Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Netflix (todo aquí)

10101
Ushuaia escribió: 19 Ago 2024, 21:47
aussie escribió: 19 Ago 2024, 21:22
Ushuaia escribió: 19 Ago 2024, 20:12 Yo súper enganchada a Man Men
ay a mí me gustó mucho al principio, pero al final ni terminé de verla :ayno:
Me ha costado años engancharme, y anoche me vi 4 seguidos. Voy por la primera aún, pero he visto que son 7 temporadas por lo que dudo mucho que la termine. Anoche estaba sin series y me dio por retomarla.
a mí me pasó igual, la empecé 2 veces y por fin me enganché, pero me cansó mucho y ni la terminé y menos mal porque me spoilee y vaya final :loca:
Imagen

10102
aussie escribió: 19 Ago 2024, 22:15
aussie escribió: 19 Ago 2024, 21:22

ay a mí me gustó mucho al principio, pero al final ni terminé de verla :ayno:
Me ha costado años engancharme, y anoche me vi 4 seguidos. Voy por la primera aún, pero he visto que son 7 temporadas por lo que dudo mucho que la termine. Anoche estaba sin series y me dio por retomarla.
a mí me pasó igual, la empecé 2 veces y por fin me enganché, pero me cansó mucho y ni la terminé y menos mal porque me spoilee y vaya final :loca:
Jajajaja pues ya no me Dan ganas de seguir, con la de años que me ha costado engancharme 🤣

Ya no sé qué ver hoy, y tengo todas las plataformas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

10103
Ushuaia escribió: 19 Ago 2024, 22:24
aussie escribió: 19 Ago 2024, 22:15

Jajajaja pues ya no me Dan ganas de seguir, con la de años que me ha costado engancharme 🤣

Ya no sé qué ver hoy, y tengo todas las plataformas
Jajajaja pero sigue viendola hasta que te canses, que al principio es cuando mola.
Así me pasa a mí los veranos, que termino revisionando las series que más me gustan😂
Imagen

10107
Me he puesto Ginny & Georgia porque literalmente no sé qué ver y lo que tengo pendiente me da mucha pereza empezarlo.

Lo que igual hago es ver Perdidos, me enganché a ella cuando ya estaba terminada, pero me quedé en la última. Ya me vale.

Y Prison Break tampoco la terminé.
Imagen

10110
Candy Girl escribió: 18 Sep 2024, 22:46 Me he puesto Ginny & Georgia porque literalmente no sé qué ver y lo que tengo pendiente me da mucha pereza empezarlo.

Lo que igual hago es ver Perdidos, me enganché a ella cuando ya estaba terminada, pero me quedé en la última. Ya me vale.

Yo he empezado Prison Break, también por desesperación de no saber qué ver. No me la había visto nunca, no sé por qué, no me llamaba especialmente. Quiero cosas nuevas!!! :pataleta:

Bufff, yo lo de Georgina ni loca :hide1:

10111
juanolas escribió: 19 Sep 2024, 17:03
Candy Girl escribió: 18 Sep 2024, 22:46 Me he puesto Ginny & Georgia porque literalmente no sé qué ver y lo que tengo pendiente me da mucha pereza empezarlo.

Yo he empezado Prison Break, también por desesperación de no saber qué ver. No me la había visto nunca, no sé por qué, no me llamaba especialmente. Quiero cosas nuevas!!! :pataleta:

Bufff, yo lo de Georgina ni loca :hide1:
Prison break las 2 primeras temporadas son oro puro, luego ya una pena, aunque yo me la tragué entera jajaja.
Imagen

10113
thelovelybones escribió: 19 Sep 2024, 22:35 Yo empecé Prision Break hace un tiempo, pero es que no me engancha.

Hoy me vi el primer capítulo de esta que estrenaron hoy de los hermanos, que no recuerdo el nombre, pero nah, preferiría ver un docu sobre el caso :hide1:

Yo también empecé a ver el primero y lo terminé pero no me llama para ver el resto.
Imagen

10116
Yo estoy volviendo a ver la primera temporada de Prison Break. También veré la segunda y creo que pararé ahí. La estoy disfrutando mucho y como hace tanto tiempo que la vi hay cosas que ya no recordaba.

Después querría ponerme con Perdidos. Lo intenté en su momento y no pasé de los primeros capítulos.

10117
He visto hoy que han vuelto a poner Perdidos en Netflix y he estado a punto de ponérmela, pero al final me he obligado a seguir viendo la de Monstruos porque como me ponga otra vez a ver Perdidos será la 9º vez que la veo y no exagero, es que es mi serie favorita y de vez en cuando me la veo toda otra vez :bag:

La semana que viene se estrena 2º de la peli de El Hoyo, la primera me gustó así que la veré yo creo que el mismo día del estreno de hecho. Y el 26 de diciembre sacan por fin la 2º temporada de El juego del calamar, que le tengo muchas ganas. Ésta temporada de Monstruos, la de los hermanos, me está aburriendo un poco, es que son tan ahostiables... me gustó más la de Jeffrey Dahmer. Y tengo ganas de ver la 3º, que será sobre Ed Gein, que fue el asesino que inspiró la peli de la matanza de texas, y el actor que hace de Ed es Charlie Hunnam y en mi corazón su personaje de Sons of Anarchy siempre tendrá un huequito.

Y poco más, cuando acabe la de los hermanos tengo pendiente de terminar la temporada nueva de Umbrella Academy y la del Sweet Tooth, pero es que empecé a ver las dos en verano y no me engancharon mucho. Creo que me buscaré alguna serie de éstas míticas que nunca llegué a ver como Mad Men o Prision Break ahora que os he leído hablar de ellas y así me quito unos checks de la lista de pendientes.
♪ Hay patatas y melaza ♪