Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

844
belmar escribió: 13 Sep 2024, 11:05 Si que es fuerte el retincare, tiene ácido glicolico y ácido retinoico.
Lo alterno dos veces por semana con el neostrata gel alta potencia r, que me gusta mucho y me dura el bote un montón.
Yo tenía la piel acostumbrada a retinol y glicólico por separado, los uso habitualmente, pero la combinación conjunta de esta formulación no. Lo tuve que regalar porque me resecó muchísimo y sensibilizó toda la cara, me pelaba. Me costó bastante recuperarme. Si tenéis piel sensible o que tienda a seca no os lo recomiendo.

845
Blue_Ivy escribió: 13 Sep 2024, 11:21 El biretix es lo mejor que he probado yo en mis tiempos de piel acneica , se lo recomiendo a todo el mundo con piel normal que no sea sensible.

Pues gracias chicas saco de la lista el renewal. A ver entonces por dónde voy, he estado viendo los de GH, two poles y segle tiene uno también al 0,3%. A ver por cual me decido.
A qué biretix te refieres exactamente?

Yo la piel la tengo bastante resistente pero no me atrevo a ir a por el renewal directamente.
Ahora han sacado un serum nuevo de biretix con retinol, niacinamida y azeloglicina que me llama bastante

848
El que yo usaba era el Tri Active Pinguino .

Pues nada descartado totalmente el Renewal, pensaba que no era tan potente. Muchas gracias chicas me habéis ahorrado un disgusto. El invierno pasado me lancé con el Retirides y craso error, aún habiendo suspendido me tiré meses sin poder ni usar un solo ácido hasta que conseguí volver a tener la piel bien. Siempre he tenido la piel resistente por eso ni me lo pensé, pero cosas de la edad…

Con el de sesderma la verdad estoy contenta, pero no pone porcentaje ni nada, por eso quería ir a por algo un poco mejor aunque flojito.

En cuanto a ácidos yo solo puedo usarlo una vez a la semana con el retinol, ahora y en los próximos 84885 años estoy con el tónico de glicolico al 7% de TO que no se gasta en la vida y con ese porcentaje me va bien.

854
Por favor 🙏 @Ohne y @Isik me podéis decir que dispositivo utilizáis vosotras, he estado mirando y no sé qué marca comprarme hay muchos modelos y de diferentes precios, no sé si al final es lo de menos ya que al final todos son pens con agujas de mayor o menor tamaño??
Tengo dudas y me llamo la atención el dr pen por ser como de la marca más conocida y tener mucha variedad de cabezales.

859
aldara escribió: 18 Sep 2024, 20:39 Alguna utiliza Retinol (o similar) y los exfoliantes liquidos de paulas choice? Me están tentando mucho pero no se como combinarlos con la vitamina c y el retinol.

Yo ahora retomaré en octubre, me encanta como me deja la piel, yo en concreto utilizo retinal de medik8
¿Qué número de retinal? ¿Habías probado retinol antes? Me quiero pasar a Medik8 pero no sé si ir directamente al 6, llevo ya un año con retinol 0,2 %.

860
Lirical escribió: 19 Sep 2024, 10:53
aldara escribió: 18 Sep 2024, 20:39 Alguna utiliza Retinol (o similar) y los exfoliantes liquidos de paulas choice? Me están tentando mucho pero no se como combinarlos con la vitamina c y el retinol.

Yo ahora retomaré en octubre, me encanta como me deja la piel, yo en concreto utilizo retinal de medik8
¿Qué número de retinal? ¿Habías probado retinol antes? Me quiero pasar a Medik8 pero no sé si ir directamente al 6, llevo ya un año con retinol 0,2 %.
Yo soy muy conservadora con los % de retinol/al. Yo he usado retinol y bien, pero como descanso en verano cuando el octubre pasado empecé con medik8 empecé con el 3 y la verdad es que no me irritó nada y creo que con el 6 podía haber empezado pero yo de hecho este año volveré a empezar con el 3 porque prefiero ir siempre precavida a irritarme la cara.