De ser cierto que es una indirecta:
1) Tienen 12 años mentales
2) A Rihanna se la sopla
Naomi nunca me ha caído especialmente bien, pero el otro... el otroooooooooo... buff, no puedo con él y sus aires de grandeza. Tiene que ser insoportable tenerlo de amigo.
Re: Rihanna
6202A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6203Al otro no lo aguanto, con lo discreta que es Zendaya no le pega nada trabajar con él. Le pega más ser el lameculo de Naomi.
6204Literal, cuando se acerca gira la cara y luego la mira con bitch face. ¿Hubo cambio de liana? Yo es que me he perdido en el drama.Piccolina escribió: 08 Sep 2024, 11:02 Yo veo que se ignoran ambas eh, Rihanna no hace ni le atisbo de saludarla y Naomi tampoco hace ni el gesto de levantarse, solo la miraba a ver si la otra se acercaba y al final quedó en nada.
El vídeo este es de pena. Naomí tiene ya 93029340 años para andar haciendo esas tonterías.
6205Pues después de ver el video entiendo perfectamente que Rih no hable a ninguno de los dos!....si es que la verdad no se porque desconfío de Rih a veces,...si hay alguien real y con ojo clínico es ella, no hay persona más auténtica en este mundo!...
Pues el tal Law el bobo se ha enterrado sólito, el puede ser muy lo que quieras pero creo que no midió las consecuencias de de quien se estaba riendo. Se autocancelo!..y bueno, por lo que he leído por ahí, merecida se tiene su cancelacion no?
Pues el tal Law el bobo se ha enterrado sólito, el puede ser muy lo que quieras pero creo que no midió las consecuencias de de quien se estaba riendo. Se autocancelo!..y bueno, por lo que he leído por ahí, merecida se tiene su cancelacion no?
6206Yo no me había enterado del anuncio de Dior hasta que vi su cara en un póster de Primor ayer. Me encanta el perfume y me encanta Charlize , y también me encanta Rihanna y la canción, pero no me pega nada este anuncio en ella .
Es como que hubieran hecho una versión fan o algo así .
Deberían haberle dado una vueltecita al concepto , ser más rompedor , que no fuera ella caminando como hacían Carmen Kass o Charlize .
Es como que hubieran hecho una versión fan o algo así .
Deberían haberle dado una vueltecita al concepto , ser más rompedor , que no fuera ella caminando como hacían Carmen Kass o Charlize .
6209Me partoLdysmle escribió: 05 Sep 2024, 19:24 En tiktok ha surgido un rumor de que vuelve a la música y en 2025 hará gira. No se si ella sabe que tiene una gira el año que viene.
6210Me pasó exactamente lo mismoTizzi escribió: 22 Sep 2024, 12:29 Yo no me había enterado del anuncio de Dior hasta que vi su cara en un póster de Primor ayer.
Totalmente
6213Jajaja, de momento no he visto la T2, y mira que me gusta el verde, pero de momento, voy con la reina.
6216El look del vestido negro es horrible, pero me gusta mucho mas como le queda el pelo oscuro que claro. Los niños se le parecen mucho.
6217Estoy de acuerdo, es que ese rubio no, está guapa porque lo es y lo va a estar con cualquier cosa, pero lo suyo es el pelo mas oscuro.
Se la ve pletórica con sus niños, la veo muy feliz desde que se ha "retirado" para dedicarse a ser mamá y a sus negocios. Se nota que llevaba tiempo soñando con eso y ahora lo está disfrutando.
Y el resto de cosas pues han pasado a un 2º plano para ella.
Se la echa de menos en la música, pero por otro lado la entiendo totalmente, se pegó una temporada con una brutalidad de curro que no era ni medio normal, casi acababa una gira y la enlazaba con el siguiente álbum y venga promo y otra gira y así. En esa época no tenía tiempo ni para parejas ni para centrarse en ella ni nada, dicho por ella misma, mítica esta entrevista con Ellen hablando de su falta de citas que estuvo super simpática, y decía que su trabajo lo era todo, que ocupaba todo su tiempo y que prácticamente no tenía vida personal:
Se la ve pletórica con sus niños, la veo muy feliz desde que se ha "retirado" para dedicarse a ser mamá y a sus negocios. Se nota que llevaba tiempo soñando con eso y ahora lo está disfrutando.
Y el resto de cosas pues han pasado a un 2º plano para ella.
Se la echa de menos en la música, pero por otro lado la entiendo totalmente, se pegó una temporada con una brutalidad de curro que no era ni medio normal, casi acababa una gira y la enlazaba con el siguiente álbum y venga promo y otra gira y así. En esa época no tenía tiempo ni para parejas ni para centrarse en ella ni nada, dicho por ella misma, mítica esta entrevista con Ellen hablando de su falta de citas que estuvo super simpática, y decía que su trabajo lo era todo, que ocupaba todo su tiempo y que prácticamente no tenía vida personal: