Yo estoy en plena etapa de ir a mil bodas al año y lo que os parece una barbaridad por desgracia está bastante en la línea de lo que es una boda estandar en madrid sin grandes extras.
Los precios por cubierto ya no bajan ni de broma de 150 euros y en la gran mayoría no incluye ni dj, ni flores ni nada.
Un vestido de novia en un pronovias, rosa clara no baja de 2000
Si quieres maquilladora y peluquera mejor quedaos sentadas porque los presupuestos son para llorar.
No sé a veces hay a gente que se le va mucho la cabeza con extras en su boda hasta el punto que eso parece una feria pero si lo pensáis hay cosas "imprescindibles" en una boda al uso que hace que suba mucho el presupuesto porque si le pones el apellido "de boda" o "de novia" todo se multiplica
Re: ¿Cuánto te costó tu boda?
82Yo estoy preparando la mía, calculamos unas 80 personas y los presupuestos que nos han dado pocos bajan de 15.000€ en Madrid (provincia, no ciudad). Ceremonia civil no incluida ni similares.
Ahora todo incluye el menú + cóctel + barra libre, así que la opción de hacer algo más sencillo por menos dinero tampoco, para eso tendríamos que alquilar algún restaurante. Lo que son fincas nanai.
Hemos encontrado un sitio cerca de casa pero ya es en otra comunidad, y estuvimos mirando de poner un bus ida/vuelta para los invitados pero nos terminaría saliendo más barato pagarles los uber, de ver los presupuestos y poner el grito en el cielo.
En fin, al final haremos algo sencillo, tiraremos mucho de manualidades mi pareja y yo y a disfrutar. Lo que no tengo claro eso sí es el vestido de novia, mi madre está empeñada en regarlármelo, pero yo para usarlo un día y que pille polvo en un armario prefiero alquilarlo y eso que nos ahorramos todos.
Ahora todo incluye el menú + cóctel + barra libre, así que la opción de hacer algo más sencillo por menos dinero tampoco, para eso tendríamos que alquilar algún restaurante. Lo que son fincas nanai.
Hemos encontrado un sitio cerca de casa pero ya es en otra comunidad, y estuvimos mirando de poner un bus ida/vuelta para los invitados pero nos terminaría saliendo más barato pagarles los uber, de ver los presupuestos y poner el grito en el cielo.
En fin, al final haremos algo sencillo, tiraremos mucho de manualidades mi pareja y yo y a disfrutar. Lo que no tengo claro eso sí es el vestido de novia, mi madre está empeñada en regarlármelo, pero yo para usarlo un día y que pille polvo en un armario prefiero alquilarlo y eso que nos ahorramos todos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.