Otro motivo para no volver a comprar nada de esa marca... Ni de sus submarcas.Illinoise escribió: 25 May 2018, 14:15 Bueno, sería un poco cachondo que Francia se negase cuando una de sus empresas principales (L’oreal) financia al ejército israelí.
Re: EUROVISIÓN 2019 JERUSALÉN
202Perdón por el doble post, es que voy con retraso leyéndoos. Yo también lo había entendido así, [mention]Reina mora[/mention].
204No hay quien os entienda;dramais y hateais a Australia porqué os molesta su presencia en eurovision cada año y luego quereis a Jordania,libano,arabia,etc..
205Quizá porque las propuestas aussies son siempre lo mismo (pop anglosajón sin nada nuevo) y los países árabes pueden llevar cosas más étnicas??
Porque la Jessi, mucho descender de mahoríes, pero su canción era lo más convencional y anglosajón del mundo.
Porque la Jessi, mucho descender de mahoríes, pero su canción era lo más convencional y anglosajón del mundo.
206Quizá es porque los otros países por lo menos pertenecen a la UER y tienen derecho a participar, pero ya sabemos por qué no lo hacen
A mí Australia no me molesta, siempre que aporte y no sea como estos dos últimos años que el mangoneo ha sido de vergüenza.
A mí Australia no me molesta, siempre que aporte y no sea como estos dos últimos años que el mangoneo ha sido de vergüenza.
208Pues con la inmensa comunidad islamista que hay en Europa Arabia no se bajaría nunca del top 3 ni aunque cantase temas de Leticia Sabater,sería la nueva Turquía.
A mí Australia nunca me ha molestado pero me niego a ver cantantes,bailarinas o periodistas con Burka en Eurovision.
A mí Australia nunca me ha molestado pero me niego a ver cantantes,bailarinas o periodistas con Burka en Eurovision.
209[mention]Rich.[/mention] una sugerencia: vete a la página 9 y échale un ojo a lo que puso [mention]Reina mora[/mention]
210Yo siempre he dicho que no me molesta Australia en ESC, conmigo no va la cosa. Y me autocito:
Y un hiyab no es un burka.Illinoise escribió: 25 May 2018, 10:03Yo igual, pero si no me parecen bien los lavados de imagen de Rusia, Ucrania o Israel, en el mismo grupo tengo que meter a ciertos países árabes.Reina mora escribió: 25 May 2018, 01:52 Ay, yo no doy gracias por eso. A mí me molaría mucho. Pero claro, yo soy un caso demasiado particular porque amo todo lo que tiene que ver con el mundo árabe. Me imagino que el resto de eurofans sí dramarían.
Eso sí, culturalmente y musicalmente aportarían muchísimo, hay una escena de rap protesta en el mundo árabe que mola mucho.
Bueno, que miramos para otro lado en el genocidio palestino tampoco es así, que les vendemos las armas a Israel .
Ñ
211Vamos a informarnos antes de hablar, porfi.karyatide escribió: 25 May 2018, 17:08 @Rich. una sugerencia: vete a la página 9 y échale un ojo a lo que puso @Reina mora
212Es más, hay una novela gráfica famosísima (hay peli también) llamada “Persépolis”, que explica muy bien cómo eran esos países antes de la entrada del islamismo radical en los años 80.
Ñ
213Masuneo! Yo he alucinado con los ejemplos que ha puesto [mention]Reina mora[/mention], porque también pensaba que todas las artistas de esos países irían tapadas hasta las cejas. Y Estaba muy equivocada.
Nada que envidiar a Beyoncé, Shakira y demás.
214Las cantantes vale pero las mujeres arabes civiles pueden ir asi por la calle? me cuesta creerlo.He visto partidos de futbol arabe y no hay ni una sola mujer en los estadios principalmente porque no se las permite entrar.
Última edición por Rich. el 25 May 2018, 17:28, editado 1 vez en total.
215Si a veces los productores de Rihanna, Beyoncé y demás se fijan precisamente en esas artistas xD
Yo sigo en mi ámbito de conocimiento: ¿Huda Beauty os suena? Marca creada por una mujer árabe. Y sólo hay que ir a su IG para ver el tipo de maquillajes que se hacen en algunos países árabes.
Yo sigo en mi ámbito de conocimiento: ¿Huda Beauty os suena? Marca creada por una mujer árabe. Y sólo hay que ir a su IG para ver el tipo de maquillajes que se hacen en algunos países árabes.
Ñ
216Que hablamos de algunos países árabes, no de todos [mention]Rich.[/mention] Tienes una extraña manía de generalizar y no, no es todo o blanco o negro.
Ñ
217[mention]Rich.[/mention] pues Irán no pertenece a la UER así que dudo que pueda participar (a no ser que lo inviten como a Australia que lo dudo bastante)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Unión_E ... usi%C3%B3n
218Pero es que no son todos igual que Irán, [mention]Rich.[/mention]. Por favor, no sigamos el debate por estos derroteros porque no tiene ningún sentido.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
219Me flipan sus paletas...Illinoise escribió: 25 May 2018, 17:20 Si a veces los productores de Rihanna, Beyoncé y demás se fijan precisamente en esas artistas xD
220[quote=karyatide post_id=374247 time=1527261866 user_id=341]
@Rich. pues Irán no pertenece a la UER así que dudo que pueda participar (a no ser que lo inviten como a Australia que lo dudo bastante)
[/q[mention]Rich.[/mention]
Pagina 9,articulos de Eurovision-spain.
@Rich. pues Irán no pertenece a la UER así que dudo que pueda participar (a no ser que lo inviten como a Australia que lo dudo bastante)
[/q[mention]Rich.[/mention]
Pagina 9,articulos de Eurovision-spain.