Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Política Internacional

3741
Esto es lo que escama de Israel. Tiene la capacidad y la logística necesaria para hacer ataques milimétricos y realmente dañinos hacia los cerebros y los culpables del ataque terrorista de octubre. El castigo colectivo que le está haciendo a toda la población Palestina, sin discriminar nada, es innecesario e injustificable.
Imagen

3742
Uno de los fallecidos es una niña, hija de un supuesto terrorista. Pero bueno, ya sabéis, “daños colaterales”.

Lo de Israel y la impunidad que tienen para todo, es increíble.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3743
metz escribió: 17 Sep 2024, 23:18
Mañica escribió: 17 Sep 2024, 22:47
Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 22:42 Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
Yo creo que les hicieron creer que les espiaban los móviles y que mejor que volvieran a usar buscas. Y ellos mismos se los vendieron (alguien infiltrado “que buscas buenos bonitos baratos he encontrado”) y Pum!
El mossad es capaz de eso pero nos tenemos que creer que no se vio venir lo del 7 de octubre :sip: La historia va quedando más clara.
Está más claro que fue todo orquestado que nada.

Pues si es así lo de los explosivos ya no me hace ninguna gracia. Yo pensaba que tenían localizados a los terroristas uno a uno y que consiguieron hackear los buscas y hacer explotar la batería de litio. Si es en plan "yo te vendo los buscas trucados" entonces lo mismo podían ir en un terrorista que en el primo médico que necesitaba uno a buen precio. Ahí ya no veo nada de quirúrgico. Ya me parecía a mí todo muy limpio para tener metida dentro la zarpa Israel
Imagen

3744
Pinkdemia escribió: 18 Sep 2024, 11:34

Yo creo que les hicieron creer que les espiaban los móviles y que mejor que volvieran a usar buscas. Y ellos mismos se los vendieron (alguien infiltrado “que buscas buenos bonitos baratos he encontrado”) y Pum!
El mossad es capaz de eso pero nos tenemos que creer que no se vio venir lo del 7 de octubre :sip: La historia va quedando más clara.

Pues si es así lo de los explosivos ya no me hace ninguna gracia. Yo pensaba que tenían localizados a los terroristas uno a uno y que consiguieron hackear los buscas y hacer explotar la batería de litio. Si es en plan "yo te vendo los buscas trucados" entonces lo mismo podían ir en un terrorista que en el primo médico que necesitaba uno a buen precio. Ahí ya no veo nada de quirúrgico. Ya me parecía a mí todo muy limpio para tener metida dentro la zarpa Israel
Terroristas en un conflicto armado?? Serán soldados como son los de Israel, vamos que de terroristas poco tienen. Lo que pasa que ese nombre queda mejor para decir hemos matado a
1000 soldados

3745
Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 22:42 Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
Pinta a que ha sido exactamente como lo dices tú, yo flipo.

3746
No son soldados, son terroristas y esto no es ninguna guerra, sino un ataque prácticamente unilateral de Israel. No le voy a cambiar el nombre a las cosas para justificar ni a un lado ni al otro. Israel lo estará haciendo casi todo mal, pero el terrorismo de Hamas y Hezbollah es real y no se puede blanquear tampoco. No sé si son terroristas, pero desde luego no son soldados con las acciones que realizan. Tampoco Israel está librando ninguna guerra, está haciendo terrorismo de Estado y los colonos no son colonos sino guerrilleros. No me voy a dejar vender ninguna moto de ninguna de las dos partes, de la Palestina y allegados tampoco. Ahora va a ser que ni Hamas ni Hezbollah han repartido terrorismo cada vez que han podido, vaya.
Imagen

3748

Así fue el momento de la coacción a Edmundo González: presionado por las altas instancias de Maduro en la casa del embajador español

Las imágenes contradicen al ministro Albares, quien aseguró que no hubo negociación con el régimen de Maduro.

Imagen

Edmundo González Urrutia firmando un documento en la residencia del embajador español en Caracas, en presencia de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea venezolana, Jorge Rodríguez Gómez.

Esa es la imagen que ha denunciado el líder opositor exiliado en España y que pone en entredicho las palabras del ministro de Exteriores, José Manuel Albares, quien reiteró por activa y por pasiva que no hubo ningún tipo de negociación política con el régimen de Nicolás Maduro para permitir la salida del país del disidente

“Estando en la residencia del embajador de España, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se presentaron con un documento que tendría que refrendar para permitir mi salida del país. En otras palabras, o firmaba o me atenía a las consecuencias", denunció este miércoles González.
https://www.20minutos.es/noticia/563518 ... embajador/

A ver que explicaciones hay del gobierno.

3749
Más allá de esta foto era imposible creerse las palabras del ministro Albares. Evidentemente ha habido negociaciones porque es impensable que lo dejen salir sin el consentimiento del régimen de Venezuela, por mucho que esté en la Embajada. Todo se negocia.
Imagen

3750
Pinkdemia escribió: 18 Sep 2024, 11:34

Es que además los explotaron sin ninguna consideración por dónde estaban los miembros de hezbolla, si estaban en algún lugar con más civiles (como el vídeo que se ve en un supermercado). Me parece un escándalo; creo que si hubiera pasado en otro país o el responsable no fuera Israel, se estaría hablando de esto como de un ataque terrorista.

3753
Grannoche escribió: 19 Sep 2024, 11:15 Es una barbaridad, si. Y aunque hubiesen conseguido que solo afectase a los de Hezbollah, que cualquiera con un móvil pueda ser objetivo de los servicios secretos de un país me parece atroz simplemente, pero a dónde estamos llegando?
Cualquiera no, estaban previamente manipulados. No entremos tampoco en pánico.

Que es fuerte la noticia pero ni eran móviles y además estaban ya tocados a propósito.

3756
Mañica escribió: 19 Sep 2024, 11:25
Grannoche escribió: 19 Sep 2024, 11:20
Mañica escribió: 19 Sep 2024, 11:17 Dicen que Hungría está metida en el ajo. Que los buscas y walkitalkis se manipularon allí.
Pero el gobierno o una empresa húngara?

Pero supongo que estaría el gobierno enterado. Apoyan a Israel 100%.
Ya son ganas de meterse en fregaos, por otra parte. Pero bueno, imagino que la empresa en cuestión se habrá hecho de oro con esto.

Sobre lo de los móviles tienes razón, que había entendido mal, voy a editar que me quedo alarmista de más.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."