Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10481
Ethelfleda escribió: 17 Sep 2024, 22:27
Ran escribió: 17 Sep 2024, 12:04 Yo vengo a preguntar algo que suele ser impopular 🙈😅

Qué ejercicios compuestos de glúteos recomendáis?
Ya sé que generalmente se prefieren los que aíslan el músculo, pero en este caso no busco hipertrofia, sino un enfoque más funcional.
Me encantan las sentadillas profundas y el peso muerto rumano. Las zancadas fijas con el pie delantero encima de un step es un ejercicio brutal para equilibrio, abdomen, pierna y glúteo.
Muchas gracias! Peso muerto rumano sí que suelo hacer, las otras voy a ponerme bien a mirar la técnica 😊
Imagen

10483
Ran escribió: 17 Sep 2024, 12:04 Yo vengo a preguntar algo que suele ser impopular 🙈😅

Qué ejercicios compuestos de glúteos recomendáis?
Ya sé que generalmente se prefieren los que aíslan el músculo, pero en este caso no busco hipertrofia, sino un enfoque más funcional.
No es impopular, yo soy muy fan de los ejercicios compuestos.
Aparte de lo que te han dicho te recomiendo el monster walk.
Britishland escribió: 18 Sep 2024, 09:08 yo uso de oysho.

Está bien la ropa de deporte de hym? por echarle un ojo
A mí me gusta h&m, tengo varias cosas y me han salido bastante bien.

10484
comment es que en muchos sitios de fitness "desprecian" los ejercicios compuestos porque dicen que no son efectivos sobre el glúteo o que no lo hacen crecer tanto.

Yo es que no tengo ningún interés en que me crezca, ya que por lo general soy muy dominante de glúteo y lo acabo trabajando aún indirectamente.
Eso y que yo quiero un glúteo fuerte y funcional, que me ayude en mis otros deportes.
Imagen

10485
Yo al contrario, siempre he visto que recomiendan los compuestos y luego ya darle un poco de punch con aislados, pero siempre priorizando los compuestos.

Yo el peso muerto lo deje de hacer unos meses atrás porque empecé a marearme en ciertos ejercicios y el peso muerto era uno de ellos. Ahora desde que volví me está pasando un poco menos pero me siuue pasando a veces así que no he probado a volver a hacerlo. Pero antes de que me pasara lo hacía todas las semanas. También me gusta mucho hip thrust y sentadilla profunda. Y bulgaras es estupendo también pero soy una cazurra con el equilibrio de una lechuga pocha y cuando lo he intentado no me sale por culpa del equilibrio así que deje de intentarlo 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

10486
A mí para glúteo y tren inferior en general, me gustan mucho el peso muerto o el squat con los pies en posición kickstand. Es trabajo unilateral y se sufre de lo lindo :jiji:

Por cierto, estoy enamorada de un modelo concreto de mallas de Nike, las zenvy. Compradas en Zalando Privé, evidentemente.

Llevo unas semanas con la creatina y no sé si es por eso o es que estoy que me salgo o es que estoy en ese momento del ciclo que estás a tope, pero llevo unos días que me encuentro muy bien entrenando.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10488
Berenice escribió: 19 Sep 2024, 09:36 A mí para glúteo y tren inferior en general, me gustan mucho el peso muerto o el squat con los pies en posición kickstand. Es trabajo unilateral y se sufre de lo lindo :jiji:

Por cierto, estoy enamorada de un modelo concreto de mallas de Nike, las zenvy. Compradas en Zalando Privé, evidentemente.

Llevo unas semanas con la creatina y no sé si es por eso o es que estoy que me salgo o es que estoy en ese momento del ciclo que estás a tope, pero llevo unos días que me encuentro muy bien entrenando.
Qué tienen de especial? Es para una amiga :coqueta: :hide1:

El glúteo también lo noto bastante en las goblet squat.

10489
Ay comment :meparto:

El tejido es muy gustosito, ni lycra brillosa ni ese acabado tipo "punto". Es un tejido muy suave al tacto. No aprietan nada, la cintura no se mueve, son tobilleros y a mí personalmente, de tiro me van perfectos (las mallas de Nike son las que mejor me van en ese sentido, más allá de este modelo concreto).

