Re: En que banco teneis cuenta?
321Chicas, he mirado en mi cuenta y no hay ninguna opción de invitar amigos...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no he visto que haya ninguna comisión por mantenimiento de cuenta, pero tampoco me fije mucho porque yo si que voy a domiciliar el paro y usar la tarjeta.magler escribió: 02 Sep 2024, 14:36 Yo la voy a abrir...
@Kate @Muminka si no tienes movimientos más que meter ahí dinero, ahorros en definitiva, pero que no haces pagos ni gastos con ella, no tienes ningún recibo domiciliado... No te penalizan de ninguna manera no? Lo estoy leyendo y creo que no, pero estoy muy poco puesta en estas cosas
Que yo sepa, no hay comisiones por nada. Yo no tengo nada aún, ni nómina, ni recibos, ni he usado la tarjeta siquiera, y todo en orden!magler escribió: 02 Sep 2024, 14:36 Yo la voy a abrir...
@Kate @Muminka si no tienes movimientos más que meter ahí dinero, ahorros en definitiva, pero que no haces pagos ni gastos con ella, no tienes ningún recibo domiciliado... No te penalizan de ninguna manera no? Lo estoy leyendo y creo que no, pero estoy muy poco puesta en estas cosas
Gracias!Muminka escribió: 02 Sep 2024, 23:56Que yo sepa, no hay comisiones por nada. Yo no tengo nada aún, ni nómina, ni recibos, ni he usado la tarjeta siquiera, y todo en orden!magler escribió: 02 Sep 2024, 14:36 Yo la voy a abrir...
En este hilo y en el de foreras inversoras tienes muchos comentarios, todos positivos. 100% recomendable.Muminka escribió: 09 Sep 2024, 14:18 ¿Alguien tiene algún deposito en FACTO? He buscado con la lupa opiniones pero si alguien se anima a compartir su opinión, estaría agradecida
¡Gracias! Creo que voy a abrir un depósito pronto.Pocahontas escribió: 09 Sep 2024, 16:37En este hilo y en el de foreras inversoras tienes muchos comentarios, todos positivos. 100% recomendable.Muminka escribió: 09 Sep 2024, 14:18 ¿Alguien tiene algún deposito en FACTO? He buscado con la lupa opiniones pero si alguien se anima a compartir su opinión, estaría agradecida
Mira también Trade Republic, puedes disponer del dinero de 2-4 días en tu cuenta. Facto va de 3, 6 y creo que 12 meses y tienes el dinero bloqueado hasta el vencimiento.
Muminka y tú abriste la cuenta, metiste el dinero y ya está? Y ya luego te dan el dinero?Muminka escribió: 02 Sep 2024, 23:56Que yo sepa, no hay comisiones por nada. Yo no tengo nada aún, ni nómina, ni recibos, ni he usado la tarjeta siquiera, y todo en orden!magler escribió: 02 Sep 2024, 14:36 Yo la voy a abrir...
Como quieras, lo que cuenta es el balance medio de las dos cuentas (la operativa y la de ahorro). Yo lo tengo en la de ahorro y no he usado la cuenta aún para nada (ni pagos con tarjeta ni facturas ni nómina). Ya me ingresaron los intereses de agosto el 15 de septiembre así que todo bien.magler escribió: 18 Sep 2024, 08:43Muminka y tú abriste la cuenta, metiste el dinero y ya está? Y ya luego te dan el dinero?Muminka escribió: 02 Sep 2024, 23:56Que yo sepa, no hay comisiones por nada. Yo no tengo nada aún, ni nómina, ni recibos, ni he usado la tarjeta siquiera, y todo en orden!magler escribió: 02 Sep 2024, 14:36 Yo la voy a abrir...
¿No hay que pasarlo a la zona que pone de Ahorro ni nada de eso?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados