Massima escribió: 15 Sep 2024, 01:08
Tengo ganas de ver una histórica.....alguna recomendación??
Uy, el género que más me gusta
Love in the Moonlight me suena que viste, creo que te la recomendé en su día. Si no la has visto ya estás tardando, sale Bogum así que no necesitas saber nada más
The tale of Nokdu está muy bien también, creo que es de los mismos guionistas.
Moon lovers es un clásico, el prota no me gusta pero tienes mil hermanos para elegir
y sale Baekhyun. Tiene la mejor BSO de un kdrama, todas las canciones son *chef kiss*
También tienes
Moon embracing the Sun que es muy popular pero a mí no me enganchó, el prota es Kim Soo Hyun.
100 days my prince de Kyungsoo (D.O. de EXO) está entretenida.
The Red sleeve, The kings affection y esas ya has visto...
Y chinas de fantasía/históricas romanticas tienes un montón que están genial pero me imagino que no quieres que te recomiende una serie de 40 capítulos
Edito que hay una cosa que quiero comentar, ¿no os parece que últimamente se les está yendo la olla con la duración de los capítulos de los kdramas? Que estoy viendo ahora Queen of tears y cada capítulo es de hora y media!!! Y me suena que los de Vincenzo también eran de 90 min, que me parece una pasada. Eso es lo mismo que duraba una película en los 90
Los episodios de los dramas chinos duran unos 45 min que entre que la intro es larguísima que hay que saltar porque te destripa toda la serie se queda en 40 min o menos.
Me estoy poniendo un capítulo por la noche para desconectar y me lo tengo que ver por partes en dos dias...