[mention]Lux[/mention] , por experiencia, haz lo que te parezca mejor para ti y tu hijo, estar tranquila también es muy importante y a toda esa gente que te hable como si estuvieses matando a alguien por acudir al biberón que les den morcilla. Yo cuando lo hice sentí una liberación y un alivio inimaginable. Tanto puto consejo e insistencia me amargaron los primeros días de madre y de la vida de mi hija y nadie es quién para hacerte eso. Hagas lo que hagas es tú decisión, tu vida etc. Y que ya vale de hacer dramas con esto de la LM, que parece que un niño criado a bibe vaya a sufrir una vida de enfermedades y penurias.
Un abrazote y disfruta de estos días sin agobiarte.
y enhorabuena!
Nace el niño, la leche no sube, el niño se pasa 48 horas desquiciado, marido a pedir biberón, enfermera que no te lo doy, es que no sabes, ponte una pezonera, no te doy un biberón, te aguantas, tienes que aguantar que si no nunca se engancha. Claro que duele, eso es lo normal.
Solo una de ellas consiguió un biberon( dos jeringuillas porque bibe no que se acostumbra) bajándose de la cama y personándose ella en el puesto de enfermeras a buscarlo. Al día siguiente entraron seis veces en su habitación diferentes personas del hospital a darle una charla sobre los beneficios de la LM. “Lo habéis pensado bien? Es que podéis hacerle mucho daño a vuestra hija” claro, por darle de comer cuando yo no tengo comida un día de forma puntual. Fijaros que malo fue para la lactancia de la niña ese bibe que ríen 18 meses y sigue mamando
Todas han tenido grietas, mastitis dos, una le tuvo que pedir el pediatra que por Dios le diera biberón a su hijo que estaba pasando hambre.
Joder.. parece que hablas del personal del hospital donde di yo a luz. Es que ni de rodillas me daban un biberón. Deseando largarme de ese infierno.
Añado... esos grupos de madres "bienintencionados" haciendo vigilancia por el hospital, entrando en las habitaciones cual testigos de jeová con lo de la LM ... qué pena de metralleta