Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

10462
Creo q todas tenéis razón. Da mucha rabia leer comentarios en contra de tus grupos favs en momentos tan delicados.
Está claro q BTS al ser tan grande se ceban con ellos porque prácticamente TODOS los fandoms están en contra. Son un poco como el Real Madrid; q todos los equipos quieren ganarle y en campo contrario son los q mas hate reciben. Eso es indiscutible.

Y por supuesto hablo en general, siempre hay gente de bien como nosotras q nunca desearíamos el mal a ningún grupo o idol.
Nunca entenderé el hacer leña del árbol caído especialmente en casos no graves. Incluso en los graves como es el caso de Taeil, a nadie nos gustaría q pasara eso en alguno de nuestros grupos favoritos.
A mi NCT no es un grupo q me diga mucho, aunque hay chicos q me caen bien (Taeyong, Jaehyun, Doyoung) pero me sabe fatal q haya pasado eso y que muchas fans estén decepcionadas, porque puedo imaginar el nivel de decepción que tendrán.
Así q las q hacen burla de eso sólo demuestran q son auténticas imbéciles porque lo q hoy te pasa a ti mañana me puede pasar a mi. Además es de una poca empatía preocupante.

Pero a estas alturas de la película he visto de todo, he visto a fans llamarse "army" y tirar por tierra el trabajo de chicos de BTS q no son su bias, y lo q es peor...tirar por tierra su talento, su personalidad....en fin he leído auténticas burradas, así q ya no me sorprende nada.

ArianeDostal gracias por aclarar lo de Lucas. No sabía q era tan popular, ni que estaba en SuperM. Tampoco sabía q Lucas era tan....mediocre?
Vi su documental y bueno ...parece buen chaval. Sinceramente no recuerdo lo q hizo...engañar a su novia??
Imagen

10463
:meparto: que un programa estaba pidiendo a los fans sugerencias de idols para invitarlos a un nuevo show y entre las sugerencias nombraron a Bang Yongguk de B.A.P, las fans alegaban que es tan único que mediante una aplicación( de esas donde se mantienen en contacto con los fans) Yongguk manda un resumen de noticias :lol: pues se hizo viral y empezó a recibir un montón de subscripciones en la app y ahora está pidiendo que paren de suscribirse :D:

Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10468
Ren (Nu’est) y Jeonghan (SVT) se alistan el 26 de septiembre. No la van a hacer juntos ni acabar a la vez, Ren va a ser trabajador público 😭.

De Taeyongie hay mucha actualización y a veces me da apuro verle tan seguido, pero sigue ✨PRECIOSO✨ y se le nota el cambio físico de la vida saludable 🥰

Todavía no he escuchado lo nuevo de 🥓, necesito encontrar “el momento”, ni lo otro nuevo que
habéis puesto. Ni lo último de DAY6 y por TikTok he visto que Jun K. de 2PM también ha sacado algo.

Para Onew si lo tuve.

10469
Cómo que trabajador público??? De eso no me había enterado :adios: pensé que hacía el normal, también este mes se va Jonghyeong, solo faltaría Baekho. Aaron es americano así que no hizo el SM.

Dejo la canción que sacó Baekho con Jessi

Otro que también se va pronto es Youngyae de GOT7

Extraño a GOT7
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10470
Kevian escribió: 12 Sep 2024, 20:40 Cómo que trabajador público??? De eso no me había enterado :adios: pensé que hacía el normal, también este mes se va Jonghyeong, solo faltaría Baekho. Aaron es americano así que no hizo el SM.
Vi una lista con las fechas de “todos” y cuando vi que su fecha de salida distaba mucho de la de JH pese a entrar antes saqué la conclusión y sí. Ahora que había ensanchado, hecho músculo y tenía la cara más redondita, que pensé que se estaba poniendo a punto para afrontar la mili y no.

Extraño a GOT7
Yo también :console:
Espero que les de tiempos a hacer el CB que habían dicho antes de que se aliste Youngjae. A JayB ya le quedan 49 días y a Jinyoung 55 😭 BamBam dijo hace tiempo que la selección de canciones estaba hecha.

De vez en cuando revisiono vídeos Jinson porque no sólo de JJProject se vive. Y luego culpo a Jackson y su agenda apretada por no alimentarlo más.

10475
Castañuelas escribió: 11 Sep 2024, 17:01 Está habiendo mucho drama co New Jeans porque al parecer Hybe ha echado a su jefa o algo así. Ellas han hecho un live diciendo que en el edificio de hybe había gente que las trataba mal.
El temita New Jeans está haciendo una bola de nieve del tamaño de rascacielos...La CEO de Ador dice q es ilegal q la despidieran y está al ataque intentando q la vuelvan a dar su puesto.

Las chicas de New Jeans hicieron un live por youtube, aunque ellas querían hacer una rueda de prensa pero les aconsejaron q no y q se quedaran calladitas.

Yo siempre me preguntaba qué es lo q TAE pensaría ya q, recordemos, él eligió a la CEO de Ador para producir su album.
Pues bien, al día siguiente de las declaraciones de NJ TAE publica unas fotos que le había hecho esta mujer para el album, (para mi totalmente una declaración de intenciones). TAE comenta q es por el aniversario del album, pero en realidad eso había pasado ya hacía una semana así q no venía mucho a cuento.

