Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Últimas adquisiciones

13984
Capazo de Mango, que con los Mango Likes se me ha quedado a un precio medianamente decente, para estar ya a estas alturas de las rebajas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jersey, que me da vibes de Isabel Marant. Me gusta, pero no sé qué hacer
ABBC3_SPOILER_SHOW
Zapatillas Tommy Jeans

Imagen

Bralette Tommy Hilfiger

Imagen
Imagen

13985
Mallas de Dash and Stars
ABBC3_SPOILER_SHOW
Las he pillado muy rebajadas en la web de Cortefiel.

Gabardina de Vero Moda.
ABBC3_SPOILER_SHOW
También la he comprado en Cortefiel bastante barata, tras un seguimiento exhaustivo, ya que incluso me cancelaron el pedido porque estaba agotada.
Imagen

13992
dafne78 tienen muy buena pinta! Que pena que no queden los amarillos en mi talla, me los compraba fijo!

Vestido de Highly Preppy comprado en el mercadillo (nuevo con etiquetas resto de algún muestrario) 40€ me ha parecido muy Zimmerman

Imagen

Mocasines timberland
Imagen

Bolso vintage Burberry

Imagen

13996
silk_pearls escribió: 17 Sep 2024, 19:03 Estamos hablando del de Bolueta de los domingos? :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

13997
Yo vengo a pedir opinion. Llevo mucho tiempo con ganas de unos mocasines. Unos normalitos, de piel, negros. Pero no he conseguido encontrar ninguno que me convenza. Como tengo el pie pequeño he probado con los de los niños, y ahora mismo tengo estos dos en casa. Os gusta alguno?
ABBC3_SPOILER_SHOW

Son muy parecidos, pero no se por cual decidirme. Los de arriba son más mate y eso me gusta menos, pero creo que los llevo más cómodos y como son más estrechos creo que pueden quedar mejor con vestidos. No se, es que se salen un poco de mi zona de confort y me da miedo parecer una rancia. He visto looks, así con americana y vaqueros que me gustan mucho, pero no sé si yo sabré darles estilo.
Imagen