Re: Di lo que piensas IX
6922Ídem jajajaja me da un nivel de vergüenza ajena que a veces lo paso hasta mal y tuve que adelantar alguna escena.
6923Camille es preciosa.
Me gusta que en este foro nos une el odio a Emily en cualquier rincón del mundo, hablar de comida y decir que a X edad te salen tos los achaques.
Me gusta que en este foro nos une el odio a Emily en cualquier rincón del mundo, hablar de comida y decir que a X edad te salen tos los achaques.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6924Camille es el nombre de la amiga, yo pensando que era el de la jefa, ya se nota que llevo tiempo sin verla
Y sí, la actriz es guapísima (ya pueden esforzarse en afearla, ya... ) y el personaje es el que mejor se ha portado con ella sin duda. Menuda bicha es la Emily.
Encima protagoniza la mejor escena de la serie
Y sí, la actriz es guapísima (ya pueden esforzarse en afearla, ya... ) y el personaje es el que mejor se ha portado con ella sin duda. Menuda bicha es la Emily.
Encima protagoniza la mejor escena de la serie
6925Ay si el novio de la amiga no sé si es que a mí me cae como el culo o en algún momento han hecho que me caiga así y ya se ha quedado el odio en mi. Pero que se pire ya.
Y ya si se lleva al Gabriel con él nos hace un favor a todos.
Y ya si se lleva al Gabriel con él nos hace un favor a todos.
6926Bueno, meto una tontería en spoiler y dejo mi odio porque me van a acabar echando del hilo por desvirtuar y por odiadora nata Bueno, es que ahora está en Roma y una elección pésima de la comida que sacan, mira que no hay platos italianos que luzcan igual de bien que cuando están en Francia. Por no hablar de la frase “los franceses son italianos con mal humor”, en mi vida oí esa frase y salí con un italiano 5 años, no se sienten ni medio cerca en general de la cultura francesa, si en Sicilia hace 2 días hasta los excluyeron hablando de cultura mediterránea, pero bueno, es lo que tiene poner a americanos que no sabrán ni orientar bien las ciudades en un mapa a hacer series ambientadas aquí.
¿Qué veré la 5? 100%, me cuesta tanto odiar algo en mi vida diaria que creo que con esta serie he visto mi forma de liberar ese sentimiento aunque esté echa para lo contrario. Yo creo que hasta el actor de Gabriel se siente así, esa falda de química solo expresa ya incomodidad (que normal porque vaya personaje). Ah reviendo el vídeo, voy a incorporar a mi día a día el insulto sociopata analfabeta.
¿Qué veré la 5? 100%, me cuesta tanto odiar algo en mi vida diaria que creo que con esta serie he visto mi forma de liberar ese sentimiento aunque esté echa para lo contrario. Yo creo que hasta el actor de Gabriel se siente así, esa falda de química solo expresa ya incomodidad (que normal porque vaya personaje). Ah reviendo el vídeo, voy a incorporar a mi día a día el insulto sociopata analfabeta.
6928Me vais a hacer verla Pero la verdad es que últimamente estoy viendo cosas que me están gustando mucho, creo que no estoy en el mood. Yo también vuelco mi odio en ella, como dice PinkiePie
Por cierto, me acaba de salir esto de casualidad
Por cierto, me acaba de salir esto de casualidad
6929Yo aquí estoy lanzando mi odio pero viendo el 9, de hecho es que tengo un grupo de whats con dos amigas solo para comentar el odio a esta serie, igual dejan de hacerla y me vuelvo una hater de la vida.
6930La verdad es que, en ese sentido, hace una gran labor socialPinkiePie escribió: 19 Sep 2024, 00:16 Yo aquí estoy lanzando mi odio pero viendo el 8, de hecho es que tengo un grupo de whats con dos amigas solo para comentar el odio a esta serie, igual dejan de hacerla y me vuelvo una hater de la vida.
