Hola!
Ya he recibido 2 presupuestos de cocina y no pueden ser más diferentes
. Esta tarde voy a recoger presupuesto y proyecto de otra, pero es el que no me gustaba nada y fueron súper cerrados para hacer cambios y eso ya me produce rechazo. Pero voy a ir por ver qué tal y es también de tienda de muebles tipo alemana. Tengo ya 2 diseños que me cuadran muchísimo y me encantan, ya es cuestión de decidirnos y terminar de recibir los presupuestos de todo para poder elegir bien.
La verdad es que esta semana hemos ido a 2 sitios muy tops donde nos han aclarado muchas dudas, donde tenían mucha calidad y variedad y donde tenían muchas ideas para diseñar. Es brutal dar con un sitio así, ayuda mucho.
Sobre tema presupuestos, lo que nos han dado:
ABBC3_SPOILER_SHOW
- En tienda tipo muebles alemanes, con encimera de madera (que ellos venden como hidrófuga y y todo eso) y sale unos 15.500€ con electros (sin lavadora, que tengo yo una nueva de hace 3 años y la quiero aprovechar aunque vaya sin integrar. Vamos a pedir la puerta para integrar la futura lavadora que compremos). Sin electros, son unos 4.000€ menos. Es cierto que hemos mirado de poner el frigo de cristal negro al no quererlo integrado, pero el resto de electros son precios normales y guardando un poco la estética los que se ven (horno y micro).
- En el otro, fabricante propio y con porcelánico de encimera, electros y los herrajes Blum (que por lo visto son muy, muy top), 11.000€. En esta, hemos pedido una modificación de diseño para añadir muebles altos en la zona de la campana y terminar de hacer la L con todos muebles altos hasta el techo. En este diseño, la campana la había puesto al aire, estética, y hemos pedido que modifique para ver cómo quedaría con la campana integrada y esa zona llena de muebles altos. Creemos que puede puede subir unos 2000€ más, pero nos ha dicho que nos lo pasara por WhatsApp todo desglosado y que así podamos poner/quitar a gusto.
Eso sí, el diseño no me lo han dado en ningún sitio, supongo que es para evitar tenerlo e ir a sitios y que lo copien.