no me caigan bien. Me entretiene. Si no lo hiciera no la vería :D: Valeria igual, me da mucha vergüenza ajena pero me encanta. Las series malas me gustan mucho. No les pido mucho, que me hagan pasar un buen rato o tengan algo de misterio.
Imagen

6945
Yo mañana veré la peli de Beetlejuice, por fin!!!

No voy a abrir un hilo para esto en el subforo de Salud y psicología ni aquí, en Tu Mundo, ya sabéis que no suelo abrir hilos, pero lo siento, vengo a hablar de mi libro otra vez:
Ya conté hace tiempo en el foro que adelgacé corriendo, en verano nadando y dejando de picotear. Desde enero hasta ahora he pasado de 76 a 59 kgs, pero es que los últimos 2 kgs los he perdido "involuntariamente", porque he seguido con el mismo nivel de ejercicio que antes. La cosa es que no quiero engordar de nuevo, evidentemente, pero tampoco quiero adelgazar más. Quiero mantenerme en mi peso, ¿qué me recomendáis?

Y bueno, mido 1'67 y no, no debería pesar 57, soy ancha de hombros y caderas, y bastante curvilínea, y ahí sí que no puedo hacer nada. Según el IMC, estoy bien ahora. Muchas gracias de antemano 🥰
Antes era Mei Misaki.

6946
Nikita Ay, ya nos contaras con la película, tiene buenas expectativas.
En cuanto al peso y por lo que dices, yo creo que como bien has dicho manteniendo cierto ritmo de ejercicio, y cuidando la dieta, como el picar y demás. Darte tus caprichos de vez en cuando, pero sin abusar y que no sea a diario. Por lo que comentas de lo que te funciona, yo iría por ahí.

A mí me pasa que cuando hago ejercicio y bajo los dulces se nota una barbaridad. Pierdo sin quererlo.
Imagen

6949
Yo también soy fan del contenido de encefalograma plano que lo llamo yo. Un poquito de apagamiento mental viene bien, me pasa con las series, pelis y con los libros.

Ahora por ejemplo me estoy leyendo el primero de archivo de tormentas y bien, me está gustando, pero cuando lo acabe me leeré un chick lit antes de empezar el segundo para resetear un poco el cerebro 😅
♪ Hay patatas y melaza ♪

6953
Nikita escribió: 19 Sep 2024, 10:37 Yo mañana veré la peli de Beetlejuice, por fin!!!

No voy a abrir un hilo para esto en el subforo de Salud y psicología ni aquí, en Tu Mundo, ya sabéis que no suelo abrir hilos, pero lo siento, vengo a hablar de mi libro otra vez:

Muchas gracias de antemano 🥰
Si tienes pensado seguir haciendo el mismo ejercicio que hasta ahora, comer lo mismo pero en más cantidad hasta que veas que dejas de perder peso.
A mí también me pasó en su momento y vaya fuentes de lentejas me tenía que echar y seguía perdiendo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

6954
Would? escribió: 19 Sep 2024, 11:26 Bueno yo que soy muy gafapasta con los libros este verano me la he gozado con la saga Blackwater, y me ha sacado de un bloqueo lector gordo.
Estoy leyendo el último, los he devorado y también me han sacado de bloqueo lector.

Yo también soy fan del contenido encefalograma plano, o sea, todo tiene su momento, pero en épocas de estrés o de estar hasta arriba prefiero verme por vigésima vez futurama que algo serio.
Imagen

6955
A mí me gusta, aunque la odie, y me ocurre igual con Valeria, que la ha mencionado Sanyo. Son series que en sí son malas, pero sabes que lo que vas a ver es malo de cojones, así que supongo que por eso atraen: no te das una h*stia de realidad al verlas porque conoces de antemano la calidad. Es como cuando vas a comer al Burguer King o cuando en el insti salías con Joshua, con su moto trucada, su cadenita de oro falso y sus aretes. Ni el BK ni el Joshua te ofrecían la experiencia de tu vida, pero de vez en cuando algo así está bien.

Yo es que este verano entre leer thrillers y ver series de asesinos / crímenes se me ha frito el cerebro y ver Emily me ha salvado en cierta manera :lol: También me he visto una de Netflix que se llama "Besos, Kitty". Malísima, justo del rollo que hablamos JAJAJA. Va de una chica semi-coreana que se va con una beca a estudiar a Corea del Sur y, de verdad, la recomiendo si os gustan este tipo de series. La prota es rarísima, tiene cuerpecín de niñita y luego la cara de una octagenaria, pero mola pa airear un poco la sesera. Si alguien la ve que me diga luego si uno de los chicos, Dae, no le parece mongolico perdío, porfa. Y si le gusta el francés porque ugh, qué pavazo tiene, ugh, el otro chaval merece algo mucho mejor :sip: :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW

6958
Ay Miika esa serie es horrible. Y por supuesto me la vi de principio a fin. En un par de días sí mal no recuerdo. No me acuerdo del nombre de ninguno de los personajes, me parecieron todos mongólicos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6959
Tutyfruty escribió: 19 Sep 2024, 12:30 Después de comer tengo cita con el médico porque llevo días con molestias al hacer pis y tengo muchas ganas siempre, no sé si será infección o que porque doler no me duele, odio ir al médico😭
Es cistitis, seguro, no te preocupes que no es grave, toma mucho líquido que suele irse sola pero haz lo que te diga el médico.

6960
Would? escribió: 19 Sep 2024, 12:40
Tutyfruty escribió: 19 Sep 2024, 12:30 Después de comer tengo cita con el médico porque llevo días con molestias al hacer pis y tengo muchas ganas siempre, no sé si será infección o que porque doler no me duele, odio ir al médico😭
Es cistitis, seguro, no te preocupes que no es grave, toma mucho líquido que suele irse sola pero haz lo que te diga el médico.
Sí… me ha dicho una amiga que puede ser esto, ¿a qué se debe? Como me empezó la semana pasada que tenía la regla pensé que sería de eso pero ahora que se me ha ido sigo con molestias.