6931De hecho pensaba que iba por el 8 y no, voy por el 9, mi frustración de fin de viaje en Sicilia y ver la vuelta al trabajo (que realmente vuelvo el lunes) la estoy pagando con el odio a Emily, sí que es buena labor social
6932 Ay que me meo, no esperaba que se generará esta conversación odial tan intensa pero me habéis hecho descojonarme a las 7 de la mañana y eso señoras es muy difícil de conseguir jajjaja
Pero si, os apoyo en todo lo que decís y mucho más. Yo la primera parte de esta temporada me la vi en el avión de vuelta porque como los capis son cortos me iban bien para coger el sueño y dormir un poco. Y os juro que había momentos en los que estaba con el móvil apoyado en la bandeja del asiento y me estaba dando vergüenza ajena que alguien me viera viendo la serie
Pero si, os apoyo en todo lo que decís y mucho más. Yo la primera parte de esta temporada me la vi en el avión de vuelta porque como los capis son cortos me iban bien para coger el sueño y dormir un poco. Y os juro que había momentos en los que estaba con el móvil apoyado en la bandeja del asiento y me estaba dando vergüenza ajena que alguien me viera viendo la serie
♪ Hay patatas y melaza ♪
6933La escena del jersey con luces navideñas encendidas y la madre de Camille pidiéndole a Emily que si lo podía apagar para la cena, buenísima. Ese capítulo es muy bueno.
6934La gente es inmunda. No esta un semaforo estropeado y en vez de reducir velocidad para dejar a los que estan haciendo esa rotonda y a los peatones pasar. No!!! Mejor podemos cruzar a 60 y si podemos a 80.
Hay dias que me levantaría con um bazoca
Hay dias que me levantaría con um bazoca
6935Yo la he visto con mi sobrina de 16 años y piensa que Emily es monguer y que hasta Gabriel ha pasado de guapo a feo solo por lo pringado que es.
6936Creía que me había metido en un hilo de esta serie por error xD
Con la de series buenas que hay, qué necesidad de ver una que odiáis?
Con la de series buenas que hay, qué necesidad de ver una que odiáis?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6937Tengo una amiga a la que le gusta esa serie de forma no irónica. Creo que voy a vérmela.
6938Un señor horrendo que siempre que saluda a la gente lo hace silbando a metros, como si de animales se tratasen. Ahora antes de subir al coche se puso a silbar dos veces mirando hacía arriba, llamando a "su esposa" para que bajase. Que digo yo, podría tocar el timbre o enviar un whatsapp. Que yo lo vi a metros y me asustó, silba como poseso.
Seré rara, pero no concibo que mi pareja me llame "silbando" como si fuese un animal.
Seré rara, pero no concibo que mi pareja me llame "silbando" como si fuese un animal.
6939Yo tengo dos amigas a las que les gusta de verdad. Al menos las dos primeras temporadas la defendían a capa y espada... El resto de temporadas ya no sé, no he querido volver a sacar el tema con ellas.Would? escribió: 19 Sep 2024, 09:54 Tengo una amiga a la que le gusta esa serie de forma no irónica. Creo que voy a vérmela.
Hay otras dos series que he dejado de ver por vergüenza ajena. La última temporada de Valeria y otra serie que no me acuerdo del nombre que es de Anna Castillo que ella es rica y huye de su boda.
6940A mi lo de silbar me pone enferma también. Y cuando me chistaban en el restaurante cuando querían algo se me hinchaba la vena de una manera... A alguno llegué a decirle que yo le atendía pero que no me chistara, que no soy una cabra.
Me he levantado super liberada hoy. Me vino bien lo que pasó ayer a nivel mental la verdad. Al salir del gimnasio he ido al súper a comprar pan para hacerlo rebanadas y congelarlo para tostadas y me he cruzado con un señor en el paso de cebra que me ha señalado la barra del pan y me ha dicho: "eeesto, eeesto, esto es lo importante!! Que nunca falte una barra de pan en la mesa!!!". Señales del destino imagino. De hecho ayer por la tarde mientras iba al trabajo me torcí el tobillo y le mande un audio a mi amiga diciéndole lo mismo: "mira lo que me ha pasado Fulgencia, una señal del destino!!!" y PUM luego pasó lo del curro
Me he levantado super liberada hoy. Me vino bien lo que pasó ayer a nivel mental la verdad. Al salir del gimnasio he ido al súper a comprar pan para hacerlo rebanadas y congelarlo para tostadas y me he cruzado con un señor en el paso de cebra que me ha señalado la barra del pan y me ha dicho: "eeesto, eeesto, esto es lo importante!! Que nunca falte una barra de pan en la mesa!!!". Señales del destino imagino. De hecho ayer por la tarde mientras iba al trabajo me torcí el tobillo y le mande un audio a mi amiga diciéndole lo mismo: "mira lo que me ha pasado Fulgencia, una señal del destino!!!" y PUM luego pasó lo del curro
♪ Hay patatas y melaza ♪