Y luego....llega el día de hoy y va y JUNGKOOK q no se mete en fregaos q no vayan con él (como casi cualquier idol) a través de la cuenta de su perro en IG (recordemos q él no tiene cuenta propia en IG) dice un par de perlitas defendiendo la posición de las artistas.
Sube dos fotos del perro:
En la primera dice "Los artistas no son culpables" con unos corazones de colores q al parecer son los símbolos de las NJ

Y en la segunda dice "No les uséis"

Al principio incluso se pensó q le habían hackeado la cuenta, o q no la llevaba él. Pero HYBE ha confirmado q sí.

Y yo no puedo estar mas contenta en que los idols por fin se metan en fregaos y defiendan las posiciones que ellos creen correctas.

Desde luego es un tirón de orejas a su propia agencia...
Imagen

10476
Chicas parece q me leeis la mente...porque justamente esta semana estaba pensando que se echa mucho de menos a GOT7...lo dije por aquí??

Yo sinceramente...veo lejos su comeback...no sé...los veo muy dispersos.

REAL q la mili de JAYB se me está haciendo mas larga q la de JIN y TAEMIN juntos....me parece q se fue hace años....

Tremendo lo del Bernabeú,....no sé qué pasa siempre q por H o por B siempre hay lio con los eventos de k-pop....a ver si hay suerte y pueden encontrar otro sitio.
Yo entiendo a los vecinos....pero podían haber esperado y al menos los eventos q se fueran a celebrar en 1 o 2 meses q no tienen ya margen de maniobra los podían haber respetado.
Imagen

10477
Massima escribió: 15 Sep 2024, 00:32
Castañuelas escribió: 11 Sep 2024, 17:01 Está habiendo mucho drama co New Jeans porque al parecer Hybe ha echado a su jefa o algo así. Ellas han hecho un live diciendo que en el edificio de hybe había gente que las trataba mal.
El temita New Jeans está haciendo una bola de nieve del tamaño de rascacielos...La CEO de Ador dice q es ilegal q la despidieran y está al ataque intentando q la vuelvan a dar su puesto.

Las chicas de New Jeans hicieron un live por youtube, aunque ellas querían hacer una rueda de prensa pero les aconsejaron q no y q se quedaran calladitas.

Yo siempre me preguntaba qué es lo q TAE pensaría ya q, recordemos, él eligió a la CEO de Ador para producir su album.
Pues bien, al día siguiente de las declaraciones de NJ TAE publica unas fotos que le había hecho esta mujer para el album, (para mi totalmente una declaración de intenciones). TAE comenta q es por el aniversario del album, pero en realidad eso había pasado ya hacía una semana así q no venía mucho a cuento.

Y luego....llega el día de hoy y va y JUNGKOOK q no se mete en fregaos q no vayan con él (como casi cualquier idol) a través de la cuenta de su perro en IG (recordemos q él no tiene cuenta propia en IG) dice un par de perlitas defendiendo la posición de las artistas.
Sube dos fotos del perro:
En la primera dice "Los artistas no son culpables" con unos corazones de colores q al parecer son los símbolos de las NJ

Y en la segunda dice "No les uséis"

Al principio incluso se pensó q le habían hackeado la cuenta, o q no la llevaba él. Pero HYBE ha confirmado q sí.

Y yo no puedo estar mas contenta en que los idols por fin se metan en fregaos y defiendan las posiciones que ellos creen correctas.

Desde luego es un tirón de orejas a su propia agencia...
No me puede caer mejor Jungkook por posicionarse :cuore: Me parece genial que los idols se expresen y ojalá en un futuro se respete más a los artistas y sus condiciones mejoren.
Estaba mirando los comentarios de su insta y vaya circo.. que si le han hackeado, que si como se atreve a defender a NewJeans y no a Suga.. Qué tendrá que ver una cosa con la otra? De verdad que no entiendo a las Hybe stand.
Este conflicto me parece guerra entre Hybe y Min Hee-jin. Las chicas son víctimas y no se merecen todo lo que les está pasando.

10478
Lo del Bacon :chefkiss:

Y os importará una :poopoo: pero me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Shohei. Friendly Reminder fue uno de los últimos SM Rookies que presentó la SM con Eunseok y Seunghan :triste: Se teorizó mucho que entrarían en NCT y formarían subunidad con Sungchan y Shotaro hasta que en el 2023 rompieron nuestras ilusiones sacando a los dos últimos de NCT, y las recompusieron un poco creando Riize, pero Shohei se quedó fuera por lesión. Y para mi que en el concepto de NCT Wish no tenía cabida porque es del '96 y el más mayor de Los Deseos es del '02, y estos además salieron de un survival. Pero van a hacer un programa presentando a Mytro el grupo trot que va a sacar la SM y ya se le ha vuelto a ver, camisa blanca y chaleco, por como lo animan las señoras deben ser NCTzen traumadas como una.

10479
Pues yo no conozco a ninguno, pero cuando vi que anunciaron el grupo me llamó la atención y estoy esperándolos como es grupo trot a ver si sacan algo simpático :D:
Aun no debutan o sí??? No he entendido si lo que cantan en el programa es un cover o es de ellos
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10480
Kevian escribió: 18 Sep 2024, 08:20 Pues yo no conozco a ninguno, pero cuando vi que anunciaron el grupo me llamó la atención y estoy esperándolos como es grupo trot a ver si sacan algo simpático :D:
Aun no debutan o sí??? No he entendido si lo que cantan en el programa es un cover o es de ellos
No he tenido tiempo de enterarme mucho, sólo lo que he pillado suelto por Twitter. Pero tengo ganas de más, lo siento por los cantantes de trot habituales pero yo estoy en esto por Jeongin, Junhyeong y ahora estos :roll:

Y.... ¡GRACIAS SUHYUN! Ahora sólo me falta que lo ponga en Spotify.

Imagen