Dile a tu amiga que no se las pille porque va a querer tirar el resto y comprar este modelo en varios colores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10490
Ran escribió: 18 Sep 2024, 10:25 @comment es que en muchos sitios de fitness "desprecian" los ejercicios compuestos porque dicen que no son efectivos sobre el glúteo o que no lo hacen crecer tanto.

Yo es que no tengo ningún interés en que me crezca, ya que por lo general soy muy dominante de glúteo y lo acabo trabajando aún indirectamente.
Eso y que yo quiero un glúteo fuerte y funcional, que me ayude en mis otros deportes.
Yo he dejado de ver cuentas de chicas fitness porque a mí (o en mí) no me parece contenido positivo.

Son entrenos muy focalizados en lo estético y no en lo funcional. Además, venden unos cuerpos que además de mover pesas suelen requerir dietas y una frecuencia alta. Ninguna de las cosas va conmigo, con ir tres dias a la semana ya me llega para sentirme bien y sana.

Ejercicios completos de tren inferior hago: peso muerto, peso muerto rumano con mancuernas, sentadilla y búlgaras. Todo en peso libre, que me gusta más.

10492
A mí para glúteo me gusta mucho hacer sentadilla profunda con barra, es lo que más noto al día siguiente. Con búlgaras también aunque algo menos.
Yo no tenía equilibrio y a base de practicar ya puedo hacer búlgaras y peso muerto unilateral sin matarme. El truco es mantener la vista fija en un punto, y a ser posible no llevar zapatos de correr.

10495
Livia escribió: 20 Sep 2024, 10:39 A mí para glúteo me gusta mucho hacer sentadilla profunda con barra, es lo que más noto al día siguiente. Con búlgaras también aunque algo menos.

Yo idem. Con lo que más noto agujetas y que he trabajado a tope es con sentadilla profunda con barra.
Ayer me maté a zancadas con mancuernas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10498
Fabletics a mi me gusta mucho, casi todos mis conjuntos son de ahí porque aproveché la oferta vip (después te das de baja) y luego me mandaron un código de 40€ sin compra mínima y compré tres conjuntos por 30€. No valen su precio normal, eso si, pero me está saliendo todo bastante bueno.

Por cierto, que opináis de evitar hacer cardio el día de pierna? Era algo que desconocía pero parece que coincide bastante gente..

Y por último, ¿alguna app que tenga rutinas de entrenamiento tipo tabata/funcional? Suelo ver a unas chicas haciéndolos y me gustaría pillar ideas para intercalar con mis rutinas de fuerza

10499
Greta escribió: 24 Sep 2024, 16:10 Fabletics a mi me gusta mucho, casi todos mis conjuntos son de ahí porque aproveché la oferta vip (después te das de baja) y luego me mandaron un código de 40€ sin compra mínima y compré tres conjuntos por 30€. No valen su precio normal, eso si, pero me está saliendo todo bastante bueno.

Por cierto, que opináis de evitar hacer cardio el día de pierna? Era algo que desconocía pero parece que coincide bastante gente..

Y por último, ¿alguna app que tenga rutinas de entrenamiento tipo tabata/funcional? Suelo ver a unas chicas haciéndolos y me gustaría pillar ideas para intercalar con mis rutinas de fuerza
Hacer cardio antes de hacer pierna (o de hacer torso, también afecta) puede hacer que llegues cansada a las pesas.
Pero si haces después un poco para descargar o porque te apetece, no veo por qué no, siempre que no sobrecargues el cuerpo con las dos actividades.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10500
Liukin escribió: 24 Sep 2024, 16:38
Greta escribió: 24 Sep 2024, 16:10 Fabletics a mi me gusta mucho, casi todos mis conjuntos son de ahí porque aproveché la oferta vip (después te das de baja) y luego me mandaron un código de 40€ sin compra mínima y compré tres conjuntos por 30€. No valen su precio normal, eso si, pero me está saliendo todo bastante bueno.

Hacer cardio antes de hacer pierna (o de hacer torso, también afecta) puede hacer que llegues cansada a las pesas.
Pero si haces después un poco para descargar o porque te apetece, no veo por qué no, siempre que no sobrecargues el cuerpo con las dos actividades.
El cardio siempre lo hago después de las pesas y en general casi siempre metía 30/40 min de escaleras (cinta con inclinación si ese día había hecho pierna)