Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Dominique Pélicot: el monstruo de Mazan

302
Miika escribió: 17 Sep 2024, 21:38
Kiya Ta-shepset80 escribió: 17 Sep 2024, 19:53 Claro, no tiene porqué, pero muchas veces se enlaza ser psicópata con estar inestable y no es así.
Además, creo que los psicópatas tienden a repetir la hazañas, por eso suelen ser llamados "asesinos o violadores en serie".
No, los psicópatas no tienen por qué repetir sus "hazañas". Es más, es que sus "hazañas" no tienen por qué ir ligadas a asesinar, violar o descuartizar personas.

Los asesinos / violadores en serie se llaman "en serie" porque asesinan / violan a varias personas en un largo período de tiempo.

Soy muy pesada con este tema siempre, lo sé y lo siento, pero es que entonces parece que los malos son los otros (que son psicópatas y ahora también narcisistas) y el resto podemos ser todos buenos. Que no, que en este caso sólo hay hombres y punto.
Por eso puse suelen, me estoy refiriendo a delincuentes de alto grado como asesinos y/o violadores, pero esos no los suelen cometer a personas allegadas .
Pero de hecho, una persona con alto grado de psicopatía también puede comer crímenes contra gente de su propio vínculo y lo hace porque es capaz de distanciarse emocionalmente de su víctima, lo cual encaja con ese rasgo de psicopatía.

Pero vuelvo y repito, yo no estoy hablando de este caso en concreto, aunque a mí si me encaja en ese perfil, pero yo no estoy asegurando nada.
Yo me refiero a que se suele relacionar un psicópata con alguien con un trastorno y no es así, no son justificables, no son enfermos para nada y si, por la misma diferencia que tenemos a nivel cerebral, los hombres son muchísimo más proclives a serlo que las mujeres, que también las hay, pero a nivel ínfimo comparado con el hombre

305
Pero el muy filld'put ha declarado que los otros eran tan viladores como él, y se ha justificado con la falacia de que fue abusado de menor. La falacia es que eso no sirve de excusa. Además de que un enfermero le enseñó cómo sedar a su mujer. Terrible no, lo siguiente.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

306
Månespic escribió: 18 Sep 2024, 17:19 Pero el muy filld'put ha declarado que los otros eran tan viladores como él, y se ha justificado con la falacia de que fue abusado de menor. La falacia es que eso no sirve de excusa. Además de que un enfermero le enseñó cómo sedar a su mujer. Terrible no, lo siguiente.
Bueno en el primer punto tiene razon, los otros son igual de violadores que el...y lo del enfermero es que también es de traca de lo grave que me parece.

307
Linitaop escribió: 18 Sep 2024, 17:39
Månespic escribió: 18 Sep 2024, 17:19 Pero el muy filld'put ha declarado que los otros eran tan viladores como él, y se ha justificado con la falacia de que fue abusado de menor. La falacia es que eso no sirve de excusa. Además de que un enfermero le enseñó cómo sedar a su mujer. Terrible no, lo siguiente.
Bueno en el primer punto tiene razon, los otros son igual de violadores que el...y lo del enfermero es que también es de traca de lo grave que me parece.
Por supuesto que son también violadores. Él será acusado de vi0lad*r y de otros delitos más.

308
Piedreta escribió: 18 Sep 2024, 17:43
Por supuesto que son también violadores. Él será acusado de vi0lad*r y de otros delitos más.
Por eso, no lo ha dicho para exculparse, al menos ese punto. Dominique espero que esté en la cárcel hasta que muera que no será mucho, y para los otros espero el mismo castigo ejemplar y que no salgan de la cárcel en 20 años mínimo.

309
Tergiversa en la declaracion, fue/es algo peor que un vi0lad*r, porque ademas de violar a otras ofrecia a la suya y lo grababa. Asi que minitió para restarse culpa e igualarse con otros. Lo organizaba, participaba, lo grababa y lo compartia. Muy solidario él. A parte de la cuestión de las fotos de la hija.

Hoy comentaba un forense que era de los casos más espeluznantes en estas cuestiones que había visto en su carrera profesional. Amén.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

310
Estoy leyendo las declaraciones del juicio y ponen al mamón que no la violó a ella pero si a la mujer y que fue el único que se negó a violarla. Pero vamos a ver qué lo es otro desgraciado igual, no tiene defensa posible y tiran de abusos en la infancia y mil movidas cuando la realidad es que han hecho algo horrible que no tiene justificación posible.
Los abogados defensores de pelicot dormirán bien, madre mía
Imagen

311
Si no he entendido mal, el monstruo éste no violaba a su mujer, propiciaba y grababa, y esto lo hacía porque le excitaba, cosa que tampoco responde al patrón de un vi0lad*r que no los motiva la satisfaccion s*xual. El sí violaba a otras en condiciones similares.

Es tan...

Y los abogados hacen su trabajo, lo mismo que un medico salva la vida a un criminal o un bombero...etc. O yo misma que trabajo en mordor, y la verdad que se hace lo posible por darles lo mejor, porque hay que ser profesional.

Imagen

Imagen

313
Piedreta escribió: 25 Sep 2024, 17:28 "El giro más estremecedor del caso Pélicot: el acusado más joven no llegó al parto de su hija porque estaba en el domicilio de la pareja"

https://www.lecturas.com/diario/acusado ... eja_163411
Que rabia me da el artículo recalcando que la mayoría de los acusados tenían experiencias traumáticas..la experiencia traumática en cuestión: vivir en una relación con cuernos por ambas partes omg.

314
Linitaop escribió: 25 Sep 2024, 17:54
Piedreta escribió: 25 Sep 2024, 17:28 "El giro más estremecedor del caso Pélicot: el acusado más joven no llegó al parto de su hija porque estaba en el domicilio de la pareja"

https://www.lecturas.com/diario/acusado ... eja_163411
Que rabia me da el artículo recalcando que la mayoría de los acusados tenían experiencias traumáticas..la experiencia traumática en cuestión: vivir en una relación con cuernos por ambas partes omg.
A mí también me parece mal que se recalquen tanto las experiencias traumáticas de los acusados, parece que es quitarle importancia a los hechos tan horribles que cometieron.