Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

321
[mention]undi[/mention] claro, engañar lo veo mal pero hablaba de este caso concreto de la amiga de biochic y dónde la mayoría aquí veis engaño yo no lo veo claramente, el es sincero con ella con respecto a su situación actual de no querer pareja, que después de un tiempo sin quedar se vean y le diga cosas bonitas (no cosas como siento algo fuerte por ti, si no cosas como te echaba de menos, me encanta estar contigo) no lo convierte en mentiroso ni liante. Según yo.

[mention]Eleven[/mention] cada uno somos como somos, ni mejor ni peor es una cosa que otra, buscamos cosas diferentes, cuando no buscas (ni quieres) una relación es normal pensar así.
Ahora a mi también me parecería mal estar con un tío habiéndole dejado claro que NO quiero una relación y que él esté pillado sin yo saberlo y esté analizando y dando un sentido a cada uno de mis actos y palabras esperando a que me enamore de él. Todos queremos jugar en igualdad de condiciones.

323
[mention]Celebrian[/mention] el tema en mi caso es que tampoco busco una relación y realmente no la quiero porque he pasado mucho tiempo con pareja y ni tengo ganas ni creo que esté preparada para tener otra. Pero me pasa que me encariño rápido y me cuesta no pillarme a pesar de no buscar una relación, y cuando conozco a un tío que me gusta se me quitan las ganas de estar con nadie más. Eso me gustaría cambiarlo pero como dices cada uno es como es.

Yo lo que comenta Biochic no lo acabo de ver claro porque por un lado ha contado que el tío le dijo a su amiga que no quería nada serio y por otro en la noche aquella parece le confesó que se estaba pillando? Aunque habría que ver si eran más las ganas de su amiga de que eso significase algo más y que simplemente le tiene cariño y le dijo aquello sin más.
Imagen

325
bio, a mí la verdad es que todo eso que dice me parece blablabla estándar y vacío de toda la vida, del rollo "eres super especial, super diferente." Lo penúltimo que pones es que ya pfffffffffffff, no se lo cree ni él. Siendo superhipermegaselectivosóloconchicashiperespecialescomotú y van y se le juntan varias follaamigas en el mismo sitio en el mismo momento así por una alineación astral, anda hombre. La próxima vez que eche una bonoloto que nos diga la combinación, porque la ley de probabilidades claramente está de su lado.

Que el muchacho está soltero y puede hacer lo que le dé la gana con su vida, pero que esas movidas que le cuenta a tu amiga no quieren decir absolutamente nada a nivel sentimental yo lo veo clarísimo.

328
Uf lo último... el no,no si yo no lo hago con cualquiera. MMMMM YA, claro
A mi uno cuando me pidió el número me dijo: hace meses que no se lo pido a nadie. Y yo en el momento borracha pensé: que ternura de hombre, al dia siguiente dije menudo perro estará hecho vaya, esa frase ahi colandola al cero coma de conocernos es mentira total
Imagen

329
A mi también me suena a cuento. Él puede estar echo polvo por la ex aún, eso no lo dudo, pero cuál es el fin de mandarle ese mensaje? Para mi está claro, tenerla ahí para cuando le pique.

Te va a tocar estar ahí para cuando tu amiga se de cuenta [mention]biochic[/mention] porque me temo que no lo ve y no lo verá hasta que lo vea emparejado con otra.

330
No le mando un mensaje con eso, le dijo eso en persona en una conversación, lo siento pero el tío es sincero, NO quiere una relación, está a agusto con ella, le gusta pasar tiempo con ella y le parece una tía de p**a madre con la que se lo pasa increíble. Eso no significa que la ama, significa que le mola ese rollo y que quiere seguir así, ya está.
Y a lo mejor el tío no es de rollos de una noche pero sí de tener follamigos, qué hay de raro en esto? No a todo el mundo le llama eso de salir echar un polvo con cualquiera y pa casa y la única alternativa no es una relación de pareja.

332
Pues entonces con lo que has contado yo creo que el chico le ha dejado claro que no quiere nada más, es que se lo ha dicho vaya. Luego igual le ha ido diciendo esas cosas porque le tiene aprecio y demás y realmente le tiene cariño pero como persona, no como pareja.
Imagen

334
El tío ha sido sincero y eso no se le puede criticar. Pero el rollo en plan Don Juan Tenorio yo creo que está de más y más si sabe que tu amiga está pillada, lo único que hace es confundirla. Porque cuando estás pillada, ves lo que quieres ver y de ahí que se monte sus películas.

335
Cruella escribió: 25 May 2018, 18:06 El tío ha sido sincero y eso no se le puede criticar. Pero el rollo en plan Don Juan Tenorio yo creo que está de más y más si sabe que tu amiga está pillada, lo único que hace es confundirla. Porque cuando estás pillada, ves lo que quieres ver y de ahí que se monte sus películas.
A ver, pero cómo va a saber que la amiga está pillada? No lo sabe ni puede saberlo si ella no se lo dice, que es lo que debería hacer, decirselo o proponerle algo más exclusivo o serio.. adivino no es. Ella seguramente sabe que si le propone algo así él saldría por patas porque sabe que no es lo que quiere así que está esperando a que ocurra, y hay un 80% de probabilidades de que eso nunca pase. Él creerá que ambos están en el mismo punto.

336
Celebrian escribió: 25 May 2018, 18:20
Cruella escribió: 25 May 2018, 18:06 El tío ha sido sincero y eso no se le puede criticar. Pero el rollo en plan Don Juan Tenorio yo creo que está de más y más si sabe que tu amiga está pillada, lo único que hace es confundirla. Porque cuando estás pillada, ves lo que quieres ver y de ahí que se monte sus películas.
A ver, pero cómo va a saber que la amiga está pillada? No lo sabe ni puede saberlo si ella no se lo dice, que es lo que debería hacer, decirselo o proponerle algo más exclusivo o serio.. adivino no es. Ella seguramente sabe que si le propone algo así él saldría por patas porque sabe que no es lo que quiere así que está esperando a que ocurra, y hay un 80% de probabilidades de que eso nunca pase. Él creerá que ambos están en el mismo punto.
:masuno:
Exactamente, yo después de leeros a todas y hablar mucho con ella (y conocerlo a él como lo conozco) creo que ésto es lo que pasa.
Imagen

337
Yo creo que lo estáis interpretando todas mal, no quiere decir que por ser selectivo ella sea especial, a quién le está dando caché es a él mismo, en el sentido de gallinácea exclusiva. Un rabo prada, no un rabo zara.

Por lo menos yo creo que si dices "yo no me tiro a cualquiera" como algo positivo lo que estás positivizando es tu actitud, no a los elegidos, creo que lo dices como una cualidad tuya.
Imagen

339
nubecilla escribió: 25 May 2018, 22:41 Yo creo que lo estáis interpretando todas mal, no quiere decir que por ser selectivo ella sea especial, a quién le está dando caché es a él mismo, en el sentido de gallinácea exclusiva. Un rabo prada, no un rabo zara.

Por lo menos yo creo que si dices "yo no me tiro a cualquiera" como algo positivo lo que estás positivizando es tu actitud, no a los elegidos, creo que lo dices como una cualidad tuya.
:lol: :lol: :lol:

Te llevo a frases de foreras, nubecilla :mrgreen: