metz escribió: 17 Ago 2024, 16:27 Qué sitios os gustan más en otoño?
En los sitios que tenéis otoño, la época de las hojas amarillas/rojas cuándo es? Perdonad la pregunta tonta, porque aquí eso no existe y me suena que lo de las hojas concretamente dura menos que la estación.
En esa época ya vi Segovia y es precioso, encantador
Dragna escribió: 17 Ago 2024, 16:53 @metz yo también te recomendaría la zona del valle del Tietar, es una zona súper bonita y frondosa con unos pueblos pequeñitos muy monos, pero igual te pilla un poco lejos porque está en Ávila.
comment escribió: 17 Ago 2024, 16:59
Cuenca muy bonito.
Un poco más lejos el norte de Navarra
Fechas yo diría que final de octubre-principios de noviembre? En diciembre ya está muy pelado de hojas.
Estrilda escribió: 17 Ago 2024, 17:02 El interior de tarragona, la montaña de prades es preciosa y pilla época de setas @metz. También tienes cerca de allí siurana.
Shirley escribió: 17 Ago 2024, 17:15 @metz yo sin duda te diría provincia de Girona. Es verdad que 4-5 horas de coche te las comes pero por una vez vale la pena.
Iría a finales de octubre, que además hay fiesta 3 días.
Mañica escribió: 17 Ago 2024, 18:06 @metz creo que paisajes con mucho árbol en otoño bonitos o te subes a Pirineo (navarra/aragón/cataluña)
o ya la parte de Soria (la laguna negra por ejemplo)
O parte teruel/castellón zona matarraña pero no es tan frondoso. No tiene el paisaje de arriba, aunque es bonito también.