Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonias inspiradas en...

1023
Yo tengo dos cestas preparadas en SB y AdG (y otra en la web de makeup también de perfumes) pero luego me digo que tengo tropecientos mil perfumes y no necesito más pero ufffff, me cuesta resistirme cuando tengo curiosidad por algunos.

Entré ayer a la web de Esenzzia también y han cambiado los packaging de todo, me parecen muy bonitos los nuevos, espero que hayan mejorado los sprays porque casi todos me salían defectuosos en esta casa en el formato anterior.
Imagen

1024
Yessel escribió: 18 Sep 2024, 11:34 Yo tengo dos cestas preparadas en SB y AdG (y otra en la web de makeup también de perfumes) pero luego me digo que tengo tropecientos mil perfumes y no necesito más pero ufffff, me cuesta resistirme cuando tengo curiosidad por algunos.

Entré ayer a la web de Esenzzia también y han cambiado los packaging de todo, me parecen muy bonitos los nuevos, espero que hayan mejorado los sprays porque casi todos me salían defectuosos en esta casa en el formato anterior.
¿De Ezzencia que perfumes has probado? ¿Alguno que valga la pena comprar que esté bien conseguido?

1025
LanaDelRey Con el que he repetido de Esenzzia ha sido con el Angel Nova, me encanta ese perfume, tanto el aroma como la permanencia que tiene, además me lo halagan siempre.

Otros que me parecen que están muy bien son el Bal d´Afrique de Byredo, el Baccarat Rouge, el Burberry Her...

En general me gusta mucho esta casa, creo que tiene mucha calidad, lo malo eran los sprays como dije en el otro mensaje, no estaban a la altura, espero que los hayan mejorado ahora.
Imagen

1026
Hice pedido de muestras en Mililitros y me he pedido Lira y White love en 50 ml. Tambien me han gustado Cassini Marly y Kayali LOVETEST BURNING CHERRY, pero me ha parecido demasiado, para la proxima.

Por cierto, los viales de muestra vienen con un pequeño atomizador, pero es tan endeble que al abrir el tapon se abre del todo y se sale el contenido. Uno ya se me ha derramado por toda la cama, voy a dormir perfumada esta noche.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

1027
Vengo a recomendar de Divain pese a que creo que no gusta mucho por aquí, y es que echaba de menos este perfume, lo pedí hace un mes y me ha vuelto loca:
697 Scandal by Night, me la siento pasadas 10 horas. Cereza con miel, preciosa e intensa.

Solo he pedido en Divain y en La Señora Borde, tengo unas cuantas y a mi Divain si me funciona, y eso que pocos perfumes originales me aguantan, Chloe y Velvet Hour (Kate Moss).

Tengo en espera otras dos de Divain, me pedí el otro día unas reposiciones (This is Her y una para mi chico) y Delina Exclusif y me temo que la voy a devolver, mucha rosa para mi, pero la muestra me ha durado en el primer spray 6 horas, creo que tienen algunas bastante recomendables.
Imagen

1028
Delisse escribió: 01 Oct 2024, 19:06 Vengo a recomendar de Divain pese a que creo que no gusta mucho por aquí, y es que echaba de menos este perfume, lo pedí hace un mes y me ha vuelto loca:
697 Scandal by Night, me la siento pasadas 10 horas. Cereza con miel, preciosa e intensa.

Solo he pedido en Divain y en La Señora Borde, tengo unas cuantas y a mi Divain si me funciona, y eso que pocos perfumes originales me aguantan, Chloe y Velvet Hour (Kate Moss).

Tengo en espera otras dos de Divain, me pedí el otro día unas reposiciones (This is Her y una para mi chico) y Delina Exclusif y me temo que la voy a devolver, mucha rosa para mi, pero la muestra me ha durado en el primer spray 6 horas, creo que tienen algunas bastante recomendables.
Prima, si lo devuelves nos puedes contar si es verdad que Divain ahora te cobra 3€ por devolver los perfumes.

1029
LanaDelRey escribió: 02 Oct 2024, 08:43
Delisse escribió: 01 Oct 2024, 19:06 Vengo a recomendar de Divain pese a que creo que no gusta mucho por aquí, y es que echaba de menos este perfume, lo pedí hace un mes y me ha vuelto loca:

Prima, si lo devuelves nos puedes contar si es verdad que Divain ahora te cobra 3€ por devolver los perfumes.

Yo los acerco a un punto de recogida al lado de mi casa, pero vendrá en las condiciones, no? Porque me pareció leer que si.
Imagen

1031
Buenos días chicas! El otro día le olí un perfume a una compañera de trabajo y me comentó que era de equivalenza, me pareció bastante conseguido, estuve fisgoneando la web pero no encontré tabla de equivalencias. Sabéis dónde puedo verla? Y si tenéis algún perfume de esta casa que opinión tenéis? Gracias de antemano.

1033
Parece que los de ADG están a ful, hice el pedido el día 7 y aun sale como "no preparado" :(
Con el tema de la disminución del descuento se ve que la gente ha pedido a saco.
Me suena que lo de Equivalenza te lo mandaban al email si te registrabas o algo así, puede ser?
Uff son tantas casas ya que yo tengo un cacao terrible.