Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

¿Cuántos euros te costó tu boda?

Menos de 1.000
Votos totales: 20 (27%)
+1.000
Votos totales: 15 (20%)
+5.000
Votos totales: 5 (7%)
+10.000
Votos totales: 7 (9%)
+15.000
Votos totales: 2 (3%)
+20.000
Votos totales: 8 (11%)
+25.000
+30.000
Votos totales: 3 (4%)
+35.000
+40.000
+45.000
Votos totales: 1 (1%)
+50.000 (No hay votos)
+55.000 (No hay votos)
+60.000
+65.000 (No hay votos)
+70.000 (No hay votos)
+75.000 (No hay votos)
+80.000 (No hay votos)
+85.000
+90.000 (No hay votos)
+100.000 (No hay votos)
+150.000
+200.000 (No hay votos)
+250.000 (No hay votos)
+500.000
Votos totales: 3 (4%)
Votos totales: 74

Re: ¿Cuánto te costó tu boda?

81
Yo estoy en plena etapa de ir a mil bodas al año y lo que os parece una barbaridad por desgracia está bastante en la línea de lo que es una boda estandar en madrid sin grandes extras.

Los precios por cubierto ya no bajan ni de broma de 150 euros y en la gran mayoría no incluye ni dj, ni flores ni nada.

Un vestido de novia en un pronovias, rosa clara no baja de 2000

Si quieres maquilladora y peluquera mejor quedaos sentadas porque los presupuestos son para llorar.

No sé a veces hay a gente que se le va mucho la cabeza con extras en su boda hasta el punto que eso parece una feria pero si lo pensáis hay cosas "imprescindibles" en una boda al uso que hace que suba mucho el presupuesto porque si le pones el apellido "de boda" o "de novia" todo se multiplica

Re: ¿Cuánto te costó tu boda?

82
Yo estoy preparando la mía, calculamos unas 80 personas y los presupuestos que nos han dado pocos bajan de 15.000€ en Madrid (provincia, no ciudad). Ceremonia civil no incluida ni similares.
Ahora todo incluye el menú + cóctel + barra libre, así que la opción de hacer algo más sencillo por menos dinero tampoco, para eso tendríamos que alquilar algún restaurante. Lo que son fincas nanai.
Hemos encontrado un sitio cerca de casa pero ya es en otra comunidad, y estuvimos mirando de poner un bus ida/vuelta para los invitados pero nos terminaría saliendo más barato pagarles los uber, de ver los presupuestos y poner el grito en el cielo.
En fin, al final haremos algo sencillo, tiraremos mucho de manualidades mi pareja y yo y a disfrutar. Lo que no tengo claro eso sí es el vestido de novia, mi madre está empeñada en regarlármelo, pero yo para usarlo un día y que pille polvo en un armario prefiero alquilarlo y eso que nos ahorramos todos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.