Cristina Rosenvinge comenzo con Ella y los neumáticos
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Comienzan las semis, A VOTAR!! Pág.68
1421"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Cristina Rosenvinge comenzo con Ella y los neumáticos
Ponnos algo tú, bossSebastian St. Paul escribió: 18 Sep 2024, 11:52 Pero estáis poniendo música que todos conocen...
La socialdemocracia como conductora del concurso ha fracasado, que vuelta la dictadora estalinista impuesta por Seatle.
Joe, vaya meneo en general de las ganadoras, pero principalmente a mala y Cora.RESULTADOS SEMIFINALES DE CONFERENCIA
Heart Society - Call Somebody 13 VS Gunther - Din Dong Song 1
Spark VS lamaladelanovela
Nneka - My Home 11 VS Alameda - Aire Cálido de Abril 3
Brújula VS Kiya Ta-shepset80
Luis Moonermann - Amigos en el bar 1 VS The Picturebooks - I Need That Ooh 13
Cora63 VS Califragilística
Los auténticos decadentes - La guitarra 4 VS First Aid Kit - The Lion's Roar 10
esconditeinglés VS Agnesvk
Porque votais como el OJTAgnesvk escribió: 18 Sep 2024, 22:01 Pero a ver, ¿qué está pasando aquí? ¿Cómo he llegado a la final de mi conferencia?
Uyuyuy, qué mal perder…
Fatal, lo que se dice fatal, no sé… pero un poco (mucho) a tontas y a locas seguro, o yo no habría llegado tan lejoslamaladelanovela escribió: 19 Sep 2024, 08:27 Enhorabuena a las ganadoras de la ronda!
La verdad es que votan fatal, pero igual les quiero a todos
Ah jajaja, ya, se lo comenté a Cora también, porque siempre se escucha sobre Triana, Medina Azahara etc pero temas de Alameda o siquiera su mención no los he oído nunca la verdad, y pensé en rendirles ese pequeño homenaje porque me parecen los grandes olvidadosLiukin escribió: 19 Sep 2024, 08:54 La mejor canción era la de @Kiya Ta-shepset80, pero no nos has dejado votarla a las coñoviejo .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 103 invitados